HASTA SIEMPRE DAVID

descarga (2)

HASTA SIEMPRE DAVID

Tu decisión fue irte y ha llegado la hora, te has ido y nosotros desde aquí estamos contigo, en tu transito para que puedas cruzar al otro lado acompañado.

Estoy orando por tu alma y la Divina Madre me dice que estas desgarrando todos los velos y que tendrás un transito lúcido y consciente lo que me alegra enormemente y me hace entender que todo ha ido bien y que aquí hiciste lo que debías, ya que se muere con la misma consciencia con la que se vive.

Me dice la Madre además que vas a ser un colaborador del proyecto muy potente desde donde ahora te diriges, tu hogar de origen, el mismo que el mío, algo que yo misma siento dentro de mí y que sé será así.

Cuando os conocí a ti a Rebeca y a tus hijitos Mael y Uriel sentí que erais mi familia, de mi familia de origen y el cariño era muy fuerte e intenso, pude ver a tus hijos como dos ángeles portadores de una inmensa e intensa luz, aquí nos los has dejado. Gracias.

Ahora te siento más cerca, muy, muy cerca diría yo, y sé de ti, de tu alma, de tu luz, estas ahí, no siento separación, me transmites tu increíble conexión con el universo y comprendo cuanto vas a ayudarme, me emociono porque percibo sin distorsión y a la vez que a ti se me desgarran los velos para poder ver y sentir más allá y te lo debo a ti.

GRACIAS.

Y ahora sé que estas más que bien.

Belén de la Paz, 17.10.2015

 

 

Una inmensa luz regresa al cielo!!

Hay alegría en todo el Universo…

El paraíso toca la Tierra

Y mi corazón se inunda

Rebeca, (compañera de David y madre de sus dos hijitos Mael y Uriel)

17.10.2015

 

A continuación comparto con todos vosotros algo que David compartió conmigo y lo hago porque sé que a muchos de vosotros os ayudará como a mí en su día me ayudo:

 Hola Belén soy David, te envío el sueño que tuve la noche del 3 de abril de 2014 y lo transcribí tal cual a la 6 de la mañana, ya que la sensación tan intensa me despertó

Allá va, te trascribo tal cual:

El pueblo se llama Tigre, el lugar no es donde has estado buscando, sino en el pueblo que lleva este nombre. Es un pueblo más pequeño. Caminábamos por una zona de monte, y vimos como unos paseantes rebasaban una zona de ese monte por donde nunca pasaba nadie, ya que unos árboles caídos marcaban un límite que parecía impedir que otras personas cruzaran, Este límite es simbólico.

Nosotros lo rebasábamos conscientes de que nos dirigíamos al Otro Lado, y nos sorprendió ver que otras personas también lo rebasaban, pero lo hacían sin saber realmente a donde estaban yendo, Lo que sentí dentro del sueño fue que hoy en día al abrirse tantos portales hay mucha gente que sin saberlo penetra en ellos sin ser conscientes de que están en un lugar especial. Nos llamo la atención verlos allí pero sin la actitud sagrada que debe caracterizar a los visitantes de estos lugares.

Seguimos caminando y encontramos un objeto, parecía una pequeña maqueta de una ciudad sagrada o celestial que se va a manifestar físicamente y que tiene una relación directa con la energía de Fátima. Ese era tu proyecto. Nos alucino encontrar dicha maqueta: en una piedra de unos 20 por 30 cm aparecían una serie de agrupaciones de cuarzo blanco, a modo de drusa entre los que crecían árboles diminutos, un pequeño sol, un paisaje…lo más llamativo eran las agrupaciones de puntas de cuarzo blanco de unos 10 cm de alto, que parecían formar edificios celestiales que emitían luz propia.

Seguimos avanzando y llegamos a un pequeño edificio abandonado. Entramos y tú te pegaste a mí, como si comenzaras a sentir miedo. Avanzamos unos pasos más y ya te habías convertido en una niña pequeña, asustada, y cubierta con una especie de caperuza que hacía indistinguible tu cabeza. La atmósfera del sueño empezó a llenarse de miedo. Yo dentro del sueño no tenía miedo pero lo sentía. Las habitaciones del lugar estaba desiertas, como abandonadas y un tanto ruinosas, y casi no había luz. La atmósfera de miedo iba en aumento, de la percepción amenazante del lugar, cuando el lugar simplemente estaba ruinoso y falto de luz,  yo llevaba en la mano esta maqueta que emitía una luz blanca intensa y preciosa, mientras explorábamos la estancia sentimos que alguien estaba entrando al edificio por la misma puerta que habíamos entrado nosotros.

Fue muy raro y sorpresivo porque la sensación del sueño es que sólo nosotros conocíamos esa ubicación.

Se que llevábamos varios sueños intentando dar con ella.

David, 4 de Abril de 2014

 

Mi querida  Belén, soy David:

Quiero agradecerte lo que compartimos en Fátima en nuestro último encuentro,  tu bendición.

He leído alguna de tus canalizaciones y me hacen sentir en mucha sintonía con la parte de la divinidad que tú iluminas o canalizas, me siento muy cercano a ti y de todo corazón quiero enviarte mi fuerza y mi luz para que el proyecto que estas llevando adelante con tu amoroso Intento fructifique y traiga mucha luz a todas las almas que están pérdidas.

Coincido plenamente contigo en la sensación del desdoblamiento de la tierra, ya que yo siento en mi persona ese mismo desdoblamiento y lo percibí igualmente en ti en nuestro último encuentro. Cada vez es más clara la vibración que ya no queremos ni podemos habitar, aunque todavía una y otra vez como un eco persiste en tomarnos, pero algo muy poderoso y firme dentro de nosotros sencillamente ya no puede aceptarla no porque haya un rechazo o una lucha, sino porque simplemente es absolutamente incompatible con aquello en lo que nos estamos convirtiendo. 

Recuerdo haber pedido con todo mi corazón hace ya más de 8 meses que todo aquello que me perjudicaba en mi evolución y que en muchos casos eran comportamientos adictivos para mi, se me hiciesen insoportables para haber si así de una vez conseguía despojarme de estas pesadas cargas que me dañan y ya me aburren soberanamente. Y tal cual, de manera imparable una a una las mas incrustadas inercias van cayendo como una vieja piel al suelo. 

Y que es lo que queda? Todavía no lo sé, estoy asistiendo a este fenómeno de mutación, hace años que se que sí soltaba mis lastres, no podía hacer otra cosa que subir, sabía que no debía hacer esfuerzo alguno por ascender, sólo tenía que abrir las manos y subiría sin límite y eso, ahora lo se me daba terror, por eso me aferraba con tanta fuerza a mis fantasmas e inercias soltar significaba, como lo estoy comprobando, morir, cada vez hay menos cosas en mí de las que siempre ha habido y que me hacían no ya David, sino humano, lo que yo soy aún no lo sé, ni creo que llegue a saberlo porque no es identificable o definirle, pero ahora veo a David y su historia, sus creencias, hábitos, conceptos…me parecen los de otra persona, alguien que habita en un mundo de cosas al que ya no pertenezco. 

Y desde el nuevo lugar te veo, y veo que también tu estas allí, conozco la vibración de la firmeza de la que hablas en la canalización, mucho más fuerte desde el trabajo que hicimos en la cueva donde curiosamente había muerto ese conejo, ya no voy a permitir ceder a la visión de lo viejo, del David que vibra en la inercia dejándose envolver e influenciar por un mundo de creencias que lleva arrastrando a la raza desde hace tanto tiempo.

En Fátima me mostraste las dos Belenes, sentí y ví a la vieja Belén desde mi viejo yo y desde mi nuevo yo, y también vi a la Belén “empoderada” como tu dices desde mi viejo y nuevo yo.

Desde que volví estoy siendo implacablemente fiel a mi nuevo yo, aquel que ha cruzado al otro lado, lugar donde firme y definitivamente deseó vivir.

Y es así que hasta una nueva familia y vibración  va apareciendo, no sólo personas afines energéticamente con las que te sientes bien, sino energías que habitan el cuerpo de personas que tienen una lejana y profunda procedencia, como mi yo eterno también la tiene y me recuerdan con sólo estar a su lado quien soy.

Y me pregunto…A qué mundo le debo lealtad, al temporal o al eterno?…

Hasta ahora solo había encontrado a un alma realmente familiar de manera tan lejana y profunda: a mí querida Rebeca, pero ahora que comienzo a relacionarme desde mi yo eterno con la vida, sin que pueda ya vivir de otro modo, surgen personas a las que veo y me conmueve la familiaridad profunda y lejana, y no puedo seguir relacionándome con mi familia terrenal ni mis viejos amigos desde quien yo era pues estaría mintiéndome a mi mismo, aquel no era yo, yo soy esto que veis, y aunque os escandalicéis o temáis lo que traigo, es así y no puede ser de otra manera.

Y así me voy despiojando y siendo fiel a mi mismo, recuerdas las palabras de la Biblia que dicen que la segunda venida de Cristo será como León y no ya como cordero, se qué lo sientes en ti, esta sagrada firmeza que asienta la Nueva Tierra, el poderoso demonio y sus huestes se tornan endebles presencias en descomposición que sólo inspiran compasión, aquí ya no nos alcanzan sus artificios verdad?

David, 5 de Abril de 2014

 

Hola Belén:

Hay más personas como tu en estos momentos cubriendo un Proyecto Global de recuperación de Lugares Sagrados para reconducir la Energía de la tierra en su viaje de desdoblamiento, desde hace unos días estoy recibiendo muchísima información de mi doble, aquella parte de nosotros que habita en el no tiempo y con el que tras toda una vida de dedicación y búsqueda, al fin, me estoy reuniendo. Ha comenzado el Gran Viaje, y debemos prepararnos.

Esto es para ti, de mi ser a tu ser, y también al de Rebeca.

Muchos no vendrán, aún son almas jóvenes, pero otros muchos partiremos ya, como ya sabrás, hay dos razones principales por las que algunos estáis siendo movidos a activar los lugares sagrados de la Tierra. 

La primera es para liberar dichos lugares de la frecuencia del patrón de control, sumisión y miedo con el que las viejas religiones siguen manteniendo al ser humano en la creencia de que dios es un ser superior e inaccesible al que sólo se le puede pedir audiencia a través de ellos, y que usan ese poder para generar un código moral que mantiene subdesarrollado el potencial humano.

La emisión y difusión de estas frecuencias dislocadas desde los lugares de poder esta contaminando la Trama Psicoemocional de la raza humana y retrasando el despertar de muchos hermanos, y para esto, ya se ha acabado el tiempo, toda la trama del control de los poderes establecidos  lo saben y están inquietos.

En las altas jerarquías de la Iglesia Vaticana están sintiendo la enorme fractura producida por la LUZ, y los verdaderos rostros de muchos de ellos no tardarán en manifestarse abiertamente.

La segunda razón es retomar el uso de estos Portales para equilibrar la situación y construir los cimientos del Proceso de Ascensión Global, la visita y permanencia en estos lugares, aunque sea un número reducido de días, especialmente si se hace en compañía de hermanos y hermanas con una alta calificación energética producirá un cambio decisivo en la vibración de los asistentes, produciéndose entonces la activación de sus memorias ancestrales cosechadas a lo largo del último ciclo de 25.000 años.

En cada uno de los Lugares Sagrados habrá un sacerdote o una sacerdotisa encargados de servir al espíritu de los asistentes, así como de liberar sus esencias dormidas, esto se hará bajo una dirección no dogmática, con el tiempo no será ni siquiera verbal, ya que es fundamental que el sacerdote o sacerdotisa deje totalmente de lado su personalidad, es decir, que haya muerto a su identidad humana, habiendo borrado su pasada historia personal, y se limite a acercar el Nuevo Mundo a los participantes, simplemente usando su campo energético como Puente.

Será cuestión de cada uno cruzar o no, pero para cruzar definitivamente, uno debe morir a lo que fue, lo que fue quedara tan solo como un recuerdo de Luz aunque esto pueda sonar amenazante o suscite miedo, quien lo haya vivido sabe que  aquí se encuentra la misma esencia de la Resurrección del Espíritu, el Bautismo de Fuego o la Muerte Iniciática de la que otros viajeros han hablado a lo largo de la historia en este planeta, en ella solo cabe el gozo, el entendimiento y el amor a la Vida.

Es fundamental para la Ascensión la reintegración de estas memorias, y la actuación a través de la sabiduría que traen, no sirve de nada el conocimiento intelectual o el hablar de la Sabiduría, si esta no se manifiesta a través de la acción.

Asistimos permanentemente a personas que hablan y parece que están preparadas para el cambio, pero que en el plano de la acción y manifestación de sus pensamientos y emociones a la hora de interactuar con otros hermanos y con el escenario que les rodea, se muestran todavía infantiles e inmaduras, trayendo mucha desarmonía al entorno con el que se relacionan y creando graves interferencias en nuestros campos, no podemos permitirnos gastar energía trasmutando estados producidos por los contagios de inmadurez, ya no es el tiempo.

El que no se haga responsable de su propio procesó, simplemente  ha de aceptar que aún no es su tiempo.

Es también fundamental en el proceso de reintegración de las memorias cerrar las grietas para obtener cohesión: la grieta del miedo, la grieta de la importancia personal, la grieta de la autoagresión en sus más variadas formas, y por último, la grieta de la falta de pureza.

Fuerte abrazo y ánimo en tu misión, todo esta dentro de ti, no es difícil, sabes lo que tienes que hacer, confía en ti y simplemente manifiéstalo.

 

David, 6 de Abril de 2014

images (2)

Hasta pronto David

Nos seguimos viendo en el otro lado en los ensueños, en ese lugar donde nos encontraremos para seguir buscando las puertas de todo aquello que nos conduce hacia la sabiduría, hacia la liberación, hacia la realización del propósito mas elevado, hacia el amor, hacia el viaje de la eternidad en el que todos nos hayamos inmersos.

En mi intento veo esas aguas para que tu puedas verlas y lleguen a ti y te conecten con el río de la vida que ilumina el universo, vas a atravesar los velos y poder ver con claridad, sigue la orilla de esas aguas y no te perderás.

El alma nunca muere y nada nos separa.

HASTA SIEMPRE DAVID

 

CON TODO MI AMOR A TI,

DAVID

TE QUEREMOS

 17 de Octubre de 2015

OREMOS

descargablog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

 

 

 

Compartir en: