MEDITACIÓN GRUPAL DE SANACIÓN TRAVES DEL AGUA Y SANACIONES INDIVIDUALES EN JAEN– 21 DE OCTUBRE DE 2015

DÍA 21DE OCTUBRE DE 2015 a las 19 h – EN JAEN

images (2)

Hola Corazones

Esta es una meditación de amor donde la energía de la Madre nos reúne para hacer acto de presencia y en su infinito amor y misericordia elevarnos, sanarnos, activarnos y liberarnos con su inmensa y elevada vibración.

Es una meditación de poderosa energía Crística cristalina de luz.

En esta meditación se realizan activaciones y conexiones neuronales para la activación, conexión y expansión de nuestro Cuerpo de Luz para la elevación, ascensión y que sea posible encarnar al Espíritu y sanar a todos los niveles tanto físico, psíquico, mental, emocional y energético.

Meditación de activación, conexión, sanación, y liberación a través del aguapara sanarnos y transformarnos, para liberar memorias, bloqueos,  cristalizaciones, patrones, miedos, culpa y todo aquello que nos condiciona y no nos deja sanar, expandirnos y elevarnos.

El agua de esta meditación es un agua de alta vibración activada por lo tanto en este agua hay  amor, el agua es conductora de energía, en el agua está su presencia.

En la meditación nos conectaremos con el agua para que a través de esta agua activada y de elevada vibración la energía de la Divina Presencia con todo su potencial y luz actúe en nosotros haciendo posible el proceso que cada persona necesita.

La Jerarquía celestial de abajo arriba es: Ángeles, Arcángeles,  Principados, Virtudes, Tronos, Potestades, Querubines, Serafines y   la Divina Presencia.

La Virgen María fue la encarnación de una emanación de la fuente de la Divina Presencia, la energía de la Divina Presencia desciende y encarna en cada uno de nosotros en la medida que nos liberamos y sanamos haciendo el trabajo interior de iluminación, de iluminar y hacer consciente nuestra sombra, de cristalizarnos a través de la energía cristica y ser como un cristal luminoso y transparente, es entonces cuando la Divina Presencia sin obstáculo alguno encarna en su totalidad en nuestro ser y somos pura luz.

En mis meditaciones y sanaciones a través del agua la Divina Presencia desciende para inundarnos a todos  con  su energía de elevada vibración y amor.

Aportación participación meditación  – 22 euros

EN JAEN SANACIONES INDIVIDUALES  21 y 22 de OCTUBRE – Pedir cita

Sanaciones individuales 59 euros – Menores de 25 años 33 euros

Meditación Grupal a traes del agua a las 19 h 

Dirección: Alcalde Morales Robles, 12

JAEN

Ver en mi blog “Sanación-Iniciación-Bendición con agua”

images

CON AMOR BELEN DE LA PAZ

images (7)

Blog: belendelapaz.com

 belendelapaz@hotmail.com

 Móvil:  687587621

Compartir en: