HONREMOS A NUESTROS ANTEPASADOS DANDO Y SIENDO LO MEJOR DE NOSOTR@S MISM@S // EN HONOR A VUESTRAS DERROTAS Y VICTORIAS

Vosotros vivís en mí y yo en vosotr@s

¡EN HONOR A VUESTRAS DERROTAS Y VICTORIAS!

HONREMOS hoy a nuestros ANTEPASADOS, a nuestros ANCESTROS, sin juzgar aquello que hicieron o dejaron de hacer, sabiendo que vivieron lo que debían vivir…, que lidiaron con la vida lo mejor que supieron y pudieron según las circunstancias de sus vidas y propósitos.

Lloraron y rieron, vivieron y murieron, … y en su paso por la vida…, con sus dolores y alegrías fueron liberando a sus descendientes de miserias, de peso…, de lastre…

…Y así hoy nosotr@s somos lo que somos, seres más elevados…, con más consciencia, con más posibilidades y oportunidades, con más amor….

Hoy HONRO a mis padres, a mis abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y a los que los  predecedieron, os honro, os pido perdón y perdono.

¡¡¡GRACIAS!!!

Por todo lo que tuvisteis que pasar, en vuestro HONOR no puedo por más que honraros siendo y dando lo mejor de mí sin recrear los enredos de dolor, enfermedad y muerte por los que vosotr@s tuvisteis que pasar, ya, que si lo hiciera el valor, el honor y la fuerza de nuestro linaje se debilitaría y la LUZ y el AMOR también.

GRACIAS a vosotr@s hoy puedo ser Belén de la Paz en su más pura esencia vibrando y palpitando en este Planeta que vosotr@s ya transitasteis, plantándolo y abonándolo para que yo ahora pueda recoger los frutos de la labor de todo mi linaje ancestral.

HOY no puedo por menos que HONRAR a todos los hombres y mujeres de bien que transitaron y transitan por este Planeta Tierra.

CRUCEMOS LA PUERTA EN POSICIÓN CERO HACIA NUESTRO INTERNO MUNDO MEJORADO Y LIBERADO

… QUE ASÍ SEA …

¡¡¡AMEN!!!

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

CENTRO ESPIRITUAL DE SANACIÓN “Belén de la Paz”

En Luelmo de Sayago (Zamora)

Lugar de Luz, conexión y sanación, tanto a nivel físico como del alma.

Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

Asociación sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima”

Compartir en: