DENUNCIA // ME HAN PLAGIADO MI TALLER // PARA CREAR LA CONEXIÓN DE MATERIALIZACIÓN DE TUS METAS, SUEÑOS, PROYECTOS Y DESEOS, EN LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

¡¡¡DENUNCIO!!!

ME HAN PLAGIADO MI TALLER

El 5 de enero publique en mi blog el taller que próximamente iba a realizar…

ALUMBRANDO EL NUEVO AÑO PARA CREAR LA CONEXIÓN DE MATERIALIZACIÓN DE TUS METAS, SUEÑOS, PROYECTOS Y DESEOS

EN LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Aprovecharemos la energía para dar forma y anclar a tierra lo que está en el plano etéreo y sutil – concretizando y creando la vía de acceso para la materialización de todo aquello que deseamos 

ENCUENTRO TALLER EN FÁTIMA DEL 1 AL 3 DE FEBRERO PARA CREAR LA CONEXIÓN DE MATERIALIZACIÓN DE TUS METAS, SUEÑOS, PROYECTOS Y DESEOS, EN LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

EN EL CUAL CON TOD@S LOS ASISTENTES TRABAJAMOS Y CONECTAMOS CON LA MAGIA 

EL 12 DE ENERO PUBLICO EN YOUTUBE UN VÍDEO CON ESTA MISMA INFORMACIÓN

El 7 De Febrero publique en mi blog el anuncio de que el sábado 24 de febrero iba a realizar un taller en Madrid con el titulo:

“Taller para la Materialización de tus metas, sueños, proyecto, deseos y propósito de vida para manifestar la concretización y plasmarlo en la realidad en la abundancia y prosperidad”

En mis últimos vídeos he hablado mucho de la magia, en este taller que cree a finales de diciembre para trabajarlo a lo largo del todo el año 2018 también se trabaja y se conecta entre otras cosas con la magia.

Hice el encuentro en Fátima y el primer taller en España en Madrid, tengo programado viajar por España a lo largo del año 2018 impartiendo este taller que cree yo y al que yo le di titulo e hice un trabajo de canalización y personal de muchos meses para poder manifestarlo y darle vida…, PARIRLO.

Los próximos talleres que voy a impartir  y que ya están programados serán en Barcelona y Sevilla y después…,  está programado en más provincias de España

Este es mi proyecto para el año 2018 y nada más parir y dar luz a este taller y empezar a impartirlo ya me lo han plagiado y usurpado la idea.

Hay un hombre en España que hace talleres, viajes…

Acaba de publicar hoy día 6 de Abril de 2018 que va a impartir un trabajo … un curso, taller …. que va a impartir muy próximamente…

En el que el título que le ha puesto es el siguiente:

y es que va a dar:

“Las claves y pasos para materializar vuestros sueños y conectar con la Magia y tu Mago interior”.

He dado tan solo un encuentro en Fátima y un taller en Madrid y he publicado información mía personal en mis vdeos y ya me han plagiado el título y la idea.,.. antes de haber siquiera empezado a impartir mi taller por España.

Esta vez no voy a dar su nombre, porque tengo más decoro y honor que Él, la próxima vez si hace algo así con mi información lo daré, daré su nombre y no tendré reparo alguno ni con él ni con nadie que se ponga medallas con mi trabajo e información y usurpe mi información, labor y esfuerzo personal.

Lo he avisado y me ha respondido echándome a mi toda su sombra, rasgándose las vestiduras y queriéndome hacer a mi la mala de la película, cuando se es directa, se dice que no hay amor…, todo está confundido, el amor no tiene nada que ver con la verdad, mi sombra la tengo bien manejada y no copio a nadie, no robo.

Yo denuncio la mentira y eso está mal visto por una sociedad de muchos que son hipócritas que quieren jugar y hacer lo que les venga en gana sin tener en cuenta a los demás.

A much@s os puedo ver desde hace tiempo y os veo lampando, a la que salta…. para ver que cogéis…

Se ha perdido el decoro, la honorabilidad, los hombres y mujeres de honor e impecables en estos tiempos son muy escasos

Pero ha llegado la hora de todo orden y os vais a delatar y poner en evidencia vostr@s sol@s

La Ley de la Justicia Divina y del orden natural de todas las cosas actúa por si sola

No voy a dejar que me roben, usurpen, plagien, etc… he estado cinco años callada, viendo como plagiaban y usurpaban lo mío,  ahora es tiempo de la verdad, orden y justicia y no me voy a esconder, ni a callar ni debajo del agua.

Mis guías, La Madre y Babaji me han aconsejado al respecto y me han dicho que saque mi espada y defienda lo que es mio y si tengo que denunciar…, que denuncie. que ponga orden y que no deje que hagan de su capa un sayo.

Esta es una lección que en otras vidas se me quedó pendiente de aprender y ahora que dejo esta realidad y entro en otra, antes de irme voy a decir lo que tengo que decir, a denunciar lo que tengo que denunciar y a hacer lo que tengo pendiente para irme sin este trabajo pendiente.

¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!

6 de Abril de 2018

 

Belén de la Paz.

Blog: belendelapaz.com

 

 

 

Compartir en: