¡¡¡COMUNICADO!!! / NUEVO BLOG INDEPENDIENTE Y NUEVO CANAL PARA VÍDEOS DONDE A PARTIR DE ENERO DE 2021 VOY A HACER LAS PUBLICACIONES

Os Comunico la próxima apertura de mi nuevo Blog independiente:    belendelapaz.com

  

En estas dos imágenes podéis ver como es mi nuevo Blog: belendelapaz.com, que estará operativo a primero de enero de 2021, nada más entrar en el blog, a la derecha podréis ver lo que se ve en la segunda imagen, que es la manera de suscribirse a este blog, que es bien sencillo, en el recuadro blanco se pone la dirección de correo y luego se pincha el cuadrito azul que pone registro. Se supone que la mayoría de los subscritos al antiguo blog quedaran suscritos automáticamente a este, pero el sistema puede fallar y much@s puede que ya hayáis sido retirados de la suscripción, pues a diario me desconectan una cantidad indecente de suscriptores.

Y nuevo canal de publicación de vídeos en la plataforma: LBRY   es el siguiente:

https: // lbry.tv español

https: // lbry.tv/@CorazondelaDamaBlanca:0

En estas imágenes podéis ver mi canal de publicación de vídeos en la Plataforma LBRY, donde no hay censura, en la segunda imagen podéis ver un botón con un corazón rojo que pone seguir, ahí debéis pinchar para seguirme.

Durante los últimos meses de este año 2020, el informático Aníbal, me ha estado preparando un nuevo Blog de dominio independiente, en el cual voy a hacer las publicaciones a partir de enero de 2021. 

Como sabéis mi blog actual, el cual se creó en el año 2012, pertenece a de wordpress y wordpress, es dominio de las redes del control, que son los dueños y amos también de Youtube, whatshapp, Facebook, Instagram, etc. 

Como he venido comunicando y denunciando, desde hace más de dos años, empecé a darme cuenta y a notar como los contadores de visitas de mis vídeos en Youtoube, y contador de visitas de mi blog, estaban siendo manipulados para que apenas contaran visitas, también como he venido denunciando en mis vídeos, me quitan continuamente suscriptores de mis canales de Youbube, de facebok, Instagram, y de mi blog. Situación que mis suscriptores me comunican continuamente, como que les han quitado la suscripción, a estos canales míos a los que están suscritos, como que no les dejan suscribirse, como que no les llega la comunicación de las nuevas publicaciones a pesar de estar suscritos, como que les llegan las comunicaciones a correo no deseado. En fin una serie de manipulaciones, abusos y censuras en contra de las libertades de libre elección y expresión.

Toda esta situación a lo largo de estos más de los dos últimos años, se ha ido agravando conforme iba transcurriendo el tiempo, pero ya desde el inicio de la Plandemia hasta el día de hoy la manipulación a mis canales está siendo bestial y muy descarada.

Al principio de la Plandemia, dos videos que subí me los eliminaron, uno de ellos, el Vídeo: “La Red de la 3D se cerró y la Cárcel se creo”, mas adelante, lo volví a subir y ha permanecido hasta que el 5 de diciembre lo han fulminado eliminándolo de nuevo, Este vídeo próximamente lo subiré al Canal de LBRY, para que pueda estar de nuevo disponible, pero además me han puesto una falta grave y me comunican que a la tercera falta, tomaran medidas contra mi canal. También eliminaron una publicación de mi blog, sin dejar rastro de dicha publicación.

Como veis, van a por mí y se buscaran dos excusas más para ponerme las siguientes dos faltas graves para hacer lo que les venga en gana con mi canal. Ya veis, ell@s son los que cometen las faltas graves, de abuso, control, sometimiento y censura y la falta me la ponen a mi, y esto es muy común y sistemático en nuestra sociedades desordenadas y desvirtuadas, donde los verdaderos valores se han perdido y desdibujado y donde al que dice la verdad se le condena y se le crucifica y se premia a los que mienten y no actúan bajo las leyes de la honestidad, pero para mí, más vale perder en la verdad que ganar en la mentira, yo, soy consecuente y no vendo mi alma al diablo y como siempre digo: “Me apasiona la VERDAD, y grito LA VERDAD para no confundirme y no confundir a los demás”

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. LA VERDAD ES MI ÚNICA DEFENSA Y POR TANTO MI FUERZA

QUE PREVALEZCA LA LUZ Y LA VERDAD ANTE TODO ENGAÑO, MENTIRA Y OSCURIDAD

En lo que se refiere al Blog. se cerrará el actual y empezara a estar operativo el nuevo en enero de 2021

También quiero comunicar que se abrirá otro nuevo blog “Santuario de la Dama Blanca” donde tan sólo se harán publicaciones en lo que se refiere al Santuario, Novedades, actividades, precios y demás del Santuario.

En lo que se refiere al canal de publicación de vídeos, estaré un tiempo publicando los vídeos tanto en Youtube como en LBRY, en un periodo de transición, para finalmente hacer las publicaciones de mis vídeos, tan solo en el Canal de LBRY. En Youtube que pertenece a las redes del control dejaré de publicar; también dejaré de publicar en Facebook y en Instagram, y mis páginas serán en breve tiempo cerradas y clausuradas, no me interesa nada de todo esto, no deseo pertenecer a todo esto, no quiero pertenecer a la energía tóxica y amoral de todo este circo, donde además del control, la mentira y la falsedad se expande como la pólvora y no quiero ser cómplice de todo esto perteneciendo a todo esto, así que no deseo estar en los canales donde el abuso, la mentira, la falsedad, el control y el sometimiento se ha convertido en una norma y cada vez se come más y más a la libertad para no dejar ni sus huesos.

En mi Nuevo Mundo, en mi Nueva Tierra y en mi Nueva Realidad, no quiero nada de de toda esta energía densa, tóxica y viciada hacia el lado mas oscuro y siendo consecuente con mi verdad y con mis actos, como siempre lo he sido. TOMO ACCIÓN Y DESDE MI NUEVO MUNDO Y PARADIGMA CREO UNA NUEVA REALIDAD  Y LO CAMBIO TODO. Siendo tan sólo cómplice de la verdad.

Mi misión no es entretener a las gentes a través de estas plataformas, ni ser una influencer, ni inventar textos diarios para entretener con tal de que no decaiga la fiesta, nunca lo he hecho ni lo haré, mi misión es despertar y liberar conciencias, así como hacer trabajos planetarios de alto alcance, así como haber creado esta Ciudad de luz que es una subestación interestelar de universo anclada a tierra como el Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago (zAMORa). Para el bien del Mundo y la Humanidad

Mi vida es ejemplar, así como mi forma impecable de actuar. Mi vida es consecuente con aquello que predico, y predico con el ejemplo, llevo una vida alejada del mundanal ruido y de las ciudades, vivo retirada en mi Santuario que es el vuestro también, para poder ser un canal impecable y perfectamente alineado sin distracciones, estoy llevando a cabo una alta y magnifica misión, que no pedí, pero que me vinieron a buscar y se me dio y mi preparación fue y sigue siendo ardua y la estoy llevando a cabo en la verdad, en la justicia, en el honor, la dignidad y a fuego lento y sobre todo con mi ejemplo que soy yo misma, con mi forma de vida y con mi continuo caminar en la línea recta y ascendente.

Y todo se va haciendo, y todo está tomando forma y mi alegría es inmensa.

Os deseo a todos una feliz navidad, una consciente y luminosa salida y entrada de año y sobre todo os deseo luz y conciencia porque sin ella no seréis verdaderamente libres, ya que la ceguera entonces os nublara la visión del verdadero, recto y sencillo caminar.

PAZ

Gracias a tod@s

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

Compartir en: