ESCRITO: 31 DE DICIEMBRE DE 2021 / ÚLTIMO DÍA DEL AÑO / SERVICIO EN LUZ A DISTANCIA Y PRESENCIAL /APERTURA TERCERA PUERTA-PORTAL / DESDE LA CIUDAD DE LUZ DEL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Servicio en LUZ a distancia  y presencial día 31 de diciembre de 2021

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

 Servicio en LUZ y en unión a la Madre, un trabajo y labor a distancia de apertura del Gran Canal para las personas que deseen conectarse a tan importante evento.

El  31 de diciembre de 2021 y siendo el último día del año, realizaré el Servicio a distancia y presencial para conectarse a la apertura de la tercera Puerta-Portal, última apertura de las tres que se debían de abrir este mes de diciembre 2021 y poder atravesarla.

Tal y como dije en mi vídeo, quien consiga haber llegado hasta aquí siguiendo el hilo de la LUZ, habiendo hecho el trabajo de transformación y desafío único que se nos dio a la humanidad para quien quisiera elegirse, hacerlo y dar un gran salto. Quien haya conseguido llegar hasta aquí con los deberes hechos, atravesará esta tercera puerta y accederá a la entrada del Portal STARGATE que se abrirá durante tres días y allí se permanecerá durante tres días y tres noches para renacer a un nuevo SER y nueva VIDA

ÁNIMO, TU PUEDES CONSEGUIRLO

Para entender esta información: (Ver vídeo: Diciembre 20 días de Ascensión / 3 Portales / Desafío Único / Master de Transformación / STARGATE) publicado el 25 de noviembre de 2021

El 31 de diciembre de 2021 y siendo el último día del año, realizaré el Servicio a distancia y presencial para cerrar el año 2021 y conectarse a la apertura de la Tercera Puerta, de las tres que se van a abrir en el mes de diciembre y poder atravesarla, así como prepararse para la entrada el día 1 de enero de 2022 a la Puerta Estelar que se va a abrir durante tres días y tres noches (Ver vídeo: Diciembre 20 días de Ascensión / 3 Portales / Desafío Único / Master de Transformación / STARGATE) publicado el 25 de noviembre de 2021

Para quien desee venir a pasar la noche vieja al Santuario y participar en esta importante apertura de la tercera puerta y recibir el año haciendo el trabajo del Servicio en LUZ. puedes venir a hospedarte en el Santuario y pasar aquí la noche de fin de año.

Las condiciones para poder participar, están publicadas aquí en este escrito en Blog: belendelapaz.com / Carpeta: «Servicio a Distancia, Solsticio, Equinoccio y Otros / 2021»

Abriré el canal para hacer en Servicio un trabajo y labor a distancia de apertura del Gran Canal para la Sanación, Ascensión, Liberación y activación y  para los objetivos que debemos alcanzar este mes de diciembre para las personas que deseen conectarse.

La hora de conexión de este Servicio, se dará al inscribirse, al inscribirte pregunta la hora.

Desde la espiral de agua conectada a las aguas universales, desde el Agua Sanadora del Amor del Templo Lumínico del Santuario en la Ciudad de Luz e Intraterrena y Subestación Luminosa Interestelar de la Puerta y el Arco de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago. 

Precio del Servicio tanto a distancia como presencial:  40€

PARTICIPACIÓN A DISTANCIA

Se requiere un compromiso de estar durante el tiempo indicado de la sesión conectad@, abiert@, en silencio y sin interferencias  para poder recibir. Puedes también estar en la naturaleza con la actitud optima. En caso de no ser posible no se puede participar…, a no ser que sea un enfermo hospitalizado, o por circunstancias de trabajo nunca te vaya a ser posible hacerlo de otra manera.

Antes del Servicio, se debe hacer el ingreso a los números de cuenta  y comunicar nombre y apellidos para identificación y poder ser incluido en el trabajo antes de cerrar el círculo con las personas anotadas hasta ese momento. Comunicar y confirmar tu deseo de participar diciendo nombre y apellido para poder ser incluido.  

BANCO TRIODOS BANK   –    IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428

O  BANCO SANTANDER ES97 0049 6476 41 2810011240

Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada belendelapaz@hotmail.com

(Darse de alta en Paypal es totalmente gratuito, hacer la transferencia a través de Paypal, es totalmente gratuito) Poniendo Nombre y apellido para identificación

ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta

Móvil: +34 687587621

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com 

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Puedes suscribirte Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

GRACIAS

OS ESPERAMOS

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por confiar en mi. Gracias a tod@s por estar ahí

Compartir en: