DOMINGO DE RAMOS // CELEBRANDO LA ENTRADA TRIUNFAL DE NUESTRA PROPIA MAESTRÍA / DE NUESTRA DIVINIDAD A NUESTRA JERUSALÉN Y SAGRADO TEMPLO INTERIOR / EN MI TEMPLO INTERIOR, ESTAS TÚ

En mi templo interior…, estás tú

 

El Domingo de Ramos, conmemoramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, para dar comienzo a su pasión y muerte en la cruz. Así que este domingo, también conocido como domingo de pasión, da comienzo la Semana Santa.

As su llega, fue reconocido por much@s y así lo aclamaron, como aquel que estaban esperando, como el hijo de Dios, y es por eso que la gente, tendía sus mantos por el camino y ramas de árboles alfombrando el paso, tal como acostumbraban a saludar a los Reyes.

Y su aclamación como hijo de Dios: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”

Y no olvidemos que el Maestro es el Rey de Reyes y que vino con una gran misión a esta Tierra, “Liberarla de densidad y cambiar su vibración para siembre”.

El color que se usa en este día es el rojo, que representa a Jesús como rey en su entrada triunfal y la Pasión del Señor.

El Domingo de Ramos debemos vivirlo como el momento de proclamar a nuestro maestro interior, como el pilar fundamental de nuestras vidas, celebrando la entrada triunfal de nuestra propia maestría, de nuestra divinidad a nuestra Jerusalén y Sagrado Templo interior.

En mi templo interior estás tú…, y albergo en Él, todo lo sagrado y profundo que ha sido creado y manifestado en este planeta.

Bendiciones

Os deseo una feliz Semana Santa.

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

Blog: belendelapaz.com

Asociación sin ánimo de lucro “Corazón de Fátima”

Gracias por vuestra confianza, buena voluntad, donaciones y aportaciones.

Compartir en: