ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA 23 DE SEPTIEMBRE 2015 UNIENDONOS AL CONCILIO CON LA CIUDAD DE LUZ DEL LAGO TITICACA Y CON LAS 144.000 ALMAS ORIGINALES

ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE 2015

th (2)

Se me ha comunicado que haga la convocatoria para este encuentro sagrado en estos días cruciales y de gran importancia para todos que además coinciden con el Equinoccio de Otoño

El 23 de Septiembre es uno de los activadóres cósmicos de gran poder para la transformación de mente y espíritu de la humanidad

En el cual estaremos conectados y unidos con el Concilio Estelar, la Ciudad de Luz del Lago Titicaca y con las 144.000 almas originales (quizás seas una de esas almas)

Fátima es una Ciudad de luz conectada y hermanada directamente con la Ciudad de Luz del sagrado Lago Titicaca.

Se me ha hecho saber que esos días la conexión entre ambas Ciudades de Luz estará muy activa y conectadas a su vez con Sirio y las Pléyades.

Fátima pertenece al rayo blanco de la Iluminación y Ascensión, al rayo blanco de la pureza original, la elevación en estos días será muy potente y estando en esta ciudad de Fátima todo se activará a unos niveles muy profundos a nivel de elevación, consciencia, activación, conexión y sanación.

Recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, anclajes, el gran salto cuántico y elevación que en estos días tan importantes se nos da la oportunidad de hacer.

En este Sagrado encuentro se darán directrices y semillas con las activaciones, conexiones y expansión del Cuerpo de Luz, para asumir roles y próximas responsabilidades en el Plan Divino, cada uno debe hacer su trabajo personal y debe ocupar su lugar, todo debe regirse al Plan del Propósito más elevado de vida de cada uno.

El año 2015 es un año de sanación y liberación profunda y estamos viviendo unos momentos muy cruciales, no debe haber distracciones.

Si tu alma y corazón siente la llamada para en esos días de vital importancias estar en Fátima….

NO DUDES.

(Ver vídeo publicado en este blog de canalización;  “Septiembre la Gran Onda Explansiva y las 144.000 almas originales“)

Precios de participación:

Habitación Individual:   215 euros    –   Habitación Compartida:   195 euros

Incluye 3 noches de hotel con media pensión y entrada a la Gruta día 24 de Septiembre por la mañana que se visitará por su poder sanador, energético y conexión con la Madre Tierra.

No incluye el viaje de ida y vuelta (podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo medio de locomoción)

Día 22 llegada a Fátima, por la tarde actividad en el Santuario, las actividades y conexiones de más importancia y relevancia se harán los días 23 y 24 de 9h a 22 h, con descanso al mediodía después de comer. El día 25 de Septiembre después del desayuno habrá concluido el encuentro.

En caso de no poder asistir todos los días por cuestiones laborales u otras, puedes asistir los días que consideres con la rebaja del precio de lo que no vayas a realizar, aunque debo decir que el conjunto del trabajo de estos días será mucho más potente.

BELEEEENNN

Belén de la Paz

Resido en Fátima y en Madrid.

TRABAJO CON SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPOS EN FATIMA Y EN MADRID

Y EN OTROS LUGARES DONDE SE REQUIERA DE MI PRESENCIA.

Móvil Español: 687587621 – Móvil Portugués: 911582856 – Teléfono fijo Portugal: 244060542

Prefijo de Portugal: 00351

images (7)belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

imagesASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668

6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33

Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.

Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina. GRACIAS

Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.

 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner  dirección de correo: donaciones@corazonenfatima.org

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK (Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 GRACIAS POR TU APORTACIÓN

Compartir en: