ESCRITO: 8 DE SEPTIEMBRE 2020 – APARICIÓN DE LA MADRE / CONCESIÓN DE DESEOS A LAS PETICIONES QUE EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE HICIERON LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONECTADAS AL SERVICIO DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN

     Virgen de la Milagrosa

Hoy día 8 de Septiembre y siendo el día en que se celebra la Natividad de María Madre y estando en el Santuario de la Madre de la Dama Blanca que es su casa, anclada a Tierra como Ciudad de Luz e Intraterrena, estando descansando y siendo las 16´30h en España, La Gran Madre se me ha aparecido con todo su brillo, potencia y esplendor.

Se me aparece primero a mi derecha, estando ella de perfil siendo toda pura luz y de ella salen miles de rayos luminosos y me dice: “Hoy es el día de tus grandes concesiones y liberaciones” y enseguida desaparece, para acto seguido aparecerse frente a mi como la Madre Milagrosa, portando visible en su pecho, el reverso, de la medalla de la Milagrosa como un gran escapulario ribeteado con puntilla de luz.

Reverso de la Medalla de la Milagrosa

Y me dice: “Soy la Milagrosa y he venido a concederte los milagros de todos los deseos cumplidos de las peticiones tuyas y de las personas que estuvieron conectadas al Servicio de Sanación y liberación que se realizó desde aquí, desde este sagrado y bendito lugar, el día 3 de Septiembre de 2020, y que hoy doy la gracia de y concesión de los deseos de todas esas peticiones e intenciones realizadas por ti y por tod@s ell@s”. 

Aún no he podido hacer pública la información de lo sucedido en el Servicio de Sanación y Ascensión del día 3 de Septiembre de 2020, próximamente lo haré en un vídeo, pero si puedo deciros que fue lo más grandioso, asombroso, impactante y espectacular que jamás he visto y he vivido, estoy muy acostumbrada a presenciar muchas grandiosidades de la Madre, pero realmente estaba muy impactada y admirada mientras se fue desarrollando todo el gran trabajo del día 3 de Septiembre de 2020, fue toda una sucesión de regalos, concesiones y milagros. Y mucho más.

Se despide de su hermosa y esplendorosa aparición en este plano, estando yo toda emocionada y me dice:

“la Concesión de mis milagros”. 

Y sigue diciendo: “Bendita seas y bendito sea tu puro canal bendecido por mi y concesiones a través de ti”

LA MILAGROSA

y se despide diciendo: “Gracias a tod@s los hombres y mujeres de buena intención y voluntad, de puras acciones y de pureza de corazón, y es por tod@s ell@s por los que aquí estoy”. GRACIAS

Y yo Belén de la Paz Jai Mataji digo: “Gracias Madre. Madre de los Milagros. Gracias por bendecirme con tu aparición, presencia y regalos”

Y mi alegría es inmensa.

Gracias a tod@s y mil dispensas karmicas desde la perla de mi Alto Corazón

Gracias por siempre Amén.

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi 

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Proyecto de amor que se está llevando a cabo por y con amor.

Dona a Proyecto 

PARA DONACIONES:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com
beléndelapaz@hotmail.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji
Móvil: +34   687587621

Compartir en: