CANALIZACION LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE – EL PORTAL 9.9. Y SU LUNA LLENA EL 6 DE SEPTIEMBRE – A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ

LUNA LLENA –  6 de Septiembre de 2017  

Esta Luna llena de Septiembre trae memorias atascadas en el plexo solar y en el centro energético de la garganta.

El efecto de esta Luna removerá estas memorias y conflictos atascados del pasado, para diluirlos, para acortar distancias y poder hacer la unión de los opuestos, traspasando la dualidad, así, en el final del verano todo se puede dar, todo puede suceder y todo nos lleva a unir lo desunido.

Después de habernos limpiado este verano acortando distancias, con la luna de Septiembre terminares el proceso para poder recibir.

La luna se detiene ante ti para que puedas verte en el espejo de la verdad, ella reflejará  todo lo que no te atreves a ver de ti mism@ para que en un acto de generosidad y humildad puedas ver aquello que no te atreves a mirar, pero cuidado no vayas a proyectárlo en alguien y culpes a ese alguien de todo cuanto eres.

A través del espejo de la luna puedes verte a ti mism@ o puede que alguna persona refleje para ti tus verdades, para que puedas si quieres tener la valentía de mirarte tal y como eres en realidad y no como tú creíste que eras.

La luna te convierte en transparente para ti mismo, de ti depende ser humilde y verte o proyectado en los demás y tener tan grande oportunidad de poder tomar conciencia y cambiar aquello que ves en el otro o quizás en ti mism@.

Esta Luna llena de Septiembre nos concede ese don, el don de la verdad, es la luna de la fe y del poder personal.

Es la luna de un sendero mágico para apostar por uno mism@ sin miedo, para concluir contratos y deudas karmicas.

Es la luna del final del verano, del final de un proceso de tres lunas potentes que nos enfrentaron con nuevos retos y desafíos, es la luna contundente de altos vuelos que puede empoderarte o quizás esta luna te ayude a saber quién eres en realidad.

Esta luna habla de los asaltos, de los secuestros, de los robos, de los secretos, de lo oculto y lo saca a la luz para poder verlo y observar con claridad.

Quizás sea el principio de una andadura sin velos después de iluminar nuestros miedos.

 

SEPTIEMPRE

Septiembre es la ley universal de las alineaciones

En Septiembre los universos paralelos se unirán, varias líneas del tiempo llegarán al encuentro y se cruzarán en un punto donde todo es posible y donde los milagros acontecen y en ese punto que será el 9 de septiembre, el 9.9,  álzate en luz y en victoria, abre tus arcas para recibirlo todo, absolutamente todo y todo se anclará, todo se hará.

El portal 9.9, os asistirá a tod@s para concluir contratos y poder dar un gran salto

El 9 de Septiembre se abrirá como una flor expandiendo sus energías en fractales y ondas expansivas

Los gobiernos de luz estarán dispuestos a conceder dispensas espaciales para concluir contratos kamaticos de obsesión y limitación

Septiembre es la ley universal de las alineaciones

El Consejo estará reunido este día para hacer concluir contratos.

El portal estará abierto durante tres días y la separación entre el cielo y la tierra será mínima, tendiendo a conectar almas con sus origines divinos y estelares.

Muchas personas ese día podrán cerrar y concluir un ciclo pudiendo dar por tanto un salto cuántico.

Correrán los vientos energéticos limpiando las mareas de toda vida para que así pueda ser más fácil materializar aquello que tanto anhelaste, aquello que tanto trabajaste.

El cielo y la tierra serán uno y las semillas quedarán plantadas en los corazones enaltecidos y geminarán con el paso de los días dando su fruto.

Los mares y las aguas terráqueas se activarán elevándose en vibración y os expandiréis con las ondas de las aguas universales y estelares alcanzando niveles de amor inexplorados.

Prepararse para soltar todo cuanto ya no es necesario, hacer la fusión y alquimia para que cuando llegue el 9.9 podáis recibir toda esa explosión de luz en vuestro corazón expandiendo vuestro cuerpo de luz, elevándolo a los confines del universo en conexión a vuestro origen y fuente universal.

 

Tengo un jardín en mi pecho

Siento la inocencia de todo

Tanto amor no me cabe en el pecho, siento que voy a explotar de amor, y mi amor se hizo luz  y me convertí en Galaxia con millares de estrellas.

Simplemente el amor se enamoró de mi…,  y ahora tan sólo soy amor

 

El Concilio se reunirá y decidirá

Gobiernos de Luz, Voladores Galácticos

Asumid vuestro destino

 

28 de Agosto de 2017

 

Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.

Se permite copiar, distribuir y mostrar  el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, y poner la dirección de su blog, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

 

“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”

Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es

O bien puedes hacer tus donaciones en:

 

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Móvil Español     0034   687587621

Móvil Portugués  00351  911582856

Fijo Portugués      00351 244060542

 

Compartir en: