ESCRITO: LA RAMERA SIRVE A DOS AMOS A LA VEZ Y PROSTITUYE SU ALMA / HAY QUE POSICIONARSE Y ALINEARSE PARA PODER HACER EL TRANSITO Y TRANSFORMACIÓN

 

 

Todos mis vídeos y publicaciones, están registrados con derechos de autora. Con licencia, código y numero de Copyright en Safe Creative para esta publicación

El 30 de enero de 2021, hice la siguiente publicación que a continuación comparto en Facebook, fue mi última publicación antes de retirarme de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram, plataformas en las que hasta entonces estaba haciendo publicaciones. A partir del 30 de enero las deje para nunca más volver a publicar en ellas.

Comparto la publicación del 30 de enero de 2021:

“Quien quiera que siga siendo cómplice de todo esto, yo me voy. Lo que no se puede hacer es seguir en todas sus plataformas. Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.. Y estar todo el santo día criticándolos, pero a la vez siendo cómplices de su juego, jugando a su juego. Siendo cómplices de su abuso, dictadura y control, contribuyendo a que todo ese despropósito, siga y siga…

Recordar… La ramera se llama así mism@, RAMERA porque sirve a dos amos a la vez.

Te has parado por un segundo a pensar, cada vez que entras a estos portales de las redes del control.. Te has parado a pensar que energía mueves y entra en ti, cada vez que los abres y los usas? Lo has pensado? y más allá de todo esto, ¿Te has parado a pensar que sucede lo mismo cuando en todos los ámbitos de tu vida haces lo mismo, siendo cómplice de mucho de lo que te atrapa, lía y ensucia?

Si pudieras ver lo que yo veo, saldrías corriendo sin demora.

Te recuerdo, que más allá de toda esta basura, abuso y control existe vida, una nueva vida más Sana, más Auténtica, más de Verdad y más conectada en ti”.

Hoy día 29 de diciembre de 2021 quiero compartir lo siguiente a este respecto:

Personalmente, por haber dejado de publicar en estas plataformas que son las más seguidas por las masas, he pagado un precio personal con personas allegadas a mi y un gran alto precio a nivel profesional, pero esta fue mi elección y la mantengo hasta las últimas consecuencias, ya que no soy tibia en absoluto y si soy tremendamente impecable y honesta, siendo total y absolutamente consecuente con lo que pienso, digo y hago.

En el año 2016, el Maestro Jesús me dijo en el Santuario de Fátima (Portugal), donde estuve viviendo cinco años cumpliendo la misión que allí me llevó, hasta el 2018, que vine a Luelmo de Sayago (zAMORa), lugar en el que sigo con la misión. El Maestro Jesús me dijo entonces: “No creas todo lo que oigas y veas, ya que tan sólo el diez por ciento de la población mundial son totalmente consecuentes con lo que piensan, dicen y hacen” Le respondí ¿Tan pocos? y me dijo: “Si”. Realmente hay que ser muy valiente, tener mucha voluntad y ser muy fuerte para pertenecer a ese diez por ciento, no es una tarea nada fácil mantenerse ahí.

Hoy día 29 de diciembre de 2021 quedan tan sólo tres días para terminar de transitar el canal de 20 días de Ascensión y transformación y atravesar la tercera y última Puerta-Portal, así como prepararse para la entrada el día 1 de enero de 2022 a la Puerta Estelar – STARGATE que se va a abrir durante tres días y tres noches  en la cual quien lo consiga permanecerá tres días y tres noches para salir totalmente transformado y renacido con una configuración nueva y con toda la energía renovada.

Recordar “Y AL TERCER DÍA RESUCITÓ”

El 21 de diciembre de 2021, día del Solsticio y en el que se abrió la segunda Puerta-Portal y estando con un grupo de personas en este Santuario de la Dama Blanca, La Gran Madre me dijo: “La travesía del canal de veinte días y el traspaso de las tres Puertas-Portales y el STARGATE, tan sólo conseguirán traspasar este desafío único de transformación un diez por ciento de la población mundial”, realmente sentí tristeza, pero miré al Planeta Tierra y vi como la gran mayoría estaban distraídos con otras cosas, acobardados, acomodados, Liados, Enredados, Trapicheando, Dormidos, etc… y no se habían elegido para la grandeza de la gran transición de su alma. En ese momento le pedí al Arcángel San Gabriel que tocara la trompeta hasta el amanecer para despertar a los dormidos que estuvieran dispuestos a hacerlo, pensé que sería hasta el amanecer de ese día pero más tarde comprendí que estaría tocando la trompeta hasta el amanecer de los nuevos tiempos del tránsito de todo este desafío que está siendo un gran regalo para la humanidad. El Arcángel San Gabriel me dijo que lo haría porque yo se lo había pedido. GRACIAS.

Se puede comprender como tan sólo lo harán el diez por ciento que son consecuentes con lo que dicen, piensan y hacen, l@s que estén totalmente alineados. Habrá personas que puedan haber atravesado la primera puerta, otras habrán alcanzado la segunda y quedarán hasta donde hayan conseguido y hayan estado dispuest@s a llegar.

Y ahora yo os pregunto ¿Vais a seguir teniendo un pie en la oscuridad y otro en la Luz, siendo cómplices de muchas cosas y dando permiso a la oscuridad para que siga en vuestras vidas? ¿Vais a seguir siendo tibi@s? ¿Vais a seguir siendo blandos? ¿Vais a seguir siendo cobardes? ¿Vais a seguir siendo ambigu@s? ¿Vais a seguir sin posicionaros de una vez por todas?

Si lo hacéis estaréis sirviendo a dos amos a la vez y seguiréis prostituyendo vuestra Alma, siendo y encarnando a “LA RAMERA”

Aquí no hay medias tintas, ni medias posiciones ya que el precio a pagar es muy alto.

Me despido deseando que el mayor discernimiento, coraje y valentía os lleve a posicionaros y hacer a través de la LUZ la gran travesía.

Para entender esta información en su totalidad  (Ver vídeo: “Diciembre 20 días de Ascensión / 3 Portales / Desafío Único / Master de Transformación / STARGATE)” publicado el 25 de noviembre de 2021

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

El Proyecto Aguas Luz en la actualidad está en obras, pero para culminarlo necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad.

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

Compartir en: