ESCRITO: PLATAFORMA ESTRATOSFERICA DE ALINEACIÓN Y SALVACIÓN

PLATAFORMA ESTRATOSFERICA DE ALINEACIÓN Y SALVACIÓN

LA GRAN PLATAFORMA DEL TRIUNFO Y LA SALVACIÓN, PARA LA ALINEACIÓN DEL NUEVO SER / PUERTA DE ESPERANZA.

Este escrito no es una repetición del vídeo titulado: “La Gran Plataforma del Triunfo y la Salvación” que publiqué el 8 de febrero de 2021” en el que doy además de la información de la Plataforma, más información de la que aquí doy.

Hago público este escrito y también un vídeo, explicando, única y exclusivamente la información sobre la Plataforma estratosférica, para dejar ambas publicaciones en una carpeta en el menú del Santuario de mi Blog: belendelapaz.com, para que quede a la vista y accesible siempre.

La Plataforma estratosférica, es una plataforma a la que hemos llamado: “Ciudad de la transición y del alumbramiento”

Una plataforma estratosférica dispuesta para el alineamiento y saneamiento de las almas, una plataforma y lugar de transición antes de llegar a la nueva tierra y estado de conciencia del nuevo hombre y mujer transcendido y elevado, dispuesto y alineado para dar el salto a lo nuevo. Plataforma dispuesta para la alineación del Nuevo Ser. Desde esta plataforma se va a dirigir, y redirigir, el cambio de las almas de los seres de la nueva humanidad.

Yo Belén de la Paz Jai Mataji, habiéndoseme concedido el título de Mahavatar Gurú Devi, hace ya más de un año. Doy a Luz a Mundos, mi misión es Planetaria e Interplanetaria, mi alma es el alma planetaria y mi columna vertebral el eje del Planeta Madre Tierra.

El 25 de enero de 2021 y estando en estado de trance, por una potente y gran subida de energía a través de mi kundalini, subiendo por mi columna vertebral durante varios días, teniendo el paladar, y el cielo de la boca abierto y en carne viva, entre otras cosas por el fuego abrasador de dicha subida y otros diversos síntomas durante días, por la gran subida de la energía que bajó a mí desde un lugar muy sagrado y custodiado, y que a lo largo de varios días atravesó y subió por mi kundalini, los síntomas que tuve, obvio decirlos y que no tienen nada que ver con lo que comúnmente está publicado por ahí como síntomas de la ascensión y que se ha publicado como síntomas que no tienen nada que ver con el verdadero sendero de la iluminación.

Estando sentada en posición de loto y en total conexión y fusión con el todo, me vi sentada, suspendida en el cosmos encima de una gran flor de loto abierta en mil pétalos y mi visión se abrió en visión periférica de 360 grados, y pude ver y puedo ver en visión periférica en 360 grados a la redonda, sin que quede ningún ángulo escondido y sin visión para mí. Es una sensación maravillosa que nunca antes había experimentado, la visión periférica de 360 grados a la redonda y nada queda escondido para mí.

Y mientras estoy en este estado y con esta visión, se abre en mí como consecuencia del estado que he alcanzado,  un fenómeno de luz y energía a mí alrededor que se va abriendo y girando a todo mi alrededor y en sentido ascendente y gira y gira cada vez a mayor velocidad y frecuencia y se abre en mi un vórtice, una puerta abierta estelar. Yo Belén de la Paz Jai Mataji, soy un vórtice abierto, una puerta abierta a través de la cual soy una divinidad encarnada en la Tierra, a la que muchos vienen hasta este santuario para estar en mi presencia física, en contacto con mi cuerpo de luz, con todo eso que yo soy, y de mi puerta abierta que les ayuda a abrirse en su conexión, activación, liberación y traspaso. Y es así como se inicia, como son las verdaderas iniciaciones, en presencia, la presencia del Gran Maestr@ activado e iluminado, es la que inicia, si el Maestro no ha adquirido determinada frecuencia e iluminación, es imposible que inicie.

El día 3 de febrero de 2021, estando haciendo el servicio a distancia y presencial, tal y como hago todos los días 3 de cada mes y siendo además este año 2021 el día 3 de febrero, día de portal de activación galáctica. Puedo ver cómo en servicio, estoy abriendo un canal vórtice de apertura en el centro del eje de la tierra, que atraviesa desde el polo norte al polo sur, justo en el centro del interior de la Madre Tierra, de arriba, abajo, justo en el centro del canal, de arriba, abajo.

Un canal dispuesto abierto para este fin, en el centro de este canal, se dispone un eje de luz que es el lado de un triángulo, los otros dos lados de este triángulo van a parar y a unirse a la Ciudad de Luz, interestelar del Universo, anclada a Tierra como el Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago, haciendo así una gran triangulación para un objetivo y propósito, muy definido, las aperturas de los polos son entradas al interior de la Madre Tierra, al mundo intraterreno.

Nada más hacerse esta gran triangulación, veo cómo desde la unión del triángulo, en el punto de esta base interestelar del universo en Luelmo de Sayago.

Cómo desde la unión del triángulo, en el punto de esta base interestelar del universo en Luelmo de Sayago, se abre hacia arriba otra gran triangulación, hacia el Cosmos, hacia el Universo y veo cómo finalmente se convierte en un gran Cono a modo de embudo, que traspasa la estratosfera, una vez atravesada la estratosfera se crea en la base de arriba del circulo grande del Cono del embudo, se va disponiendo una gran plataforma redonda, blanca y muy luminosa,

Una de sus labores de este Cono y Plataforma, es liberar presión de la Madre Tierra en estos momentos. La Madre Tierra, es un ser vivo, es un planeta vivo y también necesita ayuda.

Vamos a ir llevando a muchas almas a esta plataforma, así estaba dicho y decretado en la profecía, vamos a llevar a muchos enfermos con virus y de todas las enfermedades, dolencias y desequilibrios, así como a las almas afectadas por todo el plan de ataque y genocidio a la humanidad, una plataforma dispuesta a nivel del alto astral, dispuesta en la estratosfera.

El día 3 de febrero de 2021 se dispuso esta plataforma y a partir de ese día, empezamos a llevar almas para ser asistidas. Aquí estoy llevando a muchas almas, aquí estamos llevando a muchas almas de seres para su asistencia permanente, estas partes de almas y cuerpos sutiles permanecerán en la plataforma el tiempo necesario y permanecerán unid@s a su cuerpo físico con el cordón de plata. También se llevarán a esta plataforma almas de seres que desencarnen y que estén ya con la frecuencia necesaria para ser asistidos y que esta plataforma les sirva de punto de intercesión para ser asistidos y completados y puedan iluminar las partes correspondientes de su ser para traspasar el umbral de luz y completar el proceso de ascensión. Así en su próxima encarnación podrán encarnar directamente en una dimensión no dual porque ya no serán afines a la tercera y cuarta dimensión. Y como he explicado antes muchos otros seres lo harán sin necesidad de tener que abandonar sus cuerpos físicos.

Es toda una ciudad, una ciudadela, una parte de esta ciudad, es algo parecido a una planta de un hospital por así decirlo, otra parte de esta plataforma ciudad tiene otras dependencias con otros objetivos muy diversos. Seres servidores del Plan de Luz asisten y van a estar asistiendo continuamente a estas almas necesitadas de asistencia por muy diversos motivos, en una asistencia cósmica. Y que se eligieron para servir en estos momentos y en esta plataforma dispuesta para ese fin.

Esa triangulación, esta triangulación, es un portal abierto, es mi cuerpo de luz abierto, mi carro de fuego activado, que unido al de la Gran Madre, hemos creado y dado forma a todo este engranaje, de triangulaciones y plataforma abierta para este tan alto y elevado propósito, es algo que ensoñé y ensoñé y a lo que fui dando forma cósmicamente y finalmente he dado a luz, tras mi transfiguración y cambio con el cambio de año en el que cruce un gran umbral de elevación y crecimiento estelar. Tal y como había anunciado que se podría hacer, en alguno que otro de mis videos antes de finalizar el año.

En cada punto de unión de cada triangulo hay un cañón de luz que le da al triangulo forma tridimensional.

Esta es una plataforma a la que hemos llamado ciudad de la transición y del alumbramiento. La Gran Plataforma del Triunfo y la Salvación para la alineación del nuevo ser. Puerta de Esperanza.

Muchas partes de almas, quedan ahí a lo largo del tiempo necesario, también estamos llevando almas de muchas de las personas que están desencarnando como he dicho antes. Se llevan a las almas que así lo han elegido por que después de ese receso, pueden emprender un vuelo distinto, y hay una nueva esperanza para ellas.

Es una puerta a la Esperanza, del Triunfo, es una apertura dispuesta para liberación de presión. 

Una plataforma estratosférica dispuesta para el alineamiento y saneamiento de las almas, una plataforma y lugar de transición antes de llegar al nuevo estado, a la nueva vida, a la nueva tierra, al nuevo estado de conciencia del Ser, del nuevo hombre y mujer transcendido y elevado, dispuesto y alineado para dar el salto a lo nuevo. Plataforma dispuesta para la alineación del Nuevo Ser. Desde esta plataforma se va a dirigir, y redirigir, el cambio de las almas de los seres de la nueva humanidad. Si es tu deseo, puedes pedir ser llevad@ a esta Plataforma y si así es bueno para ti y para el propósito más elevado de tu propósito de vida, serás llevado y asistido.

Y aquí estoy, habiendo parido esta plataforma con la ayuda y unida a la Madre, a la que han llegado much@s seres para asistir y cómo no, formo parte del equipo de asistencia. A muchos se les llevarán también cuando así se requiera a la Nave Nodriza de Sanación que también forma parte de mi cuerpo de luz en la que se asisten a innumerables almas, pero debo decir que el propósito de la Nave Nodriza de Sanación y el de la Plataforma son bien distintos. El consejo directivo de asistencia es el mismo para ambos.

Como he dicho antes, la gran plataforma blanca y luminosa, que es toda una ciudadela, tiene distintas dependencias con formas cada una de ellas muy específicas, y todas ellas en conjunto conforman una gran ciudadela, pero puedo resumiros que el resultado final del conjunto de todos los dispositivos creados en ella, es configurar las almas de tal modo y manera que el resultado sea que esa alma vuelva al cuerpo de su ser humano engrandecida y liberada y aprenda a ser mejor humano.

El Cielo se ha abierto para vosotr@s y el plan se manifiesta, ten paciencia, todo se da.

Y veo como es arriba, es abajo, así que esta plataforma, está arriba en la estratosfera y está abajo en el Santuario de la Dama Blanca.

Alta misión de luz es la de esta Plataforma, porque altos son sus propósitos.

Y la Madre me dice: Te paseas por los universos y por esta gran plataforma como la Dama blanquecina transparente y eres Intocable.

Se abrió el Cosmos cuando abrí el portal de luz en mi cuerpo de luz y encendí la antorcha de la luz creadora y manifestadora y sentada en una flor de loto de mil pétalos abierta, di a luz toda una ciudadela de luz y liberación, la gran plataforma estratosférica del triunfo, de transición y alumbramiento divino.

Vuelve a casa, vuelve a casa, que te esperamos por siempre. Vuelve a casa. Amén.

Y este regalo os doy, es un gran regalo y legado que unida a la Gran Madre, dejo al Mundo y a la Humanidad.

Mi corazón está pleno, mi conciencia esta plena, mi presencia esta plena.

Y YO BELEN DE LA PAZ JAI MATAJI, SOY LA GUARDIANA DEL CIELO EN LA TIERRA, REPRESENTANTE Y HACEDORA DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA

Y esto que digo, es lo que es, y esta es la verdad, el que quiera entender, que entienda, el que quiera ver que vea, el que quiera oír, que oiga, y el que no me crea, el que no crea, no tiene por qué ver, ni oír, ni entender, ni creer. Porque hay libertad de expresión y libertad de entendimiento

 

Esta información, está registrada con derechos de autora, con licencia con código y número de registro en Safe Creative

 

Asociación sin Ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al servicio de la Humanidad.

Misión Agua. Misión Planetaria e Interplanetaria

Que el Cielo y la Tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

Santuario de la Dama Blanca. La Puerta y el Arco de la Dama Blanca. En Luelmo de Sayago (zAMORa) España.

HAGASE EL AGUA SANTA, HAGASE EL AGUA DE LUZ, HAGASE EL TEMPLO DEL AGUA DE LUZ EN EL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD QUE FALTA LE HACE. QUE FALTA NOS HACE

Os Esperamos

 

Si deseas colaborar  puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: belendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK (Banca ética y sostenible)

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Blog: belendelapaz.com

beléndelapaz@hotmail.com

Compartir en: