Escrito: SANANDO AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD / LA MADRE DESCIENDE PARA LA ILUMINARNOS CON SU ELEVADA LUZ

Virgen de Fátima del Santuario de Sanación y Milagros

de la Ciudad de Luz en Luelmo de Sayago (Zamora)

 

En la madrugada de hoy día 13 de Marzo de 2019 se me presentó la Madre y me dijo:

“Hoy hay la misma energía que en las apariciones de Fátima”

Ella un día me dijo:

Mi amor y misericordia hacia todos es infinita, todo está preparado…, Y la LUZ viene deprisa…, Todo está preparado…, Todo empieza a girar, prepárate para el cambio…, La LUZ viene deprisa…, La LUZ te avisa…,

Es inminente un gran cambio poderoso en la Tierra, un cambio que lo quieran o no les afectará a tod@s. Sepan que el amanecer de los nuevos tiempos está llegando.

Miren hacia atrás y vean qué es lo que han contraído, lo que han creado, así sabrán qué deben abandonar. No crean que pueden llevarse todo eso. Para entrar en la LUZ significa dejar atrás lo que no es LUZ, o es que acaso ya no saben distinguir entre lo que es LUZ y lo que no lo es. 

Revisen sus vidas, sus actos, pensamientos, emociones a ver con qué resuenan. Pídanme que los sane, que los lave, que los limpie, los inmacule y los restituya, que esta es mi hora.

Yo soy la redentora del Mundo y la Humanidad.

Madre, enhebro tu vida con mi vida, con los hilos de tu LUZ.

Las memorias femeninas quedarán sanadas y selladas. Mi misión real es la de Cristo, la de ampliar y anclar la Conciencia Crística. Mi única verdad es la LUZ que traigo al Mundo y mi único compromiso, el AMOR con letras mayúsculas.

Yo como energía de la Madre Universal y Cósmica, como energía de lo elevado femenino, os daré los dictados del honor, la savia que emana de la naturaleza y de su vida trascendental, os daré la vida escrita de la Nueva Tierra e iré hilando el verdadero y único tejido que vestirá la la nueva humanidad. Yo perdonaré y restituiré sus errores.

Yo estoy en paz, es por eso que traigo paz y en mi infinita misericordia, os traigo a mi Hijo que con su inmensa gloria viene liberando al mundo, el mundo liberado está en su obra.

Mi corazón inmaculado está unido a cada uno de vuestros corazones y los hago latir todos juntos al unisono, y esta pulsación conjunta es tan poderosa que lo puede todo.

Quiero más corazones conmigo. Hago una llamada para que todos los corazones se unan a mí, a la energía de la Madre unificada. Si latimos unidos, el número de corazones suficientes, la expansión de la LUZ será rebotada en todos los rincones e iluminarán a todos los demás.

Esta es mi empresa, este es mi compromiso, y os recuerdo que como la Gran Madre nutricia que soy, aquí estoy.

Cada corazón que se abra a la LUZ será un corazón sanado y liberado. He venido ahora en estos tiempos más poderosa que nunca para redimir y consagrar.

De tod@s es sabido la gran repercusión mediática de mis apariciones en Fátima a principios del siglo pasado, pues fué tal la trascendencia que llegó a todos los rincones del Mundo, donde mi LUZ llega y es reconocida.

Belén de la Paz, en tus memorias quedaron cristalizadas las apariciones de Fátima, de cuando fuiste Jacinta Marto, y fuiste testigo de las seis apariciones, los días 13 desde Mayo a 13 de Octubre…., y esa impronta la llevas contigo en tu alma, en tu cuerpo de LUZ…, Expandela  desde lo más alto y elevado en el Santuario Espiritual en Luelmo de Sayago para el beneficio de tod@s.

Hoy día 13 de Marzo daré una gran LUZ viviente sanando al Mundo y a la Humanidad

En comunión con tod@s y con amor.

Belén de la Paz // Canalizadora y Sanadora Espiritual.

 

Asociación sin ánimo de Lucro “Corazón de Fátima”, necesitamos de tus aportaciones para poder seguir creando y manifestando este Centro de Sanación, este Santuario donde los Milagros acontecen.

UN PROYECTO CON CORAZÓN

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO CORAZÓN EN FATIMA

Creada el 14 de Febrero de 2015 día del amor

Nº  DE REGISTRO: 607668 (concedido el 27 de Abril de 2015 día de la Virgen de Montserrat)

6+0+7+6+6+8 = 33 (33 número de energía Crística)

C.I.F. : G87300356

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correobelendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Blog: belendelapaz.com

beléndelapaz@hotmail.com

Móvil:   0034   687587621

Derechos de Copyright 

Se permite copiar, distribuir y mostrar  el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar el nombre de la autora, y poner la dirección de su blog: belendelapaz.com no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

 

 

Compartir en: