MEDITACION EN MADRID PORTAL 8: 8: 8 APERTURA DEL CORAZÓN A TRAVÉS DEL AGUA – EN EL TEMPLO DEBOD CON BELEN DE LA PAZ

DIA  8.8.2015  A LAS 20 HORAS – EN EL TEMPLO DEBOD

descarga

Hola Corazones

El día 8 : 8: 8  (2+0+1+5 = 8) el gran portal del corazón se abre para activar nuestro sol central que habita en el centro de nuestro ser, en el centro de nuestro sagrado alto corazón.

Este importante día organizo una meditación grupal a través del agua en el Templo Debod a las 20 h para celebrar el portal del León y conectar con las energías poderosas de esta puerta abierta a la luz.

Nos reuniremos al inicio del estanque del Templo, a la derecha, a la sombra de nuestros hermanos árboles.

Se ruega puntualidad.

Aportación participación meditación –

Donativo voluntario consciente

descarga (1)

Esta es una meditación de amor donde la energía de la Madre nos reúne para hacer acto de presencia y en su infinito amor y misericordia elevarnos con su inmensa y elevada vibración.

Es una meditación de poderosa energía Crística cristalina de luz.

En esta meditación se realizan activaciones y conexiones neuronales para la activación, conexión y expansión de nuestro Cuerpo de Luz para la elevación, ascensión y que sea posible encarnar al Espíritu y sanar a todos los niveles tanto físico como psíquico.

Meditación de activación, conexión, sanación, y liberación a través del agua para sanarnos y transformarnos, para liberar memorias, bloqueos,  cristalizaciones, patrones, miedos, culpa y todo aquello que nos condiciona y no nos deja sanar, expandirnos y elevarnos.

En el agua hay  amor, el agua es conductora de energía, en la meditación nos conectaremos con el agua para que a través de esta agua activada y de elevada vibración la energía de la Divina Presencia con todo su potencial y esplendor actúe en nosotros haciendo posible el proceso que cada persona necesita.

  • Sugiero leer la canalización “El túnel de la Luz antesala del portal 8.8.205”  publicada en mi blog 

images CON AMOR BELÉN DE LA PAZ

Blog: belendelapaz.com

 belendelapaz@hotmail.com

 Móvil:  687587621

 

 

Compartir en: