En mi templo interior…, estás tú
El Domingo de Ramos, conmemoramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, para dar comienzo a su pasión y muerte en la cruz. Así que este domingo, también conocido como domingo de pasión, da comienzo la Semana Santa.
As su llega, fue reconocido por much@s y así lo aclamaron, como aquel que estaban esperando, como el hijo de Dios, y es por eso que la gente, tendía sus mantos por el camino y ramas de árboles alfombrando el paso, tal como acostumbraban a saludar a los Reyes.
Y su aclamación como hijo de Dios: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”
Y no olvidemos que el Maestro es el Rey de Reyes y que vino con una gran misión a esta Tierra, “Liberarla de densidad y cambiar su vibración para siembre”.
El color que se usa en este día es el rojo, que representa a Jesús como rey en su entrada triunfal y la Pasión del Señor.
El Domingo de Ramos debemos vivirlo como el momento de proclamar a nuestro maestro interior, como el pilar fundamental de nuestras vidas, celebrando la entrada triunfal de nuestra propia maestría, de nuestra divinidad a nuestra Jerusalén y Sagrado Templo interior.
En mi templo interior estás tú…, y albergo en Él, todo lo sagrado y profundo que ha sido creado y manifestado en este planeta.
Bendiciones
Os deseo una feliz Semana Santa.
Belén de la Paz
Canalizadora y Sanadora Espiritual
Blog: belendelapaz.com
Asociación sin ánimo de lucro «Corazón de Fátima»
Gracias por vuestra confianza, buena voluntad, donaciones y aportaciones.