CANALIZACIÓN – LA TIERRA TIEMBLA Y LA NUEVA TIERRA SE ABRE – A través de Belén de la Paz

 

Y de tu vientre han de salir las nuevas civilizaciones

Los vientos son favorables, estelas que se abren y amplifican

A partir del eclipse de sol del 21 de agosto nuestra vida empezó a cambiar para  nunca volver a ser la misma, es pues necesario que explores tu sentir, que explores tus universos, a partir del eclipse todo se empezó a manifestar rápidamente.

Después del eclipse la andadura por la tierra se intensifica y se expande a una gran escala

El 23 de agosto asistí a un concilio asistencial al que días antes me convocó María Magdalena, en el concilio estaban presentes, miembros de la Hermandad Blanca, grandes maestros, entre otr@s el Maestro Jesús y María Magdalena, se me dijo que se están reuniendo a las semillas estelares de la galaxia por la divergencia armónica(*) que se va a dar en breve en el planeta, para los próximos acontecimientos, el devenir de los tiempos es intenso, los acontecimientos se precipitan, se aceleran.

En el planeta se van a sacrificar grandes cosas para su elevación, el temblor…

Se ha de abrir el círculo

Septiembre es el volcán en erupción, es el mensaje divino en acción y en palabras, es la victoria concedida al amor, septiembre sube de vibración y se alza a la cumbre de la victoria, es el plan hecho acción con perdón y misericordia divina.

Toda esta limpieza os activa y limpia la cadena de ADN molecular y puedo ver la cadena girar y girar ascendente

Se están considerando alternativas para los posibles acontecimientos venideros, estáis siendo liberados a través de la cadena de ADN molecular y con ello el saneamiento y liberación de los órganos

Es importante que entréis en ensoñación para describir vuestro destino y afianzarlo

Tras haber pasado durante diez días por los portales de activación a modo de gusano tal y como expliqué en mi última canalización, este gusano ha sido el canal del parto por el que la Madre Tierra ha estado ascendiendo y nosotr@s con ella.

Yo soy el tiempo, el tiempo real y vuestras costumbres he de cambiar para que la energía que emitís llegue a ser más elevada y vibrante, libre de miedo y del peso del pasado, en el eterno tiempo estáis, en la eterna espera y eso no puede ser, el tiempo se detuvo y se convirtió en circular, hay que abrir el círculo y manejar el tiempo en lineal y ascendente.

Soy el tiempo de los tiempos, el tiempo que esperabais

Ábrete, ábrete sin condiciones

Se están bajando, expandiendo y transmitiendo los nuevos códigos que han de regir la nueva tierra y se está limpiando lastre

Todo un mundo nuevo ha de brillar

La muerte no existe, álzate en luz

El 9.9.2017 asisto a un concilio al que fui convocada días atrás en la ciudad de luz del lago Titicaca en el que se nos dan directrices de actuación ante los próximos acontecimientos de cambio venideros, me dan la información para mi misión que ahora pasa a un nuevo estado en un nuevo paradigma, me hablan de muchas cosas y me inyectan códigos e información en mi cuerpo de luz.

Los temblores de tierra y los vientos enfurecidos me han iluminado, yo quería que me transformaran profundamente y lo han hecho, me han iluminado para que pudiera ver claro.

Estoy en Fátima y de pronto y sin esperarlo mi doble energético se traslada al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México y estoy en ambos lugares a la vez, siento y puedo percibir y ver como desde arriba, desde el cerro del Tepeyac, desde el lugar donde está ubicada la pequeña capilla original donde se apareció la Virgen en el año 1531, se ha abierto un canal, la tierra ha temblado, todo se ha removido y se han abierto canales con las aberturas necesarias de la madre tierra por las que se ha liberado karma, presión y dolor, se necesitaban estos canales y vías terráqueas abiertas y despejadas.

Y veo como un fluido de líquido de energía líquida dorada luminosa empieza a emanar desde arriba, desde esa capilla original y que ahora puede circular a través de esos canales libremente para que desde México se expanda a través del interior de la Madre Tierra y de su vientre al resto del Planeta, son los códigos que toca liberar ahora para la Nueva Tierra emergente,  para la tierra que se desdobla, para la nueva tierra, pero había que limpiar antes para que todo ese legado pudiera circular en libertad.

Estos códigos tienen las memorias del resurgir de muchas cosas, de memorias que ahora han de circular libremente para que to@s conecten con ellas y la Madre Tierra también las pueda incorporar en sus entrañas para el mayor bien.

Todo tiembla, todo cambia, todo este dolor y limpieza no pueden ser en vano en mi, todo me remueve profundamente, he de cambiar, se han de hacer replanteamientos, mi mundo tiembla y se derrumba también tal y como lo conocí al son de mi Madre Tierra, mi entrega ha de ser grande y profunda y mi compromiso también.

Vivimos y seguiremos viviendo tiempos de gran depuración y limpieza, hay un plan de liberación de luz muy fuerte y potente, se están abriendo todos los canales y vías de limpieza y purificación para que todo se dé.

El tiempo de la apertura es ahora, los cambios se aceleran.

Siéntete cuidad@ por el universo

No sueñes sin esperanzas

*(Divergencia armónica, la divergencia de las dos tierras, el planeta se desdobla en dos mundos y esta divergencia armónica creara un puente entre los dos mundos)

Comparto ahora un resumen del Video-Canalización que publique en mi blog en el mes de mayo pasado:

“EL 13 DE MAYO DE 2017 – EL TERCER SECRETO Y LA DAMA BLANCA”

El 13 de Mayo de 2017, centenario de la primera aparición en Fátima, ella vino a mí y me dijo:

Yo soy la Dama Blanca y hoy se abrirá el tercer secreto de Fátima que es la incursión de un sistema de valores enaltecidos en vuestra sociedad con nuevos valores éticos y morales.

El tercer secreto se haya impreso en la memoria colectiva de todos los humanos de la tierra ascendida, el tercer secreto abre las trompetas de la última parte del Apocalipsis, donde la tierra tiembla brillando en constante alerta y libertad, es el huracán que limpia toda maleza cizaña y estruendo.

Divide  la tierra en dos, reúne y alinea los sistemas estelares y la puerta se abre.

Que tiemblen los ríos y los mares, la tierra, los fuegos y los vientos que la Dama Blanca ha extendido su luz abriendo los grifos de la corriente de luz que aniquila y diluye todo engaño y oscuridad.

Enraízate bien a tierra para que la luz descienda a ti sin perturbarte, ya que el viento de su luz, arrasará, perturbará y cegará a much@s.

Y se abrirán los mares y descenderá el Espíritu.

 

En Fátima, a 21 de Septiembre de 2017

belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

 

Derechos de Copyright 

Se permite copiar, distribuir y mostrar  el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, y poner la dirección de su blog., no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

 

Compartir en: