MEDITACION GRUPAL EN ALICANTE (VILLENA) A TRAVÉS DEL ALGUA EN EL SANTUARIO DE LAS VIRTUDES CON BELEN DE LA PAZ

DIA  12.9.2015  A LAS 19 HORAS – EN EL SANTUARIO DE LAS VIRTUDES

descarga (1)

Santuario de las Virtudes en Villena (Alicante)

Hola Corazones

El día 12 de Septiembre de 2015 es el día de la Virgen, un día muy importante para conectar con la energía de la Divina Madre, con la energía elevada de la Divina Presencia, con la energía de nuestra Madre Tierra y así poder sanar y elevarnos con mayor facilidad.

Este importante día haré una meditación grupal a través del agua en El Santuario de las Virtudes en Villena (Alicante)  a las 19 h, para celebrar este día y  conectar con la energía elevada de la Divina Presencia.

La Jerarquía celestial de abajo arriba es: Ángeles, Arcángeles,  Principados, Virtudes, Tronos, Potestades, Querubines, Serafines y   la Divina Presencia.

La Virgen María fue la encarnación de una emanación de la fuente de la Divina Presencia, la energía de la Divina Presencia desciende y encarna en cada uno de nosotros en la medida que nos liberamos y sanamos haciendo el trabajo interior de iluminación, de iluminar y hacer consciente nuestra sombra, de cristalizarnos a través de la energía cristica y ser como un cristal luminoso y transparente, es entonces cuando la Divina Presencia sin obstáculo alguno encarna en su totalidad en nuestro ser y somos pura luz.

En mis meditaciones y sanaciones a través del agua la Divina Presencia desciende para inundarnos a todos  con  su energía de elevada vibración y amor.

Aportación participación meditación  – 22 euros

descarga (1)

Esta es una meditación de amor donde la energía de la Madre nos reúne para hacer acto de presencia y en su infinito amor y misericordia elevarnos, sanarnos, activarnos y liberarnos con su inmensa y elevada vibración.

Es una meditación de poderosa energía Crística cristalina de luz.

En esta meditación se realizan activaciones y conexiones neuronales para la activación, conexión y expansión de nuestro Cuerpo de Luz para la elevación, ascensión y que sea posible encarnar al Espíritu y sanar a todos los niveles tanto físico, psíquico, mental, emocional y energético.

Meditación de activación, conexión, sanación, y liberación a través del agua para sanarnos y transformarnos, para liberar memorias, bloqueos,  cristalizaciones, patrones, miedos, culpa y todo aquello que nos condiciona y no nos deja sanar, expandirnos y elevarnos.

El agua de esta meditación es un agua de alta vibración activada por lo tanto en este agua hay  amor, el agua es conductora de energía, en el agua está su presencia.

En la meditación nos conectaremos con el agua para que a través de esta agua activada y de elevada vibración la energía de la Divina Presencia con todo su potencial y luz actúe en nosotros haciendo posible el proceso que cada persona necesita.

Sesiones individuales de sanación,liberación y activación a través del agua en Alicante pedir cita previa

Ver en mi blog “Sanación-Iniciación-Bendición con agua”        

imagesCON AMOR BELÉN DE LA PAZ

Actualmente resido en Fátima y en Madrid.

TRABAJO CON SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPOS EN FATIMA y MADRID

Y EN OTROS LUGARES DONDE SE REQUIERA DE MI PRESENCIA.

images (7)Blog: belendelapaz.com

 belendelapaz@corazonenfatima.org

 Móvil:  687587621

Compartir en: