ESCRITO: DOMINGO DE RAMOS Y LUNA LLENA EN LIBRA / SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA

28 de Marzo 2021 Domingo de Ramos y Luna Llena en Libra

El Domingo de Ramos abre la Semana Santa, con el recuerdo de las Palmas de la entrada de Jesús en Jerusalén

Las gentes estaban contentas de tener entre ellos a aquel que venía en nombre de lo Divino. De tener entre ellos al Rey de Reyes anunciado por las profecías. Y las gentes alfombraban las calles con sus vestidos a su paso, tal y como se recibe a un gran Rey, y gritaban: “Bendito el que viene como Rey en nombre del Señor. Paz en el cielo y gloria en lo alto”.

Después, al Rey de Reyes, que vino a darlo todo por AMOR, se le condenó y se le crucificó y su sacrificio fue. Y así se cumplió la Profecía.

Con la Luna llena en Libra, se abre la semana de pasión del año 2021, Libra es la constelación de las relaciones, y de las relaciones de pareja. La imagen que representa a Libra es la imagen de la justicia con la balanza del equilibrio, libra busca siempre el equilibrio, así que sobran las palabras, la luna llena lo engrandece todo, he entendido al ver y comprender esto, que esta semana de pasión nos trae toda energía de todo tipo de relación que no este armonizada en su perfecto equilibrio para darnos la oportunidad de poder hacerlo. He podido visionar que la balanza del equilibrio de la justicia actuará para empujarnos y ayudarnos a poder hacerlo

HAY QUE SER VALIENTES

Va a ser fuerte y nos va a tocar en lo más hondo y profundo

Madre te miro y te veo, siento tu compasión y misericordia, tengo necesidad de sentirla a niveles tan profundos como tú la sientes, tengo necesidad de sentirme completa en mí misma, de sentir lo femenino completado en mi, a unos niveles mucho más profundos de los que hasta ahora he sentido  puedo verte y eso me libera y me llena de gracia.

Hay algo de ti en mí que me inspira día a día, que ilumina y guía mi camino, que me lleva de la mano y no deja que me pierda.

Cuanto amor ha llegado a  mí a través de ti, a través del hilo que conecta mi corazón a tu corazón y siento mi corazón enaltecido a través de la comprensión y de la unión.

Vivo en ti y tú en mi y eso hace arder la llama y el fuego eterno de mi alto y sagrado corazón, donde todo se sana y se une, donde se funden las cadenas de las furias, odios y luchas de poder, donde a través del perdón te encuentro a ti, a ti, a ti y a tod@s, donde a través del fuego hago la perfecta alquimia y me fundo con todo y con tod@s bajo el manto de esta energía cristica que viene a sanarme y redimirme y por tanto a liberarme.

Y en este templo sagrado que es mi cuerpo, aquí en esta pequeña cueva que alberga ese fuego y esa agua ya estoy en el punto donde todo es posible en la unión de la alquimia del traspaso de la dualidad, donde lo femenino y masculino se unen para dar paso a un nuevo nacimiento, que es el nacimiento de ese ser trascendido y renovado, de ese ser interno que hoy puedo vislumbrar en mí y en much@s.

La vieja energía se fué de mi, sin traumas, sin dolor, sin reproches, sin juicios, tan sólo el amor y el perdón y la comprensión la despidieron y así me completé en mi misma por la gracia del espíritu que albergo en mi, y que siempre estuvo ahí, pero que no siempre pude ver y sentir.

Madre sé que existes, te hayas en mí y te siento y eso me  recuerda que debo estar permanentemente conectada a esta alta frecuencia que es la Divina Presencia y que ese estado me aligera y me enaltece, me inmacula, me ilumina, me asciende, me trasciende.

Vive Dios que hoy es un gran día para ti, para mí y para tod@s.

Estad atentos a las señales.

Much@s estáis en un punto en el que hay que elegir y es una prueba, una iniciación, un salto que hay que  dar.

Tod@s cuando estamos a punto de dar un cambio después de haber culminado un proceso, debemos elegir antes de dar ese salto, que en definitiva es una muerte y un renacer.

Es importante que deseéis lo más alto y elevado en estos momentos de vuestra vida, lo más trascendental, porque eso es lo que te trasciende y enaltece.

Es importante que estéis conectad@s a la corriente de la sustancia universal por los corredores del universo y del cosmos y que no dudéis de lo que hay tras ellos.

Abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos en todos los sentidos.

No os involucres en enredos que traen cadenas que no os corresponden y sed siempre fieles a vosotr@s mism@s.

 las vírgenes  representan la energía femenina en todo lo creado, son el arquetipo de lo femenino en toda energía de vida restaurado e inmaculado en su esencia original y que da igual el nombre que tenga,  la importancia la tiene la esencia, esa esencia de luz y pura energía, la Virgen Madre de Cristo fue la encarnación de la emanación de esa energía, de esa chispa y esencia divina de alta frecuencia de lo femenino, es la parte femenina de Dios, es la Diosa.

En cada uno de nosotr@s está esa chispa divina que nos conecta a ella, a esa energía universal que nos lleva al encuentro con lo masculino, con el padre, con Jesús, con la energía cristica.

Hay que trascender muchas cosas para estar en la unión y en la energía de la esencia primordial, y verlo todo diferente y poder percibir que no hay que ponerle un marco a la infinita energía y por lo tanto limitarla.

Ahora debemos amplificar y expandir esa infinita energía para liberarla del marco, y con ello expandir nuestra conciencia, percepción, entendimiento y sabiduría a unas dimensiones y frecuencias mucho más elevadas de quinta, sexta y séptima dimensión, donde ya se han trascendido muchas creencias, ahí no hay opuestos, ni nada se enmarca en un diámetro pequeño, todo es puro entendimiento y percepción ya que esa energía se puede percibir de mil formas.

ABRAMOS LA CONCIENCIA Y PERCEPCIÓN

La madre de Jesús, la Virgen María, Amma, Quan yin, la Madre Teresa de Calcula, María Magdalena, Amandamayi Ma y muchas más son y han sido pura encarnación de la emanación de esta energía femenina de entrega, servicio y misericordia.

En la tercera dimensión lo enmarcamos todo y lo achicamos a esta realidad y percepción porque no somos capaces de ver desde otras percepciones y realidades más amplias y elevadas.

En el pasado quien podía verlas y hablaba de ello la quemaban en una hoguera por blasfemia, etc, y sin piedad era juzgada y condenada, en la actualidad por ignorancia todavía queda mucho de esto por falta de percepción y de amplitud de miras.

Hay que tomar conciencia desde donde y como se viven las creencias, porque si tus creencias y credos te fijan de tal manera que no aceptas otras realidades, tus creencias entonces te encadenan, te militan y te condenan. Te fijan y eso es grave, sobre todo ahora en estos tiempos que debemos ir más allá y dar saltos de conciencia liberándonos de todo, absolutamente todo lo que nos limita y nos fija en posiciones inamovibles y eso crea lucha y separación.

Expandir la conciencia y percepción nos lleva a estas compresiones en reunirlo e integrarlo todo en UNO, y al integrarlo y unirlo es cuando pasas a formar parte del TODO, se traspasa y se trascienden lo juicios y las luchas de credos y creencias y ahí en ese punto es donde se encuentra la templanza y el equilibrio, donde se halla la paz y desde donde se traspasa lo dual.

La única religión verdadera es la religión que unifica y que se vive desde lo más profundo del corazón en el amor, perdón y misericordia, la del espíritu de la concordia, todo lo demás no te salva, sino que te condena, si tú condenas, estás condenado ya que estarás sumido en la ignorancia, separación y dualidad.

Yo belén de la Paz Jai Mataji digo que mi única religión es el AMOR

BENDIGO TU VIDA Y POR LO TANTO MI VIDA

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

Todas mis publicaciones están registradas con derechos de Autora con número de licencia código para esta publicación con Licencia Safe Creative

 Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón Proyecto

  PARA DONACIONES:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada:

Si deseas colaborar con donaciones  puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com

 

Blog: Belendelapaz.com

Canal en Telegram: Corazón de la Dama Blanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal vídeos en LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Compartir en: