ESCRITO: HOY 13 DE MAYO DE 2020 ME DESPIDO DE FÁTIMA Y DEL 13 DE MAYO PARA SIEMPRE / ESTA PUERTA HOY HA QUEDADO CERRADA / HE ABIERTO OTRA A LA NUEVA TIERRA Y AL NUEVO CAMINO Y PUERTA DE LUZ QUE TENGO POR DELANTE / GRACIAS A TOD@S

   

 

El 20 de Febrero de 2020, Centenario de la Muerte de Jacinta Marto, publiqué un video: “2020 Batalla contra la Obscuridad”.
En el cual explicaba entre otras cosas, que unida a la Madre, cerraba Fátima en mi corazón y en mi campo eergetico, y que la verdadera esencia y energia de Fátima se cerraba en Portugal (Fatima) y se le quitaba al control establecido eclesiástico.
Portal que ha quedado vacío de Energia de la Madre y en la vieja Tierra.
La Misión del descenso de la elevada frecuencia del descenso de la Madre Universal y Cósmica y de los Nuevos Codigos, de la apertura de la Ciudad de Luz e Intraterrena, como punto focal y subestación del Universo Interestelar, se sigue en el Centro y Santuario de la Madre en Luelmo de Sayago (zAMORa)
Punto focal de la Nueva Tierra.

Este es el último año que hago una publicación en relación al 13 de Mayo. Todo eso se cerró, pero toda esa labor de más de cien años de entrega, Servicio y vibración, la llevo conmigo y en mi cuerpo de Luz, y aquí me lo traje todo.

Fui Jacinta de Jesús Marto y La Madre de Fátima, lleva el Manto Blanco.
Fui la Madre de Juan Diego, indio al que se le apareció la Madre Guadalupe, que lleva el manto estrellado y cósmico.
Fui la madre de Bernadette de Soubirou, a la que se le apareció la Madre de Lourdes, con su vibración verde de sanación…

En este presente llevo conmigo, en mi manto y cuerpo de Luz, la frecuencia de todos los mantos y rayos de la Energia de la Madre..

Mi visión y percepción ya no es y no ha sido nunca limitada, si no que es Universal y Cósmica.. Donde todo está y va conmigo..
Siendo ese mi sello y mi impronta a donde quiera que valla.
En este Portal abierto que nadie puede cerrar, Centro y Santuario, está anclada la Dimensión y frecuencia veintiuna. Este año 2020, tengo como reto anclar la frecuencia veintidós, que coincide con mi número de vida y con ello habré cumplido mi más elevado propósito en esta Encarnación y vida.
Anclar esa frecuencia en mi y en el planeta a través de este Centro y Lugar de la Nueva Tierra, la enerergia femenina de esa elevada frecuencia de Mataji. Para mi mayor bien y el de toda la humanidad.
En el día de hoy reparto semillas de Luz de la energía de la Madre.

Gracias🙏💕 a tod@s

Jacinta de Jesús
Belén de la Paz jai Mataji

Blog: belendelapaz.wordpress.wordpress.com

Youtoube; Belén de la Paz Jaí Mataji

YouTube: Belén de la Paz jai Mataji

Compartir en: