ESCRITO: MATERIALIZANDO ESPERANZAS // CREANDO AMOR // DANDO FORMA REAL AL PARAÍSO, A LA NUEVA TIERRA // NECESITO TU AYUDA / PROYECTO DE LUZ

 SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA / PORTAL DE ALTA SANACIÓN

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

 

En Amor y Servicio

Después de más de 30 años en comunión conmigo, en profunda conexión con mi interior, en el constante servicio a mi misión de vida, empecé a sentir una profunda e intensa llamada interior para ir a vivir a Fátima.

Estuve cinco años en Fátima viviendo y residiendo, cumpliendo allí la misión de anclar a nivel físico la Ciudad de Luz que estaba tan sólo a nivel etéreo.

Una vez cumplida esta profunda y elevada tarea que se me encomendó, en Julio de 2018, guiada e inspirada de nuevo por la Madre, el Maestro Jesús, y Babaji, me trasladé a vivir a Luelmo de Sayago (Zamora), para crear un Santuario donde poder seguir con la misión.

UN NUEVO SANTUARIO donde anclar las energías más sutiles y elevadas de la Nueva Tierra Emergente y Ascendente.

Este lugar se ha abierto y anclando, a través de canales conectados,  para la Ascensión, Sanación y Liberación y que se den las curaciones y transformaciones para el alivio del dolor y sufrimiento humano, tanto a nivel físico como del alma. Un lugar creado con pureza, en Servicio, dedicación y a fuego lento.

Este lugar y Santuario que es la Casa del Cielo en la Tierra, es la Casa del Padre-Madre en la Terra,

ESTA ES LA CIUDAD DE LA MARIPOSA, donde todos los que aquí vienen, se transforman a un nivel muy profundo, renacen, les crecen las alas de la libertad y la ascensión, convertidos en bellas mariposas del amor, volando hacia su libertad y nueva vida.

ESTE SANTUARIO ES EL ÁRCA DE NOÉ de los nuevos tiempos, navegando hacia la Nueva Tierra, quieres venir y sacarte el pasaje y billete para navegar en ella a través de las aguas turbias y llegar hasta las aguas mansas, puras y cristalinas de la Nueva Tierra trascendida y Ascendida, quieres navegar en ellas e ir conectando con toda la verdadera y genuina información que en ella se custodian y poder salvarte de todo lo que está aconteciendo y acontecerá. Ven, y así tendrás un pasaje seguro hacia tu libertad y salvación.

Lo que me movió a dejarlo todo y trasladarme a Fátima y ahora a Luelmo de Sayago, ha sido esa fuerza e impulso interior, mi vocación, la que sé es mi misión en actitud de servicio y que siento tan necesaria para contribuir positivamente en estos momentos tan críticos que estamos viviendo los seres humanos.

Soy consciente que aportando lo mejor de nosotr@s mism@s podemos contribuir a un mundo mejor para que se vayan produciendo los cambios hacia la armonía y la paz, todos hemos venido con un talento singular que hemos de desarrollar para bien nuestro y de toda la humanidad.

A lo largo de estos años de misión en servicio, puedo deciros que lo más impactante, la mayor riqueza, grandeza y gracia que he recibido, ha sido y es, mi profunda transformación interior que me ha renovado, abriéndome el corazón hacia el perdón y al amor, como ejes de mi vida.

Por ello, desde mi vivencia y en coherencia con mi ser, no puedo sino compartir y posibilitar que muchas más personas se nutran y enriquezcan de forma similar a lo que se ha dado en mí.

Y aquí estoy para que el Cielo y la Tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

En mi video “Los Nuevos Portales y Códigos de la Nueva Tierra Emergente“, he explicado los motivos de mi traslado desde Fátima a Luelmo de Sayago (zAMORa), el término de mi misión en Fátima y por qué  allí no se podían seguir anclando las más finas y elevadas energías, para seguir manifestando la nueva Tierra emergente.

La Madre, El Maestro Jesús, y Babaji, implicados en este plan de manifestación de Luz, me fueron guiando para mi traslado a este lugar, donde se seguirá con el plan de manifestación de Luz, en un lugar creado con pureza de intención e impecabilidad, y abierto para este fin.

Un portal de Alta Sanación y liberación.

Un lugar donde continúo con la Misión.

Todo inicio no está exento de pruebas duras y de oposición de las fuerzas opuestas. Donde hay un plan de luz, hay un plan de oscuridad para contrarrestar y/o que no pueda darse con su total esplendor e intensidad. Pero todo eso ya paso y al día de hoy todo está hecho y manifestado.

El 3 de julio del año 2018, me trasladé a vivir aquí, para seguir con el Plan de manifestación Divino y crear, no sólo un Centro Espiritual de Sanación, un Santuario, sino toda una Ciudad de Luz y la Ciudad Intraterrena, para la conexión con todos los lugares de poder de este planeta y del universo Estelar. Hasta aquí se ha trasladado el Disco Solar que un día se llevó a Fátima, para que desde aquí se emitan los códigos, información y frecuencias de energía más elevadas que ahora tocan, para la Nueva Tierra y el Nuevo hombre y mujer, trascendidos y elevados.

¡¡Una bendición para el Mundo!!.

Para todo este fin el 14 de febrero 2015, día del amor, cree la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca” con número de registro: 607668 

Centro y Santuario de la Dama Blanca. La Puerta y el Arco de la Dama Blanca. En Luelmo de Sayago (zAMORa) España.

A este centro y Santuario de la Dama Blanca, podéis venir a hospedaros por libre, en grupo o en familia y recibir el trabajo de Activación, Ascensión, Sanación y Liberación en el Corazón Portal de Agua Vórtice de este Sagrado Lugar, El corazón de agua es un regalo de la Madre para el bien y beneficio de tod@s.  La llave del corazón la puso la Madre en el Corazón portal del agua del amor de este Santuario.

Una vez hospedados en este Centro y Santuario, podéis elegir libremente si deseáis recibir el trabajo en el Corazón Portal de Agua. O en las instalaciones del Templo del Agua cuando esté inaugurado. También podéis venir a recibir estos trabajos de Sanación, Ascensión y Liberación, sin necesidad de estar hospedados en este Centro y Santuario. 

Como he dicho antes, me trasladé a este lugar en el mes de Julio de 2018, asumí este reto con entrega que forma parte de mi misión de vida.

SE NECESITA DE TU APORTACIÓN

Gracias a todos por vuestro apoyo y apreciada colaboración.

Que el cielo y la tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

Aquí estoy ahora, en el Santuario, en Luelmo de Sayago, en el Centro Espiritual de Sanación y Santuario de la Madre, dispuesta a ayudar y seguir con mi misión.

Este es mi servicio a la humanidad.

Es por eso que me dirijo a vosotr@s para solicitar vuestra contribución por pequeña que sea, toda ayuda es valiosa, para que entre tod@s alcancemos la cantidad necesaria que se requiere.

Este proyecto no es un proyecto personal, este es un proyecto del cielo para la elevación de muchas almas, es un proyecto para crear el paraíso en la tierra, para crear y dar forma física a lo más hermoso, sagrado y divino.

Es un proyecto de amor que se está llevando a cabo por y con amor.

UN PROYECTO CON CORAZÓN

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO CORAZÓN DE LA DAMA BLANCA

Creada el 14 de Febrero de 2015 día del amor

Nº  DE REGISTRO: 607668 

6+0+7+6+6+8 = 33 (33 número de energía Crística)

C.I.F. : G87300356

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: belendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Blog: belendelapaz.com

beléndelapaz@hotmail.com

Móvil:   +34   687587621

 

Compartir en: