ESCRITO: PUTÍN CRIMINAL DE GUERRA Y EL KARMA

 

Así actúa el Karma para tod@s sin excepción

Vladimir Putón, Ah¡¡¡¡ perdón que es Putin ha dicho que el Mundo de hoy me llama asesino porque defendí a mi gente y a mi país. Rusia no está en guerra contra ciudadanos ucranianos, sino contra los nazis. Nuestros soldados están haciendo todo lo posible para proteger a nuestros ciudadanos. Y qué clase de “amigos” son estos, si me acusan de proteger a mis hermanos y a mi familia?

También declaró: Quiero reiterar esto, ya lo he dicho, pero me gustaría mucho que me escucharan hasta el final y lo hicieran llegar a sus lectores y usuarios en Internet. ¿Entiendan o no que, si Ucrania entra en la OTAN Y TRATA DE RECUPERAR MILITARMENTE Crimea, los países europeos se verán automáticamente arrastrados a un conflicto militar con Rusia? Por supuesto, el potencial de una organización unificada como la OTAN y el de Rusia no es comparable, lo entendemos. Pero también somos conscientes de que Rusia e una de las principales potencias nucleares, y en algunos aspectos incluso está por delante de muchas. No habrá ganadores. Y ustedes serán arrastrados a este conflicto en contra de su voluntad. Antes de que se den cuenta, estarán aplicando el apartado 5 del Tratado de Roma. El señor presidente Macron ciertamente no quiere eso y yo tampoco. Y yo tampoco quiero eso. Por eso ha estado aquí y me ha martirizado durante seis horas seguidas con preguntas, garantías, opciones para resolver la situación.

Él quiere esto y le importa poco la libertad de las naciones y la libertad de elección de los Ucranianos. Quiere lo quiere y lo quiere a toda costa y le importa poco llevarse por delante al mundo entero. Y si cae se lo lleva todo por delante con él.

Hay que ser cínico y malvado para hacer estas declaraciones. Putín es un genocida criminal de guerra

EEUU avisó: Rusia podría usar armas químicas o biológicas y que podría estar planeando el uso de armas químicas o biológicas en Ucrania, con el pretexto de responder a una presunta amenaza en el país que, aseguró es falsa, y dijo que  Moscú también podría usar esas armas como parte de una operación de bandera falsa, añadió el portavoz de la Casa Blanca, en referencia a una táctica de guerra en la que una parte conflicto comete un acto y hace que parezca que ha sido la otra la que lo ha llevado a cabo.

La organización humanitaria Médicos sin Fronteras, ha denunciado este miércoles el ataque a las instalaciones médicas de Mariupol, hospital materno infantil, en una ciudad en la que el sistema sanitario está al borde del colapso, privar a la gente de asistencia sanitaria, es una violación de las leyes de la guerra.

Los rusos están saliendo a las calles a protestar, manifestarse y rechazar claramente lo que está ejecutando su presidente, ya van más de siete mil manifestantes apresados, la gran mayoría de los rusos no saben que está pasando en realidad porque los tienen bien engañados, y cuando otras personas de otras partes del mundo se lo cuentan no se lo creen y no quieren escuchar. Viven ajenos a lo que como pueblo están ejecutando.

Rusia ya ha admitido que usa cohetes termobáricos en Ucrania, Una bomba termobárica, son bombas de alto impulso, también conocidas como bombas de combustible, arma de calor y presión tienen una temperatura de alrededor de 3.500 y dejan en el suelo un gran cráter donde todo queda destruido y los efectos son devastadores.

En la guerra todo no vale y existen líneas que no se pueden traspasar, hay una reglar para limitar el uso de armas en un conflicto bélico, hay una convención donde hay unas leyes por las cuales se ha de regir todo el mundo, y el criminal de guerra, Putin las está transgrediendo todas, no tiene escrúpulos, él no está en guerra, es un asesino, genocida y criminal,

El Ministro de Exteriores de Luxemburgo plantea la “Eliminación física” de Putin, mientras que un millonario ruso ofrece un millón de dólares por su cabeza.

Putín ha trasladado a su familia a un búnker subterráneo de lujo secreto en Siberia, un lugar preparado para afrontar una guerra nuclear. Según el profesor Valery Solovey, el presidente ruso ha escondido a su familia en un lujoso búnker de alta tecnología que se asemeja a una Ciudad Subterránea. El espacio está enterrado debajo de una finca en el complejo Altayskoye Podvorie en las montañas de Altai. La familia se dice está a salvo mientras Putin libra una guerra brutal contra Ucrania que ha matado a miles de soldados, incluidos los Rusos. Este fin de semana pasado la familia de Putin fue evacuada al búnker, además advirtió el profesor: “Espero que esto signifique algo para ustedes, que el presidente envíe a su familia a este búnker.

Putin, criminal de guerra y genocida podrá enviar a su familia a este búnker creyendo los pone a salvo, pero nada los salvará del karma y herencia maldita que él les dejará. Los ha maldecido a tod@s, ha maldecido a sus familiares y descendientes por generaciones y por mucho que estén en un búnker sus almas ya están perdidas.

Putin no sólo ha maldecido a sus familiares y descendientes, también ha maldecido por generaciones a la nación de Rusia, como alma grupal nacional que hasta que liberen el karma nacional y compensen todo este horror pasaran generaciones y generaciones y Rusia vivirá con esa deuda y maldición por generaciones.

El otro día, leí una frase que dice así: “¿Porque no pasamos ya a la parte en que te suicidas envenenándote dentro el bunker? Supongo que tod@s lo sabéis, pero por si alguien no lo sabe, Hitler se suicidó junto a su pareja en un búnker envenenándose.

El Envenenó mucho y a much@s y terminó tomando de su propia medicina para autoeliminarse, Putín no tendrá un buen final, no sabemos cuál será, no depende de nadie, pero ya tiene todas las papeletas y boletos para que no le depare un bue final. El karma no tiene miramientos con nadie. Él está eliminando y amenazando a millones y terminará eliminado por los efectos de sus acciones y obras. No está a salvo.

Oremos por el Planeta Tierra y la Humanidad, que falta le hace, que falta nos hace

Belén de la Paz

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com / Puedes suscribirte

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji / puedes suscibirte

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668. Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración, donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano

El Proyecto Aguas Luz en la actualidad está en obras, pero para culminarlo necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Compartir en: