FOTO INÉDITA / JESÚS EN EL TIBERIADES CON MARÍA MAGDALENA

El Maestro Jesús en el Tiberiades

Hace ya unos años y estando viviendo en Fátima cumpliendo con mi misión, alguien me envío esta fotografía con el texto que a continuación comparto, no se de quien es el texto, pues la persona que me lo envío, no es la persona que lo escribió:

Esta es la historia de esta extraordinaria fotografía, que circula desde hace muchos años por el planeta.

Quiero hablar del Maestro Jesús y decir que sus grandes enseñanzas Maestras, han conducido a gran parte de la humanidad hacia los caminos del AMOR y la unión, Ciencia-Espíritu.

Conocí esta fotografía en el año 1987, cuando vivía en el desierto de Atacama. Una pareja amiga, viajó en ese tiempo a España y a su regreso me trajo de regalo esta imagen con el siguiente relato.

Por circunstancia especiales, conocieron a una mujer, en esos años ya mayor, quien había viajado bastante tiempo atrás a Israel en una gira turística. Al bajar del bus en el Lago Tiberiades, tomó varias fotos (con un rollo a color…, que ya había en ese tiempo) y al volver a su país y revelar el rollo, le entregaron la serie de imágenes coloridas y en medio de ellas una fotografía en blanco y negro. Ella, reclama que esa foto no es suya, pero con el negativo le comprueban que pertenecía al mismo rollo de película. Ella mira la imagen y recuerda entonces que el paisaje que aparece fue cuando fotografío varias veces al lago en la corta parada que hicieron.

Efectivamente estaban las otras tomas de ese paisaje y esa entre medio. A partir de esos momentos se repartió este extraordinario evento a través de numerosas copias.

Pero la historia no termina ahí. Muchos años más tarde, aproximadamente en 1996, otra pareja de amigos anuncia que van a Australia a visitar a una hermana y me pidieron sacar una copia de esa imagen para llevarla de regalo. A su regreso un par de meses más tarde, me cuentan otra fantástica historia. Cuando le entregaron el obsequio, la hermana quedó maravillada y de inmediato la puso en el escritorio que tenía en su oficina. Al cabo de unas semanas, llega una amiga a visitarla, una amiga española que al ver la fotografía queda impactada.

No, no era tanto por la imagen, sino porque no entendía como esa foto había llegado a manos de su amiga australiana, a quién nunca le había hablado del tema, ya que había sido su madre quien la había tomado tanto tiempo atrás.

Y aún hay más. En esa misma época, en una de mis bajadas a la ciudad y específicamente a Santiago, alguien me muestra una foto de una pintura realizada por un artista en la ciudad de Talca y bastante antigua, donde se ve exactamente la misma imagen…, basada, tal vez en la primera tanda de copias repartidas.

¿Quiénes son los que acompañan a Jesús? Nadie podría aseverar si quien acompañan a Jesús inmediatamente a su retaguardia, sería Juan el bien Amado, o María Magdalena, misterios que yacen la sabiduría de lo invisible de nuestras memorias ancestrales, lo que sí se sabe con cierta precisión, tampoco es taxativo, que el anciano que está al lado del Maestro, sería Melquisedec, el gran Melquisedec, conocido también como el gran Divino Director, iniciador de las grandes religiones del mundo. Conocido en Oriente como Khider el Verde y en la India como Babaji. Quién fué el guía y Maestro de Jesús. Quien está atrás sería San Pedro.

Pueden aceptarlo o no, y estarán en su derecho, nadie puede atribuirse la verdad y eso me incluye, sólo puedo decir que en lo que a mi concierne, a través de mi aprendizaje de vida, la experiencia me hace saber que es verdad.

Que el AMOR triunfe.

 

 

 

 

Compartir en: