ESCRITO: ¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTOY SIENDO CENSURADA DE UNA MANERA BESTIAL Y DESCARADA / EL CONTROL Y ABUSO CLAMA AL CIELO Y ES DE JUZGADO DE GUARDIA / ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO / GOLPE DE ESTADO A LA HUMANIDAD.

Este es el tercero o cuarto vídeo de me fulminan y quitan de la faz de la vista a tod@s. desde que se declaró la guerra a la humanidad a través de un golpe de estado, donde las libertades nos han sido quitadas de manera bestial y abusadora.
El vídeo que publiqué el 20 de junio en este blog y en el canal de Youtoube titulado.”(5) ACTIVACIÓN DEL SUPRA AMOR / ACTIVANDO TU TABLA REDONDA INTERIOR / LA SUPRA CONCIENCIA DEL AMOR / NAVE NODRIZA DE SANACIÓN, ASCENSIÓN, CONEXIÓN Y LIBERACIÓN”, lo fulminaron y quitaron de la vista. Pero lo más grave de todo es que de mi blog, esa publicación ha sido quitada de la vista a todos como si nunca se hubiera hecho, publicación en la que había además del enlace al vídeo un texto explicativo y la han fulminado de mi blog como si nunca hubiera sido publicada. Así que mi blog, también lo manipulan cuando les da la gana, como el contador del mismo que desde el año 2012 haciendo publicaciones en el mismo y teniendo gran cantidad de vídeos que han sido muy vistos, ya que soy muy popular tanto en este pais como en toda sudamerica ,marca tan sólo cuatrocientas y pico mil visitas. ja, ja, ja. eso no se lo cree a estas alturas nadie. El contador de mi blog, está ahí, bloqueado que no contabiliza las visitas reales, contabiliza una cada….. bufff. ¡¡¡Es vergonzoso!!!
Esto es el colmo del abuso a las libertades, tanto de la mía como de las vuestras, que os coartan para que no podáis acceder a la verdadera información que os active, os despierte y os abra la conciencia.
Como ya sabéis lo he vuelto a publicar tanto en youtube como en este blog con un nuevo titulo: : (5) ACTIVACIÓN DE LOS 12 ASPECTOS INTERNOS / LA SUPRA CONCIENCIA DEL AMOR (Publicado el 25 de Junio de 2020)
Me están quitando suscriptores de mi canal de Youtoube a velocidad. Desde hace dos años, tienen manipulados los contadores de visitas de mi canal para que no contabilicen las visitas reales que son muchísimas, pero ya desde hace tres meses, la manipulación para ralentizar las visitas, clama al cielo y es bestial, sin embargo los canales de los falsos profetas, que roban mi información y la de otr@s, llevan dos años inflandoles los suscriptores y el número de visitas, se las incrementan en gran medida. y viven una irrealidad, este es un plan orquestado desde hace mucho para manipular a las masas y conducirlas hacia donde ell@s quieren y les interesan, para mantener a las masas adormecidas con lo mediocre, con lo que no mueve profundamente ni despierta, donde no hay verdad y donde la falsa información está servida.
Revisa si es de tu interés cada cierto tiempo tus suscripciones a mis páginas de Facebook, a mi canal de Youtoube y a mi blog.
En mi caso, mis canales no los censuran quitandolos de en medio como han hecho con Josep Pamies, Andreas Kakcher, Mindalia y la Caja de Pandora, porque ell@s a mi me necesitan, ya que soy una profeta fidedigna y de gran alcance, y ell@s me necesitan para saber la información y estar informados, les soy útil porque así están informados y es por ello que no cierran mis canales, pero los tienen muy manipulados, para que la gente vea que tengo pocos seguidores y no se animen a seguirme y quitandome suscriptores para que además no se propague ni difunda mi fidedigna información, no quedarán reflejadas las visitas que tengo, que por cierto son muchisimas, miles y miles y miles y miles, no quedarán reflejadas, pero mis videos y publicaciones son muy vistos, mis publicaciones se propagan como el viento, a pesar de todo lo que está sucediendo.
Además de dar imformación verdadera que despierta la conciencia, además de compartir ejercicios que activan, despiertan y conectan, como además denuncio lo que a ell@s no les interesa que denuncie…. pues…. en fin… sacar vuestras propias conclusiones. Pero sobre todo abrir los ojos y despertar. Empezar a distinguir lo verdadero de lo falso y descubrir a los falsos profetas, que son casi tod@s los que ahora están por ahí confundiendo y adormeciendo. Denunciarlos, descubrirlos ante los demás.

Blog: belendelapaz.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Libro: “Mil Vidas en mi Corazón”

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Misión Agua. Misión Ascensión Planetaria

DONA A PROYECTO

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de Correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Os deseo lo mejor a tod@s.

Gracias por haber estado conmigo. Gracias por confiar en mí.

Con mis mejores deseos, os reparto semillas de luz y dispensas de los nudos del karma.

GRACIAS

 

Compartir en: