EN SEVILLA TALLER “SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL Y REPARACIÓN DEL CUERPO DE LUZ” / LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO / ABRIENDO PUERTAS / 18 DE ENERO 2020 / CON BELÉN DE LA PAZ

 

Belén de la Paz Canal de la Divina Presencia

Canalizadora y Sanadora Espiritual

 

LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO

ABRIENDO PUERTAS

Este es el Taller que voy a estar impartiendo en el año 2020 y que iré impartiendo en distintos lugares a los que viajaré abriendo canales, vías, puertas y conductos. GRACIAS.

Este es el trabajo que el ser humano debe estar haciendo en estos momentos si quiere atravesar la puerta y el puente que se ha abierto y de lo cual he estado hablando en mis últimos vídeos para el traspaso a la Nueva Tierra, no tod@s van a pasar, hay que hacer un trabajo personal y prepararse.

Mucho se ha hablado del traspaso a la quinta y en este año ya empecé a decir que la quinta es un principio ya que lo que hay que conquistar es la Multidimensionalidad, pasar de la tercera a la cuarta y de la cuarta a la quinta. En la quinta ya no hay dualidad, pero más allá de la quinta hay que conquistar muchas más dimensiones, la sexta, la séptima, etc…

Todo este proceso lo he estado haciendo a nivel personal y lo he conquistado para mi, es por eso que puedo hacer el préstamo a los demás y tenderles la mano y el puente para que lo puedan hacerlo y traspasarlo y preparl@s para hacer todo este proceso y que puedan cruzar a la Nueva Tierra Ascendida.

Hacer el Préstamo es poder prestar la fuerza de la vibración energética de aquello que ya tengo realizado, anclado e integrado, la fuerza de la frecuencia que está en mí para subir tu frecuencia y que esa semilla entre en ti para que puedas realizar todo ese proceso.

Para conquistar la multidimensionalidad, hay que haber conquistado todo un Universo dentro de un@ y haber pasado por las rutas y vías, a lo que yo llamo la ruta prohibida, por la cual hay que ir atravesando las puertas de las distintas dimensiones una vez se ha conquistado esa dimensión y frecuencia y se ha anclado y se ha sostenido en un@, atravesando las Puertas y Umbrales con los guardianes que hay en las distintas puertas para atravesar las distintas dimensiones y en los Umbrales están los guardianes y a los guardianes como he venido diciendo no se les engaña ya que si no tienes la frecuencia adecuada no pasas.

Y esta es la evolución del ser humano

De eso trata este taller, todo este proceso lo traspase y este taller es para dar el préstamo, tender la mano y abrir las vías y conductos en las personas para que puedan iniciarlas y puedan adquirir esa frecuencia y poder hacer ese camino y al hacerlo nuestro Cuerpo de Luz se a expandiendo y se va fortaleciendo.

Además de impartir el Taller, daré una charla y responderé a las preguntas.

Sábado, 18 de Enero de 2020

Horario: de 9 h a 14 h

Precio: 99 €

Lugar: Se comunicará al hacer la Inscripción

Reserva de Plaza ingreso de 55 €  

BANCO TRIODOS BANK
IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428
Y
 BANCO SANTANDER
ES97 0049 6476 41 2810011240
Poniendo Nombre y apellido para identificación

Belén de la Paz

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de Fátima”

Proyecto Misión, Un Proyecto en Servicio con Corazón

DONA A PROYECTO

Necesitamos de vuestras aportaciones para seguir haciendo, en este lugar aún queda mucho por hacer.

GRACIAS

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: