VÍDEO: LA RED DE LA 3D SE CERRÓ Y LA CÁRCEL SE CREÓ

Este vídeo que aquí comparto “LA RED DE LA 3D SE CERRÓ Y LA CÁRCEL SE CREÓ“, lo publiqué en mi Canal de Youtoube:Belén de la Paz Jai Mataji“, en el mes de marzo de 2020, nada más dar comienzo la Plandemia y el encierro total al cuál fuimos sometidos durante meses. Nada más publicarlo lo fulminaron y lo eliminaron de mi canal, al poco, lo volví a subir y estuvo unos meses hasta que finalmente lo fulminaron y eliminaron de nuevo, sancionándome con una falta grave y amenazándome de que a la tercera falta grave, me cerrarían el canal.

Así que fue entonces cuando decidí que debía hacer algo y más tarde abrí un canal en la Plataforma para vídeos LBRY, que no tiene censura, así como también, cerré mi whatsapp, para sólo estar en Telegram, donde además de tener mi chat personal, abrí un canal donde hago publicaciones       Canal Telegram: “Corazón de la Dama Blanca”

También dejé de hacer publicaciones en Facebook e Instagram

Este vídeo que comparto y el cual eliminaron de mi canal de Youtoube, lo subí a mi canal de la Plataforma LBRY : “@CorazondelaDamaBlanca” a final de diciembre de 2020, este es el vídeo más largo de todos los que tengo publicados, ya que dura una hora cincuenta y tres minutos, para cuando lo subí a LBRY, la plataforma no disponía de capacidad para sostener vídeos de esa duración y se podía escuchar pero no completo. Ahora lo publico en mi blog: belendelapaz.com, para compartirlo con el enlace a LBRY y para comunicar que LBRY ya amplió su capacidad y que al día de hoy este vídeo ya se puede escuchar al completo, para quien esté interesad@.

Para poder entrar en LBRY y escuchar mis vídeos, antes necesitas descargarte la aplicación de LBRY. 

En el vídeo que publiqué en Youtoube “¡¡¡COMUNICADO!!! Pasos a seguir” publicado el 14 de enero de 2021, dentro del mismo, hay una serie de pequeños vídeos dando instrucciones para descargarse diversas aplicaciones de manera segura y entre ellos hay uno que indica como proceder para descargarse LBRY, una vez se esta en LBRY, arriba en el buscador, para ir a mi canal se pone      Canal LBRY: “@CorazondelaDamaBlanca” y podéis acceder a mis vídeos.

Aquí os lo dejo para que podáis escucharlo

Si encontráis algún problema al escucharlo, por favor, me lo comunicáis para poder comunicarlo a LBRY

Gracias a tod@s

Registrado con derechos de Autora, con licencia de Safe Creative, con código y número para este vídeo: 1412171353714

Belén de la Paz Jai Mataji
Mahavatar Gurú Devi

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”
Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón
Proyecto de amor que se está llevando a cabo por y con amor.

Dona a Proyecto

PARA DONACIONES:
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Gracias por siempre Amén.

Blog: belendelapaz.com
beléndelapaz@hotmail.com
Canal Telegram: Corazón de la Dama Blanca
Móvil: +34 687587621

Compartir en: