¡¡¡ATENCIÓN!!! VÍDEO: (5) ACTIVACIÓN DE LOS 12 ASPECTOS INTERNOS / ACTIVANDO TU TABLA REDONDA INTERIOR / LA SUPRA CONCIENCIA DEL AMOR / NAVE NODRIZA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / A CONSECUENCIA DE HABER SIDO ESTE VIDEO FULMINADO Y RETIRADO DE NUEVO LO PUBLICO

¡¡ATENCIÓN!!! HAN CENSURADO ESTE VIDEO,  LO HAN FULMINADO, LO HAN CENSURADO Y LO HAN RETIRADO Y LO HAN HECHO COMO LO HACEN TODO, A TRAICIÓN Y SIN AVISAR Y SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA.
DE NUEVO LO HE PUBLICADO EN YOUTOUBE Y LE HE PUESTO OTRO NOMBRE, VAMOS A VER..
Lo tengo volver a publicar en este blog, también de nuevo ya que el anterior enlace está anulado, quitado y fulminado
Lo que está sucediendo, es de juzgado de guardia… Tienen miedo y no quieren que la verdadera Verdad poderosa que realmente despierta salga a la luz y se expanda.
Me están quitando suscriptores de mi canal de Youtoube a velocidad. Desde hace dos años, tienen manipulados los contadores de visitas de mi canal para que no contabilicen las visitas reales que son muchísimas, pero ya desde hace tres meses, la manipulación para ralentizar las visitas, clama al cielo y es bestial, sin embargo los canales de los falsos profetas, que roban mi información y la de otr@s, llevan dos años inflandoles los suscriptores y el número de visitas, se las incrementan en gran medida. y viven una irrealidad, este es un plan orquestado desde hace mucho para manipular a las masas y conducirlas hacia donde ell@s quieren y les interesan, para mantener a las masas adormecidas con lo mediocre, con lo que no mueve profundamente ni despierta, donde no hay verdad y donde la falsa información está servida.
Realmente soy muy excepcional en mi trabajo y en bajar, conectar con una profunda y verdadera información y me tienen en el punto de mira y como a todos los buenos en estos momentos nos censuran y tienen una caza de brujas contra nosotr@s, este es el tercer vídeo que fulminan de mi canal desde que dio comienzo la pandemia y se declaró la guerra, el sometimiento y el control a la humanidad. No se si lo volverán a fulminar o no, vamos a ver.
Me han dicho muchisimas personas, pero muchas, que estaban suscritas a mi canal de youtube que ya no reciben las notificaciones de mis vídeos, y esto es por que como digo, está todo mi canal manipulado y han desactivado y desactivan continuamente a una gran cantidad de suscripciones.
Si este es tu caso, por favor vuelve a suscribirte, comprueba y te han quitado la suscripción a mi canal. 
También me han comentado personas que las publicaciones de mi Facebook, tampoco les llegan.
También me comentan que le dan a me gusta al vídeo y no aparece, no lo contabiliza.
Además, si no estás suscrit@ a mi blog, y te interesan mis publicaciones suscribete, ya que hay publicaciones que son escritas y no son publicadas a través de un vídeo en Youtotube, y esas publicaciones escritas, tan sólo las publico en el blog. Además, llegado el caso de que este vídeo que he subido por segunda vez, u otro también lo fulminen, terminaría publicándolo de manera escrita en este blog para que la información se difunda. Gracias.
En mi caso, mis canales no los censuran quitandolos de en medio como han hecho con Josep Pamies, Andreas Kakcher, Mindalia y la -Caja de Pandora, porque ell@s a mi me necesitan, ya que soy una profeta fidedigna y de gran alcance, y ell@s me necesitan para saber la información y estar informados, les soy útil porque así están informados y es por ello que no cierran mis canales, pero los tienen muy manipulados, para que la gente vea que tengo pocos seguidores y no se animen a seguirme y quitandome suscriptores para que además no se propague ni difunda mi fidedigna información, no quedarán reflejadas las visitas que tengo, que por cierto son muchisimas, miles y miles y miles y miles, no quedarán reflejadas pero mis videos y publicaciones son muy vistos, mis publicaciones se propagan como el viento, a pesar de todo lo que está sucediendo.
Por que yo soy la gran Profeta de estos tiempos, así como Elías y Ezequiel, lo fueron en sus tiempos
Y por lo tanto, la luz se expande y de una manera u otra se seguirá expandiendo.
EXPLICACIÓN DEL VÍDEO

Práctica con la que se conseguirá Abrir nuestro corazón a gran escala, activando tu conciencia superior, la Conciencia del verdadero y Gran Amor, Activando tu tabla interior para la activación del Supra Amor, La Supra Conciencia del Amor, y escuchar el llamado, abriendo tu nuevo paradigma.

Con Amor, con el Gran Amor, el Supra Amor, La Supra Conciencia del Amor, La Conciencia Superior, la Conciencia del verdadero y Gran Amor.

Y este regalo os doy en el Solsticio de Verano. Y es este un Gran y Profundo Regalo que os doy para quien sepa valorarlo y usarlo bien y con conciencia.

Todos los vídeos de este canal de Youtuobe y de este blog, están protegidos con derechos de Copyright, derechos de autora.

Blog: belendelapaz.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Libro: “Mil Vidas en mi Corazón”

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Misión Agua. Misión Ascensión Planetaria

DONA A PROYECTO

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de Correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Os deseo lo mejor a tod@s.

Gracias por haber estado conmigo. Gracias por confiar en mí.

Con mis mejores deseos, os reparto semillas de luz y dispensas de los nudos del karma.

GRACIAS

 

Compartir en: