ESCRITO: CUIDADO CON LA LUNA / ECLIPSE TOTAL DE LUNA LLENA EN SAGITARIO 26.5.21 / LUNA DE SANGRE / LA LUNA SATÉLITE DE CONTROL MUNDIAL

Hoy 26 de Mayo de 2021, hay un eclipse total de Luna Llena a 5 grados de Sagitario, la influencia de este eclipse tendrá su repercusión, pudiendo hacer grandes cambios y pudiendo dar por finalizado a todo un ciclo culminándolo y poniéndole el broche final.

Hoy ocurrirá el fenómeno llamado Luna de Sangre, que es cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, con lo que la tierra cubre totalmente la cara del la Luna, lo que conlleva un eclipse total. La Luz no llega directamente a la Luna y es filtrada por la Tierra y así es como se proyectan en la Luna colores rojizos y anaranjados y es por ello que se la denomina Luna de Sangre.

Durante 15 minutos ocurrirá este fenómeno.

Al estar la Luna completamente sin recibir la luz se potencia la cara oculta de la Luna, es por lo que puede aflorar en ti deseos, emociones y miedos reprimidos, descontrol. Así que cuidado con dejarse llevar por la negatividad de todos ello, que pueda aflorar y no dejarse arrastrar por toda esta marea, en ese caso recomiendo saber manejar todo aquello que aflore con consciencia y en vez de ser arrastrado por esa marea, manejarla con discernimiento para poder de una vez salir de esa trama y drama, es una oportunidad única para hacerlo, ya que si no, la situación podrá contigo, te abrumará y te tragará aún más en el pozo.

Como siempre digo la respiración, la oración y los mantras, nos ayudan muy mucho.

Por otro lado, os voy a recordar parte de la información que en el año 2013 publique en este blog, la recuerdo, porque hay que tener mucho cuidado con la Luna, que entre otras cosas es un Satélite artificial de control mundial, es por eso que siempre hay que tener mucho cuidado con la luna, pero un día como el de hoy con eclipse total, mucho más aún.

Desde la luna no se hacen anclajes que sean de la LUZ, jamás, ¡¡¡CUIDADO!!!, tenlo presente siempre. Desde la Luna todo lo que se hace es control de los humanos y mucho más, que ahora no viene al caso, porque no es de lo que  trata esta publicación. Con la luna jamás hay que conectarse para hacer un trabajo de meditación, ni cualquier otro trabajo, esto ya lo dije y lo advertí en el año 2013 y lo vuelvo a hacer ahora.

A lo femenino se conecta con la Madre Tierra, no con la Luna. 

Haz el trabajo que se te presente si es el caso, desde la consciencia y conectad@ a la LUZ, en ningún caso y bajo ningún concepto conectad@ a la LUNA.

La Luna puede afectar a las mareas de todo tipo, incluidas las mareas internas. Recuerda el principal componente de nuestro cuerpo es agua, ya que somos entre un 70 o un 60 por ciento de agua y que la Madre Tierra esta cubierta de agua igualmente en un 70 por ciento de agua.

Y os digo, que ese fue uno de los mayores  motivos de las razas y las élites del Control para la creación  del satélite artificial de la Luna, ya que desde la luna se pueden controlar las mareas de todo tipo y las emociones humanas para mantener a la humanidad en el drama perpetuo de enredos de la matrix, del cual no quieren nos liberemos bajo ningún concepto.

Tu gran tarea, andar por encima de las Aguas, andar por encima de los enredos en la Matrix, de los capítulos inacabados de la Telenovela barata del drama de la vida.

Y ahora os recuerdo la información que publiqué en este Blog en el año 2013 

El Mundo antiguo agoniza y much@s no lo quieren ver y van a la deriva aferrándose a lo que se cae y CAEN

En el año 2012, se empezaron a disipar las memorias de los Registros de la antigua Lemuria y Atlántida y con ello la liberación de estas realidades que os hicieron sucumbir y en la que much@s de vosotr@s quedasteis atrapados siendo así siervos de las razas de oscuridad y control, que llegaron a este mundo y realidad para someterla, dejad la servidumbre y liberaros para hacer el servicio que os corresponde en la luz.

Dejar los juegos y los enredos y comprometeros con vuestra vida más elevada y profunda, de otra manera, no será posible, ya que no se puede servir a dos amos a la vez.

SE VALIENTE DE UNA VEZ

Ya no les debéis nada y ell@s también han de liberarse a la vez que os liberáis

Como ya vengo diciendo, se abrió la puerta de todos los tiempos, alineándose todos los tiempos a la vez, para posicionarse en el tiempo de cada uno de vuestros tiempos en el que sucumbisteis y quedasteis atrapad@s y fijad@s en esa realidad de la que ahora podéis salir.

Desde el año 2012, la posición del cielo en su apertura para facilitar todo este proceso, fue una posición de gracia, de las estrellas guía en forma de llave, que abre una puerta por la que se pueden liberar todas estas memorias y condicionamientos, en la que se os fijó a través de todo tipo de sabotajes para que no pudierais estar conectados con la luz y así, ser presas de sus dominios y manipulaciones, esta puerta, te libera de todo cuanto fue saboteado en tu cuerpo energético y físico, si haciendo tu trabajo interior en profundidad, te has alineado para ello y con ello tu libertad.

lo tenemos todo a nuestro favor y recibimos la ayuda continua y constante para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora todo llega a su fin si superas todas tus pruebas y desafíos, las razas de la oscuridad y del control tienen miedo y se resisten pero much@s de ellos también se liberaran y podrán seguir su camino hacia la luz, si esa ha sido su elección. la ayuda y las dispensas son para tod@s.

Desde el año 2012, se les está ofreciendo pactos para su elevación o despeje de esta realidad en la que ya no vibran, hay canales energéticos por los que se les está y estará evacuando a mundos más acordes con lo que son y vibran.

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para much@s. Os felicito.

Libérate y no sirvas, ni seas complice, ni formes parte de toda esta trama, sé fiel a los dictados de tu corazón, no tienes porqué ser esclav@ de ningún sistema que te enferma, mata y no te beneficia, sino todo lo contrario.

Y, yo vuestra Gran Madre, vengo ahora y os libero para el bien de todo el Universo y completo este ciclo, cerrando así una realidad que mucho os enseñó y fortaleció, pero de la que ahora debéis salir puesto que ya no pertenecéis a ella.

Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos. De vosotr@s depende todo.

Corren tiempos de búsqueda interna, corren tiempos de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, tiempos en los que en conexión con el espíritu lideraremos las nuevas etapas de estos nuevos tiempos en los que todo es posible.

La Luna, la Luna, la Luna, en la Luna se escribieron un sinfín de grandes mentiras para la humanidad, desde la Luna se manejan grandes hilos manipuladores hacia el planeta Tierra, desde la Luna proyectan conductos energéticos hacia vuestros chakras y campos energéticos para crear pasillos por los que seres energéticos transitan a su antojo absorbiendo vuestras energías y proyectándose hasta vuestros chakras, centros energéticos, para alimentarse de vuestra energía y descargar sus emociones negativas para que las drenéis, así como manejar vuestras emociones para que vibren bajo, que es su alimento más preciado.

Os usan como sirvientes energéticos, much@s de ell@s, encarnad@s a vuestra imagen y semejanza, y otr@s, no encarnad@s

En la Luna se viste de gris.

La Luna fue asaltada para que no encontrarais el camino de regreso a casa, para desviar vuestra atención y conductas y convertiros en pilas recargables para ell@s

La cara oculta de la Luna, la Luna es un engaño, desde la Luna se han firmado genocidios, guerras y los grandes desastres de la humanidad por intereses creados, con fines destructivos para sus intereses egoístas  y para que no levantarais cabeza y permanecer esclavos a lo largo de la eternidad.

En la Luna se crean frecuencias negativas y distorsionantes de la rejilla y malla planetaria para que la energía no llegue con la información adecuada y así convertirla en energía con la frecuencia e información de sus intereses, que por cierto esa información distorsionada es la que canalizan tod@s los fals@s profetas y canalizadores que ahora son una autentica plaga, una plaga descontrolada y muy dañina, siendo la peor plaga de la historia de la humanidad, sirviendo a la oscuridad de una manera desenfrenada y sin control, manipulando la LUZ de una manera bestial, y además, creyéndose con derecho a hacerlo y a lucrarse de ello.

Con el tiempo, la historia hará justicia y hablará de ell@s como lo peor y lo más dañino de estos tiempos. Tiempo al tiempo.

La Luna está sujeta por l@s hij@s del entumecimiento, del caos y la locura

La Luna vende engaños-engañosos

En la Luna está el garbanzo negro del rosario planetario de este sistema

En la Luna gobiernan l@s acreedores universales expulsad@s del jardín del Edén

La Luna precipita cantos de sirenas que marean la conciencia y la anulan y sus aguas son como vino que emborracha y aturde para olvidar que es lo que un@ es en realidad y para que ha venido

La Luna está llena de mentiras, porque en ella habitan l@s que engañan, mienten, someten y controlan

En la Luna habitan seres que comandan y sostienen todo este entramado lleno de mentiras y conectan con humanos, proyectándoles en su cerebro información a sus intereses, para confundirl@s en su camino y así anularl@s y además para servirl@s a ell@s.

Hitler fue comandado por la Luna y sus seres, pero, Él creyó estar cumpliendo un plan para la luz, fue engañado y a su muerte expulsado de la galaxia.

A Hitler lo han dejado en pañales l@s que ahora han ideado este Plan para el exterminio masivo de toda una humanidad, no quiero ni pensar que será de ell@s, ya que están maldit@s, los cómplices y sirvientes a ell@s y a su Plan, también están maldit@s.

En el año 2013, tal y como dije entonces, se abrió un Vórtice, que se posicionó en la posición exacta de cuando todo esto empezó hace 26.000 años, que fue cuando entró y se abrió la era de oscuridad por la cual hemos estado atravesando todos estos años, Vórtice que hizo la apertura y alineamiento del canal para poder liberarlo todo, así que todo aquél que con su esfuerzo y trabajo interior se alinee, serán desenredad@s y liberad@s de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan y poder liberar todo vestigio de desorden y enredo, hay que abandonar los quehaceres insanos y tóxicos.

El peso de la Luna para con la humanidad es mucho, es un peso y lastre que ya no puede permitirse, han de limpiarse todas sus memorias

Desde la Luna se pusieron implantes a la humanidad como si de rebaños de ovejas se tratase y con ello, se perdieron las memorias de la Gran Sabiduría

Entre ceja y ceja os implantaron la realidad que ell@s quisieron, el implante del tercer ojo, se os puso para que no pudierais ver la verdadera realidad, lo oculto, lo que hay tras el velo, y  para que tampoco pudierais verlos a ell@s y saber que hacen, para bloquear vuestra lucidez mental y libre pensamiento.

El implante del Sacro, os lo pusieron para sabotear la energía vital y bloquearla para que no fluyera a través de vuestra kundalini, para así ell@s poder absorber a su antojo y sabotear el ascenso de la energía primordial, para que no pudiera desenroscarse y ascender a través de la columna vertebral y conectarse con el tercer ojo y el chakra coronario e iluminaros y ascender, y así poder conseguir vuestra total liberación. Vuestro sacro, vuestra zona sacra, la sagrada, está saboteada

Vuestro sexto chakra y el chakra raíz está por tanto saboteado, manipulado y controlado, hay que hacer una toma de conciencia desde cuando esto sucede y liberarse, ya que lo hicieron a través de algunos sucesos que de alguna manera te debilitaron para ell@s poder entrar y filtrarse fácilmente, hay que anular sus efectos pues sabotean tu energía y fuerza vital, y con ello tu felicidad y tu Paz y tienen miedo, mucho miedo de que l@s descubráis y empecéis a ver la realidad.

Es tanto el miedo que tienen, que han creado una Pandemia para poder VA CU NAR TE y poder conseguir este objetivo, además de extinguir a la mayor población posible y la que quede que sean sus presas y rebaño manejado a su voluntad.

 Tienen un miedo atroz porque está en juego su supervivencia y se ensañan con la humanidad, no les tengas miedo y no sucumbas, en el fondo tienen celos de mi, de ti, de vosotr@s, de nuestra LUZ, que la quieren para ell@s a toda costa porque no la poseen y es por ello que nos quieren poseer a toda costa.

En el fondo, son muy vulnerables, ya que cuando los conoces y los puedes ver en profundidad escudriñándolos, puedes ver y sentir su miedo, puedes olerlo y en estos momentos, están tan acobardad@s…, que van a por todas.

HAY MUCHO MIEDO EN TOD@S.

Y todo esto vi , y todo esto se me mostró con toda claridad, para dar testimonio de todo ello y abrir consciencias en el Plan Operación de liberación de Almas y de la Verdad de la LUZ, al cual sirvo desde el inicio de mi misión.

Y doy fin a este mensaje, diciendo que el canal de La Madre es el único camino seguro directo a la LUZ para ascender y trascender. NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Todas mis publicaciones están registradas con derecho de Copyright, derechos de autora, con licencia, código y número para esta publicación: 2105257917373, en Safe Creative.

Este Centro es una subestación Luminosa del Universo Interestelar, abierta y anclada a Tierra como Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena, Lugar desde donde se ha anclado la Nueva Tierra, con las elevadas energías de la Madre Universal y Cósmica, de Mataji-Babaji, como punto de anclaje de las energías y dimensiones elevadas a la Nueva Tierra. Ciudad anclada y fusionada a nivel físico de la Nueva Tierra, un portal abierto para la Ascensión y Conexión. La Luz del Mundo, como faro que orienta y alimenta.  Un gran regalo y legado a la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad

Belén de la Paz Jai Mataji Mahavatar Gurú Devi

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Dona a Proyecto

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

MISIÓN PLANETARIA E INTERPLANETARIA

MISIÓN AGUA

GRACIAS

OS ESPERAMOS

belendelapaz@hotmail.com

Telegram; + 34  687587621

Blog: belendelapaz.com

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal en Telegram «Corazón de la Dama Blanca» /  Puedes suscribirte 

Mi cuenta Personal en Telegram: «Belén de la Paz Jai Mataji»

Compartir en: