EN EL CENTRO ESPIRITUAL Y SANTUARIO DE LA MADRE TRES VELAS ARDEN POR EL PLANETA, EL MUNDO Y LA HUMANIDAD / PIDO VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN / GRACIAS

EN EL CENTRO ESPIRITUAL Y SANTUARIO DE LA MADRE TRES VELAS ARDEN ACOMPAÑANDO AL PLANETA, EL MUNDO Y LA HUMANIDAD.

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA

Centro Espiritual de Sanación y Milagros. Santuario de la Madre Universal y Cósmica en Luelmo de Sayago (zAMORa) España

Este Centro es una subestación Luminosa del Universo Interestelar, abierta y anclada a Tierra como Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena como punto de anclaje de las energías y dimensiones elevadas a Tierra.

Que no se repita sino un ciclo superior. Y en ese ciclo superior, todo habrá cambiado y se habrá transformado y elevado. Todo ha dado un nuevo giro, nombre y cambio. Todo lo creado y manifestado ha sido insuflado de un nuevo aliento y brillo y ahora todo florece en el nuevo estado y en la Nueva Tierra, y en esa transformación, elevación y nueva vibración la Asociación sin ánimo de lucro crece ahora en la Nueva Tierra con el nuevo nombre “Corazón Cristal”

NECESITAMOS DE VUESTRAS DONACIONES

Siendo consiente de la actual situación  crítica en la que vivimos, necesitamos ahora más que nunca de vuestras donaciones para poder sostener el alquiler y los gastos de esta casa donde se ha anclado y creado este Centro Espiritual y Santuario que es mucho más que todo eso. Hace un año pedí que quien pudiera sostuviera un compromiso de hacer una donación mensual a lo largo de un año para poder comprometerme yo a poder alquilar la mitad de la casa, ya que la otra mitad ya la tenía alquilada y la otra mitad que está separada por una puerta en el interior de la misma, se estaba alquilando como casa rural, despedidas de solteros etc…, y toda esa energía distorsionaba la labor que aquí se estaba haciendo y llevando a cabo. Cuando llegue aquí esa situación no existía, pero el dueño de la casa tuvo que irse por razones forzosas y dejó esto en manos que así la empezaron a gestionar, así que tenía dos opciones irme después de todo lo ya realizado aquí o pedir urgentemente ayuda a través de donaciones para que todo el Plan de Luz se pudiera seguir manifestando aquí y así lo hice. 

Algun@s han estado dando donaciones esporádicas, otr@s las han estado dando al venir a mis encuentros y otr@s, los menos, se comprometieron a hacer una donación mensual a lo largo de un año, en el que pensé por que ya este lugar se sostendría por sí mism. De los poc@s que se comprometieron a la donación mensual a lo largo del año, algun@s fueron cayendo por el camino. El año se cumplía en febrero y Marzo, y ya la gran mayoría, en diciembre y enero, dejaron de hacer la aportación mensual antes de cumplirse el año.

Este lugar hoy por hoy y después de tan sólo un año a nivel económico, no se sostiene por si mismo. Aún no llegan a hospedarse personas al margen de los encuentros organizados por mi como para que eso suceda. Este lugar desde el comienzo lo estoy sosteniendo yo con mi trabajo, de los talleres  por España y encuentros en el Centro y Santuario, tanto el alquiler de la mitad de la casa como los gastos de ambas casas, los pago yo y os aseguro que los gastos son muchos y el alquiler de la otra casa, hasta final de año ha sido sostenida por las donaciones.

Hoy por hoy sólo existen dos o tres compromisos que siguen haciendo la aportación mensual. La cantidad mensual de donaciones es insuficiente para poder pagar el alquiler de la otra casa.

Habiendo tenido que suspender el encuentro del Equinoccio de Primavera 2020, por razones obvias del estado de alarma y emergencia en el que se encuentra nuestro país en el que  la casa estaba al completo, no se generarán los ingresos necesarios para mantener los gastos de este próximo mes. E Insisto que además tampoco ha donaciones suficientes.

Viajo haciendo talleres por mi misión y trabajo, pero también para poder tener ingresos y poder mantener el Centro. Ahora tampoco podré viajar de momento, personalmente no necesito un lugar ni una casa de estas dimensiones, con tantos gasto. Yo vivo con muy poco. Estoy aquí por la Misión Planetaria que estoy llevando a cabo para que toda la humanidad se beneficien de todo lo que esto supone.

Hago un LLAMAMIENTO DE AYUDA DE DONACIONES para poder seguir sosteniendo este lugar que ha sido creado para el bien de toda la humanidad.  Yo sola no puedo. Llegará un día en el que aquí vendrá el suficiente número de personas al margen de mis encuentros a hospedarse y a beneficiarse de las energías y las aguas de este lugar, cuando las personas tomen conciencia de todo lo que desde aquí se recibe. Llegará ese día en el que se sostendrá por si mismo, por la fluidez de llegada de personas y no dependerá de las donaciones, pero mientras tanto os pido vuestra ayuda y colaboración.

Como muchisim@s sabéis aquí estoy siempre presente para  atender vuestras peticiones personales, que por cierto son muchas.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, apreciada y valiosa colaboración y contribución

Que el Cielo y la Tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

Todo se cerró y todo se abrió. Os deseo una profunda travesía por los cambios que hemos de transitar

La Actitud Humana crea y hace al Mundo, cambiemos nuestra actitud y cambiemos al mundo.

En el Centro y Santuario de Luelmo puedes alojarte libremente cuando lo desees pudiendo solicitar si así lo deseas, trabajo de Activación, Sanación, conexión y liberación en el Corazón Portal Vórtice del Agua sanadora del Amor. Dispone de habitaciones para hospedarse por libre, en familia, en grupo. Tu estancia aquí puede ser personalizada tanto individual como en grupo.

Trabajo haciendo milagros y aquí regalamos milagros. Habiendo creado un corazón de agua donde poder lavar nuestras heridas del alma, purificarnos, fortalecernos, reforzarnos, sanarnos, conectarnos y enaltecernos, un portal de corazón con agua elevada. Además de poder, desde el Corazón Portal de Agua de este Santuario, viajar a las estrellas y al Cosmos, cruzar los umbrales. La Llave del Corazón, de la Sanación de la liberación y del cambio, la puso La Madre en el Corazón Portal del Agua Sanadora del Amor del Templo Lumínico de su Santuario, en Luelmo de Sayago.

En el agua del amor, del corazón portal de agua, hay una espiral de agua conectada con las aguas universales. 

Yo Belén de la Paz elevo el agua a una elevada potencia y sano al mundo.

Recordar que el canal de La Madre es el único camino seguro directo a la luz para ascender y trascender. NO LO OLVIDÉIS NUNCA.

Las Páginas de Facebook: sus nuevos nombres son: Página: “Belén de la Paz Jai Mataji” y Página “Corazón Cristal”. Instagram: Belén de la Paz Jai Mataji. En breve mi canal de Youtoube y el de mi blog. También cambiarán de configuración y de nombre, los cuales comunicaré cuando llegue el momento y todo esté listo.

Todo se ha transformado. Todo ha cambiado. Yo he cambiado y me he transformado, mi configuración ya no es la de antes y en consecuencia ya no soy la misma ni mi vibración y frecuencia tampoco.

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón Cristal”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

OS ESPERAMOS. Gracias y Mil bendiciones. Gracias, gracias, gracias.

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA AHORA MÁS QUE NUNCA Y LA HUMANIDAD.

Y como siempre digo: MISERICORDIA A LA TIERRA.

GRACIAS y Mil Bendiciones a Tod@s

PARA DONACIONES

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Belén de la Paz Jai Mataji

Por favor, ayuda a difundir

Gracias

Compartir en: