Escrito: SEMANA SANTA EN LUELMO // VEN A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO LUGAR // EN GRUPO, CON LA FAMILIA ó SOL@ // PARA DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE TRANQUILIDAD Y DESCANSO

 

Durante tus vacaciones, fiestas, puentes, fines de semana y días de permiso, ven a disfrutar de este hermoso lugar // En Grupo, con la Familia ó Sol@ // Regálate el poder disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso.

Si lo que deseas es organizar e impartir un Taller, un Curso… ven aquí, dispones de las habitaciones y de la gran sala: “Madre” para poder impartirlo y realizarlo.

Descripción

Un lugar con alma donde encontrar sanación, transformación y liberación, Un lugar para desconectar y descansar, donde podrás disfrutar de tranquilidad, reposo, tranquilidad y sobre todo Paz.

Aquí tanto los adultos como los niños disfrutan de libertad en conexión con la Naturaleza.

Ven a disfrutar de este hermoso lugar // En grupo, con la familia o sol@ // Para disfrutar del regalo de unos días de tranquilidad o de trabajo interior en Grupo.

EL Proyecto

El Proyecto Centro Espiritual de Sanación “Belén de la Paz” es la creación de un lugar de expansión, un lugar para resolver conflictos, liberar tensiones, elegir caminos adecuados, es un lugar para sorprenderse, para conectar con la alegría, el amor, poder compartir con otras personas, eliminar las dudas, sincerarse con uno mismo, abrir puertas internas, recuperar las partes de ti que se fueron quedando por el camino.

Es un lugar de solidez, centrado en el amor hacia uno mismo y los demás, un lugar para facilitar la reunión de hermanos, para facilitar el poder volver a creer en un@ mism@, liberándose de juicios, miedos, culpa, etc….

Limpio, cálido y acogedor, El Santuario Belén de la Paz abre sus puertas a grupos y individuales para que encuentren aquí un espacio de sanación y liberación, un lugar para desconectar y descansar.

El Centro Belén de la Paz es parte de la asociación sin ánimo de lucro “Corazón de Fátima”, que se creó el 14 de febrero de 2014. El santuario surgió de la necesidad de contribuir a un mundo mejor para que se vayan produciendo los cambios hacia la armonía y la paz, y está funcionando y creciendo desde 2018.

El centro se gestiona y funciona de la siguiente manera:

Ofrecemos un servicio de pensión completa para grupos que incluye el alojamiento, las comidas y la organización del retiro. También recibimos visitas individuales.

También se abre la posibilidad de asistir diariamente a las meditaciones y trabajos de sanación y liberación, tanto en la sala: “Madre”, como en el Corazón Portal de Agua de sanación  y liberación, de manera gratuita aportando la donación consciente que consideres.

Puedes organizar tu taller, curso, etc.,  y disponer de este lugar para realizarlo, teniendo la Sala “Madre” a vuestra disposición para el desarrollo del mismo.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este espacio y os animamos a que vengáis a conocernos.

Sala de trabajo

Nuestra “Sala Madre” es una sala diáfana, disponible para la realización de todo tipo de actividades de bienestar y exploración de la consciencia.

Sala amplia, con el suelo de madera y una luz y ambiente muy agradables.

Capacidad: 50 personas

Exteriores

También disponemos de un exterior muy bien cuidado, incluyendo nuestro Santuario con el Corazón Portal de Agua de Sanación y Conexión, donde todos los días se realiza una meditación de Conexión, Sanación y Liberación.

Alojamiento

El Centro de Sanación, es una casa, una gran casa que en estos momentos está dividida en dos casas. Separadas en el interior con una puerta. Si la abres, ambas están conectadas. Si la puerta está cerrada son dos casas, con dos salones, dos cocinas y cada una con su escalera para subir a las habitaciones, cada una con su porche y dos entradas de acceso, aunque como digo, es una sola casa.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples, (Todas con Baño)

Todas las dependencias y habitaciones del interior disponen de calefacción, agua caliente y WiFi.

Especificaciones

Prestaciones

  • Barbacoa
  • Wifi
  • Cocina
  • Lavadora disponible
  • Admite animales
  • Aparcamiento

Dormitorios

  • Dormitorios compartidos
  • Habitación individual
  • Habitación doble
  • Baño en la habitación
  • Habitación adaptada con Baño para Minusválidos.

Alimentación

Se ofrece la opción de pensión completa para grupos. Nos gusta que la gente se sienta como en casa, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada grupo.

También hay cocina equipada a disposición de los grupos.

Especificaciones

Régimenes disponibles

  • *Desayuno
  • *Almuerzo
  • *Cena

Tipo Alimentación

  • Vegetariana
  • No vegetariana

Información y reservas

Puedes ver fotografías del lugar y habitaciones, así como tarifas en el blog:

Belén de la Paz

Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmailcom

Móvil: +34 687587621

Compartir en: