ESCRITO: 13 DE OCTUBRE / EL MILAGRO DEL SOL, EL MILAGRO DE LA VIDA

En la foto: Isabel Dugo. Actriz

Os comparto lo que escribí en el 13 de octubre de 2014, siendo el día del aniversario de la última y sexta aparición en Fatima en 1917 y donde ocurrió el milagro del Sol, en su día lo publiqué en mi blog en el año 2014 y en mi libro “Mil Vidas en mi Corazón” también está escrito.

En la imagen podéis ver a mi hija Isabel, que es actriz en una obra de teatro.

Texto de la imagen: «Contén tus aguas internas en un recipiente transparente y cristalino, conservando así, su LUZ y pureza. Elévalas a las alturas, convirtiéndote así en el receptáculo y copa abierta que fluye en el río del AMOR de la vida»

Siento la apertura de mi corazón a unos niveles muy profundos.

Cuando fui Jacinta Marto en mi anterior encarnación, una de los tres pastorcitos a los que se le apareció la Madre en Fátima en 1917.  El día 13 de octubre fue muy importante para mí ya que la Madre había anunciado que para que todos creyesen en las apariciones, el día 13 de octubre de 1917 día de la última aparición daría signos de ello, al acontecer el milagro del sol y los hechos que acontecieron con él, fue una recompensa para mí ya que muchos no creían, etc…, ese día además del suceso sobrenatural hubo sanaciones para muchos de los presentes en aquel día en Fátima que contemplaron el milagro del Sol.

En esta vida siendo Belén de la Paz y 70 años después del milagro del Sol y hoy hace 36 años, el 13 de Octubre de 1986, estando embarazada de nueve meses de mi única hija Isabel, me puse de parto por la tarde para dar a luz a las 6 de la mañana.

El milagro del sol llegó a mi vida nuevamente el mismo día, pero 70 años después, dando a luz al gran sol de mi vida, a un sol llamado Isabel, que vino a este mundo a dar luz y calor a mí y a muchas personas más, a enseñarnos muchas cosas, con su gran honestidad y valentía y con esa personalidad tan arrolladora que tiene desde el día que vino al mundo. ¡¡¡VAYA REGALO!!! ¡¡¡VAYA SOL!!! ¡¡¡VAYA MILAGRO DEL SOL!!!. El Milagro del Sol, el Milagro de la Vida. Felicidades querida hija.

En 1917 con la aparición y el milagro del Sol. culminó una sucesión de 6 apariciones en las que el 13 de octubre se terminó de dar a luz a un Portal de la Madre, que trascendió a toda la humanidad para que much@s pudieran acudir a orar y a ser curados y transformados.

El milagro del Sol, y el milagro de la vida.

Estás ante las puertas de la verdadera realización, del verdadero sendero de luz iluminado, del verdadero tesón, del verdadero amor de la riqueza de tu alma, nuestra alegría es inmensa, has vuelto a casa, siente el cambio de tu destino, siéntelo y disfrútalo.

Se ha abierto un vórtice en ti, un vórtice de expansión de conciencia, eres un portal de activación y sanación pero ahora expandirás conciencias, ese vórtice se ha abierto con tu reciente cambio de conciencia, por ese portal y vórtice y a través de él muchos podrán acceder a las frecuencias elevadas que tú has alcanzado.

Has activado tu portal a frecuencias muy elevadas de luz, tu Cuerpo de Luz se ha expandido y activado enormemente, muchos podrán acceder a esas frecuencias a través de ti.

QUE LA LUZ CON MUCHO AMOR NOS GUIE E ILUMINE A TOD@S.

HOY 13 DE MAYO DE 2022 ESPERAMOS MILAGROS

belendelapaz@hotmail.com

Telegram; + 34 687587621

Blog: belendelapaz.com

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Mi cuenta Personal en Telegram: «Belén de la Paz Jai Mataji»

Belén de la Paz

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca” Proyecto Misión.

Dona a Proyecto

PARA DONACIONES:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Canal en Telegram: Corazón de la Dama Blanca.

Canal en el que hago publicaciones a diario y al que puedes suscribirte.

Móvil: +34 687587621

Telegram Canal LBRY para vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Compartir en: