LA LEALTAD A LA GRAN OBRA // DEL LIBRO “MIL VIDAS EN MI CORAZÓN” // Belén de la Paz

Libro:  “Mil Vidas en mi Corazón”

Belén de la Paz

En los tiempos del Maestro Jesús, fui la encarnación de Esteban (San Esteban, primer mártir cristiano que murió lapidado por proclamar la verdad y abrir consciencias)

Ahora tengo una visión de la Virgen Madre cuando vivió encarnada en la Tierra y fue Madre de Jesús, Se que en aquel entonces, siendo yo Esteban, la conocí personalmente y ella tomó mi mano derecha entre la suyas y me bendijo.
En un destello de luz veo su cara y sé que es ella, la llevo en mi memoria.

Ahora la Madre Universal me dice: “Ella sabía que tú eras un hombre de Espíritu Santo encarnado. Ella vio en ti tu lealtad hacia ella en vida después de que el Maestro se fuera, y a la gran obra del Cristo Resucitado”.

Por aquellos días y ya a punto de ascender en cuerpo y alma, ella no se paseaba por las calles, pero, siendo yo Esteban en aquella época de Jesucristo, fui a visitarla y me dijo, “Tienes los secretos de la ascensión en cuerpo y alma” .., y hablamos sobre ello.

Ahora en el presente (30.8.2012) y en este instante la Madre me dice: “Belén no te olvides de tu misión, es tu luz, tu lucero, tu camino, el sendero a tu casa, tu templo, tu vida”.

Y hoy (21.7.2018) puedo decir que mi aportación a la Gran Obra va conmigo a donde quiera que yo vaya…, porque soy guiada desde lo más alto y divino, porque he conquistado ser la encarnación de la Madre Universal y Cósmica encarnada en la Tierra, porque yo soy El Templo y Santuario…, todos sus dones y mantos manifestados en mi, porque ella me los regalo por los servicios prestados y mi total entrega a la Gran misión. A la Gran Obra.

Y porque se lo que hago y porque lo hago con total consciencia de mi propósito más elevado y divino.

Misión Ascensión Planetaria

Agradezco todo cuanto tengo y poseo.
Belén de la Paz

Del libro “Mil Vidas en mi Corazón” 
Páginas: 238 y 239 de la nueva edición…
Ver puntos de venta en

 blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com
Ya a la venta en Amazon, Google, casa del libro, y librerías especificadas en el blog.
#belendelapaz #belendelapaz.com

Compartir en: