ESCRITO: DIEZ DIAS DE PORTALES DE ACTIVACIÓN GALACTICA ABREN UN GUSANO ENERGETICO DE TRANSICIÓN MUY POTENTE

Bendito día a tod@s:

Hoy Jueves Santo, me dirijo a vosotr@s para deciros que desde el 29 de marzo de 2021 hasta el 8 de abril ambos inclusive, estamos atravesando y atravesaremos por diez días de Portales de Activación Galáctica, que se han abierto uno tras otro, posicionándose a modo de gusano energético por el que estamos atravesando.

Como siempre digo, todo lo que se hace y se intenciona o se acciona en un día de Portal de Activación Galáctica, es mil veces más potente que un día que no es Portal, por tanto podéis imaginar la potencia del gusano de diez días de Portales de Activación Galáctica.

Estos diez días de Portales de Activación Galáctica, se van a dar en el Castillo Azul, que es el Oeste del Quemar, luego si queremos podemos quemar mucho karma y hacer una gran alquimia quemando todo aquello que estemos preparados y dispuestos en nuestro caldero interior y así poder aprovechar estos días para una hacer una gran transformación.

Además dentro de estos diez días, este año esta incluida la Semana de Pasión, que viene como anillo al dedo la energía de la Semana de Pasión que acoplada a la potencia de los diez días de activación Galáctica para crucificar aquello que ya no queremos recrear más en nuestras vidas, desapegándonos de una vez por todas y crucificándolo, para que pueda morir de una vez y así poder renacer a un nuevo estado.

Os recuerdo que el próximo servicio en LUZ a distancia que como todos los meses será el día 3 de Abril de 2021, además de que será Sábado Santo, será un día de Portal de Activación Galáctica, dentro de este potente gusano de diez días de Portales de Activación Galáctica.

Como much@s sabéis el día 28 de marzo, fue día de luna Llena, ya desde el día 25 la Luna que se empezó a ver aquí en el Santuario de la Dama Blanca, llamó poderosamente mi atención y publiqué una foto de la luna en mi Canal de Telegram: “Corazón de la Dama Blanca”, la cual podéis ver en esta publicación y  junto con la publicación escribí: “Es impresionante el círculo que tiene la Luna, en la fotografía no se aprecia lo enorme que es. Está encima del Santuario. Me impresiona, es cómo un portal abierto”.

Por mi parte deciros que desde la madrugada del 27 de marzo y durante los tres días del influjo de la luna llena, fui atacada despiadada y  vilmente por la oscuridad, hacía mucho tiempo que no recibía semejante ataque de las fuerzas de la oscuridad.

Por mi misión fui entrenada antes de acometerla para saber distinguir a la oscuridad disfrazada de luz y adquirí la fuerza para sostener todo tipo de ataque. Con anterioridad tuve un sueño muy revelador que me avisó de lo que iba a acontecer.

Por supuesto después de haberlo pasado francamente mal, he salido victoriosa de tal ataque y superé esa dura prueba con matricula de honor

Cuando estaba siendo entrenada para la misión, los ataques que recibía eran constantes y muchas veces quedaba exhausta, no querían de ninguna manera adquiriera la fuerza y la frecuencia necesaria para acometer y llevar a cabo la misión. Cuando me trasladé a vivir a Fátima tuve que soportar ataques muy fuertes y muy frecuentes, pues como era de esperar, no querían que realizara todo lo que allí realicé durante cinco años, después ya no eran tan fuertes ni frecuentes. Pero al venirme a vivir a Luelmo y empezar a desarrollar aquí la misión a una escala muy superior y empezar a abrir y anclar aquí toda esta Ciudad de Luz y la Nueva Tierra, los ataques fueron despiadados, como es natural querían abortar el Plan de Luz tan impresionante que desde aquí se iba a realizar, después, dejaron de atacar ya que me fui fortaleciendo y engrandeciendo de una manera muy grande y potente y ya venia con muchas tablas por mi experiencia en Fátima.

¿Porqué me atacan ahora de nuevo? porque se están realizando las obras del proyecto de las Aguas y no quieren bajo ningún concepto se realicen y se lleven a concluir y que se hagan desde una frecuencia más baja. Como siempre digo donde hay un Plan de Luz, hay un Plan de oscuridad.

Las obras, tal y como comuniqué, dieron comienzo el día del Solsticio de Invierno de 2020, y al poco de dar comienzo se tuvieron que parar por las inclemencias de tiempo, este invierno aquí, ha sido un invierno muy duro, enseguida empezaron las heladas, después vino la Filomena y después las lluvias y heladas no cesaron en todo el invierno y se tuvieron que suspender, según los lugareños de aquí, no recordaban un invierno así desde hace muchos años. Las obras se reanudaron cuando el tiempo mejoró y las obras se están llevando a cabo y la obra va creciendo, pero se necesitan donaciones para poder concluirlas y llevar a cabo todo lo que aquí se ha de hacer, sin vuestra ayuda y colaboración no va a ser posible.

Es increíble como desde que empecé a comunicar que las obras de las aguas iban a dar comienzo, como la mayoría de las personas que estaban donando dinero para tal fin, como han ido dejando poco a poco de donar, hasta no quedar más de dos donantes con una entrada de dinero muy mínima. También es increíble como much@s personas me han  verbalizado: “Ya no voy a poder o ya no voy a hacer más donaciones” La oscuridad sabe mucho de energía y como manipular, y claro .. aquí en toda esta situación se puede ver el sabotaje de la oscuridad para que no se puedan llegar a concluir las obras. La verdad es que cualquier aportación por mínima que sea es importante y muy valiosa, pues toda aportación va sumando. Sin donaciones no será posible concluir las obras.

En estos momentos la oscuridad va a por todas…, y se las sabe todas.

Y la lucha de la oscuridad contra la luz y del bien contra el mal en estos momentos esta siendo a vida o muerte

La Madre como sabéis y he publicado en dos de mis vídeos, me dijo que íbamos a atravesar por tres años muy duros y más tarde me comunicó que el año 2021, 2022 y 2023, eran tres años muy duros y tres años por los que atravesaríamos por tres grandes tribulaciones, debemos estar muy alerta y no dar nada por sentado, y no caer en el error de que ya lo hemos conseguido todo, pues se puede caer en un instante, ahora lo veo esto muy a menudo, veo a personas caer engullidas por la oscuridad, hay que seguir trabajándose sin bajar la guardia, nuestro futuro es incierto y no se puede dar nada por sentado, hay que estar en alerta permanente, todavía queda mucho trabajo por hacer.

Me despido de vosotr@s con mucho agradecimiento por todo lo que hasta ahora he recibido del Cielo y de la Tierra,  soy un instrumento y canal del Cielo a través del cual la Gran Madre está desarrollando su obra en la Tierra.  Esta es su voluntad y yo la llevo a cabo

OS DESEO UNA CONSCIENTE Y LIBERADORA TRAVESÍA POR EL CANAL DE LA TRANSFORMACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO

Mahavatar Gurú Devi

Belén de la Paz Jai Mataji

Blog: belendelapaz.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal Videos LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Telegram: +34  687587621

Chat Personal: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal Telegram de publicaciones: Corazón de la Dama Blanca

belendelapaz@hotmail.com

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Dona a Proyecto 

PARA DONACIONES:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

GRACIAS

Compartir en: