ESCRITO: LA LUZ QUE ORIENTA…, NO TE PIERDE / QUE LA LUZ NOS ACOMPAÑE EN LA TRAVESÍA / 31.12.21 /APERTURA TERCERA PUERTA-PORTAL / LA VIBRACIÓN PLANETARIA VA A CAMBIAR PARA SIEMPRE / ASCENSIÓN VERTIGINOSA

     

Todos mis vídeos y publicaciones, están registrados con derechos de autora. Con licencia, código y numero de Copyright en Safe Creative para esta publicación

Y…, después de haber atravesado este potentísimo Diciembre 2021, hasta aquí hemos llegado, al último día del año, donde se está abriendo la tercera Puerta-Portal que nos dará acceso a la Puerta Estelar- STARGATE, donde permaneceremos tres días y tres noches, para después de atravesarla salir renacidos con una nueva energía y configuración para vivir una nueva vida.

Recuerda: “Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ”

Recuerda también que: “La LUZ que orienta no te pierde…” “Que la LUZ nos acompañe en esta travesía”

Hoy me he levantado muy emocionada, la emoción embargaba todo mi ser por sentir la energía de la apertura de esta tercera Puerta-Portal, por sentir el gran regalo que supone todo esto para la Tierra y la Humanidad, emocionada de mi eterno agradecimiento por tanta grandeza, emocionada por sentir el despliegue de todos los miembros de los ejércitos servidores del Plan Divino en LUZ de la Gran Madre Universal y Cósmica en acción en un día tan solemne como el de hoy. No sé si se puede llegar a comprender el gran alcance y grandiosidad de lo que supone y va a suponer la apertura de las tres Puertas-Portales de este mes de Diciembre 2021.

Después de la apertura de la tercera Puerta-Portal del día de hoy 31.12.2021, la vibración planetaria va a cambiar para siempre para la gran gloria de todos los acontecimientos venideros.

Y así estaba escrito en las profecías y así ha quedado hecho y así lo escribo aquí como canal de toda esta información y trabajo de desafío único y master de gran transformación, nunca antes dado a la humanidad para poder realizarlo en tan corto plazo, por eso dije en el vídeo cuando publiqué esta información que era una oportunidad de:

ASCENSIÓN VERTIGINOSA

Y así queda escrito y registrado para todos los tiempos venideros

Que así sea por siempre. Amén.

Para entender esta información en su totalidad  (Ver vídeo: «Diciembre 20 días de Ascensión / 3 Portales / Desafío Único / Master de Transformación / STARGATE)» publicado el 25 de noviembre de 2021

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

El Proyecto Aguas Luz en la actualidad está en obras, pero para culminarlo necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad.

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

 

Compartir en: