DIARIO DE LUZ DE DICIEMBRE DE 2014 A MARZO DE 2015 y VIAJE INICIATICO A PERU Y BOLIVIA

11.12.2014 – COPACABANA – EN LAGO TITICACA

En el Santuario de Copacabana en la sala de la Virgenes, la Virgen de Fátima me habla y dice:

La Ciudad de Luz que se ancla en los terrenos del proyecto corazón en Fátima, emite una luz eterna y en constante palpitar al unísono con el Corazón de la Madre Tierra y del Universo, esa luz calmará corazones heridos, devolviéndoles su luz primordial para el amor incondicional, esa luz eterna envolverá a muchos dándoles esperanza en un nuevo día y vida, una vida en armonía y conectada, cambiando así sus prioridades de amor y entrega.

El centro y lugar constará de tres partes, tres niveles en constante evolución y emisión:

1.- La elevación de corazones con la energía del amor primordial que emitirá constantemente en su vibración de ascensión.

2.- La transformación de almas y dispensas de karma

3.- La eliminación y sanación de los condicionamientos que crean la rueda de sufrimientos.

La gracia del perdón a través del rayo blanco inmaculado que lava e inmacula.

Este rayo al tomar contacto con las elevadas vibraciones del lugar darán paso a la sanación y elevación, elevando a frecuencias más elevadas a almas y corazones, activando sus energías internas de sanación y transformación.

Los milagros existen, en este lugar se concederán muchas dispensas.

12.12.2014  –  DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

En el Santuario de Copacabana en la sala de la Virgenes, la Virgen de Guadalupe me habla y dice:

Hermana Belén, el lugar del proyecto está conectado con el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México.

Fátima es una de las nueve esferas luminarias del planeta tierra que difunde la luz y el mensaje que transforma la humanidad, el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México es un punto de luz de las nueve esferas luminosas del portal de acceso a las Pléyades, el lugar del proyecto resplandece en las nueve esferas,  interconectando hilos, hermanándolos, el proyecto es pura luz y puro amor uniendo voluntades, culturas y religiones.

La luz de las estrellas enfila los filamentos de luz que atraerá gentes de todos los lugares.

Lourdes, Fátima, México y Copacabana en el Lago Titicacana, son estrellas y faros luminosos que conectan lo de arriba con lo de abajo, el cielo con la tierra unidas así mismo con las Pléyades, Sirio y Orión.

Y en el devenir de los nuevos tiempos todo se hará y se dará.

Se activan estos lugares para la aceleración ascensional humana y planetaria, acortando distancias con las comunidades fraternales de luz y energías y dimensiones elevadas.

SEPTIEMBRE ES EL MES ASCENSIONAL MAS IMPORTANTE DEL AÑO 2015

Y se acelerará en gran medida la materialización y apertura del proyecto Corazón en Fátima – Ciudad de Luz, entregándoos las llaves para su apertura y difusión.

Ese portal en un gran regalo para toda la humanidad abriendo consciencias a gran escala y sincronicidades que alegrarán a muchos corazones.

Con estas potentes energías que entrarán en el año 2015, se empezarán a entregar los códigos para la inmortalidad física y aceleración de los cuerpos  para ir elevándolos a escalas vibracionales elevadas y con esa aceleración, los cuerpos físicos irán progresivamente rejuveneciendo y así irán alimentándose de pura luz cristal.

La vida te enseña de la vida, la muerte de la muerte.

Todo se abre, todo se expande, todo se activa.

El solsticio de invierno abrirá los corredores emergentes para las ascensiones próximas y eso dará lugar a que sean unificados mundos de luz

ISLA DE LA LUNA – LAGO TITICACA

Al entrar en la Isla y empezar a subir la escalinata hacia el Templo, vi una mariposa amarilla que movía sus alas pero no podía volar, entendí rápidamente que simbolizaba la energía femenina dañada que aún no está restaurada para que vuele en libertad en todo el planeta.

En el Templo de la Luna se unen las dimensiones y se pueden ver las sacerdotisas que allí habitan y que custodian este lugar en el que mantienen intacto el poder de la Diosa, el poder de Madre Universal, el poder de lo femenino y de sus aguas del Lago.

Una de ellas se acerca y me dice: Ahora en Fátima fundarás la Orden de la siete Vírgenes, de las siete esferas cuaternarias de la energía femenina del linaje del Sol para activar las memorias femeninas, potenciarlas y expandirlas.

Me pone un colgante mientras dice: “Te entrego tu misión”, protégela, defiéndela como guerrera de luz que eres y llévala a cabo.

Las memorias femeninas han de ser restauradas

Misión alfa, omega, centauro, restaurando memorias femeninas en Fátima, activando los siete circulos sagrados

Me conecto desde el templo con la energía del agua del lago, me mimetizo con ella, yo soy el agua pura y cristalina de las memorias femeninas intactas en mi y en todo lo creado.

Ahora derramo agua de Fátima en el Lago y recojo agua del lago para llevarla a Fátima, echo tierra de Fátima en el Templo y así conecto estos dos lugares sagrados tal y como la Divina Madre me pidió que hiciera.

ISLA DEL SOL

Hoy tenía una cita aquí, La Divina Madre el 11 de Agosto de 2014 me dijo que en estas fechas debería viajar a este lugar y que este día 12 de Diciembre de 2014 tendría que estar en este preciso lugar para recibir las iniciaciones y los códigos para el Proyecto Fátima, días más tarde Babaji también me hablo de que me esperaba hoy en esta isla.

Entro en el templo y allí está Babaji con doce miembros de la hermandad blanca de luz, seis a cada lado, Babaji procede a la iniciación y me entrega las memorias, me dice: Descorriendo los velos, activando memorias, activación ka del cuerpo de luz, activando memorias celulares, ingresando en la orden sagrada, traspasando las líneas del tiempo.

Los Hermanos Blancos me rodean, los miro uno a uno a su rostro, son pura luz, Babaji porta la energía del Cristo solar, Babaji es pura energía cristica estar a su lado y en contacto con su campo de luz es una experiencia realmente luminosa e indescriptible.

Babaji activa mi corazón para que pueda abrir el corazón del proyecto Fátima y abrir ese lugar sagrado y así la profecía se pueda cumplir.

Por la tarde descansando en el hotel y tumbada en la Cama tuve la siguiente experiencia.

Mª Magdalena

Estoy tumbada con los ojos cerrados en la cama del hotel por la tarde descansando un poco, empiezo a oír ruidos en la habitación, pensé, bueno será alguna presencia y no le presté demasiada atención, pero los sonidos insistían y supe que debía mirar para ver y allí estaba Mª Magdalena que vino en cuerpo energético con Ángeles a su alrededor a los que pude ver también y ella me dijo: (debo decir que María Magdalena lleva meses trabajando conmigo, activándome y transmitiéndome información)

He venido para activarte y transmitirte y en ese mismo momento empezó a trabajar con mis energías y cuerpos sutiles mientras lo hacía me dijo que estaba haciéndome conexiones neuronales y trasmisiones de información y códigos, puso una estrella en mi chakra corazón y esa estrella comenzó a girar rápidamente, ella quería que yo lo viera y empecé a vibrar tan fuerte que empecé a llorar, fue muy poderoso, transmitía mucha luz, me habló de cosas personales.

14.12.2014 – TIAHUANACO

La energía de Tiahuanaco es muy poderosa y fuerte y allí hay una gran Ciudad Intraterrena de luz y transmisión.

Recibo la siguiente información: Hay aquí una corriente subterránea de energía de alta frecuencia que aligera los cuerpos físicos y sutiles y ayuda a la comunión con el espíritu.

Tiahuanaco pertenece a la era del sol, cambiando los ritmos biológicos humanos ayudando a la aceleración de los ritmos del rejuvenecimiento ascensional.

Tiahuanaco es la puerta de los dioses, el vórtice estelar para la conexión con las energías primordiales del Padre-Madre, Dios-Diosa de todo lo creado.

El tiempo se acelera, es hora de ordenarse y alinearse, es hora de renacer y permanecer.

Tiahuanaco está a la altura de la Divinidad.

En Tiahuanaco está la Ley Universal, la ley del tiempo, Tiahuanaco es el poder del hombre, en Tiahuanaco se cambia todo, todo.

Tiahuanaco está conectado con el orden universal.

5.1.2015

Estamos apoyando las redes planetarias para que todo se restituya y se ancle, los vórtices se abren y se expanden.

7.1.2015

Recorro el vórtice de Sirio en la explanada del Santuario de Fátima y al terminar el Maestro Jesús me dice que celebre los solsticios y equinocios con grupos este año pues se van a dar aquí en Fátima grandes sanaciones y dispensas, con las energías entrantes en estos días de vórtice.

Fátima es la unión de todas las religiones, razas, conceptos y formas.

10.1.2015

El proyecto corazón en Fátima es un proyecto de amor que se está haciendo con y por amor.

16.1.2015

Ahora me siento libre, libre y hago mi entrega total en cuerpo y alma al 100% al Proyecto, y esa es mi misión y propósito de vida, estoy contenta porque me he liberado y definido mi posición y de aquí no me muevo.

El año 2015 es un año de sanación y liberación profunda.

30.1.2015

LA MADRE CELESTIAL, LA VIRGEN DE FÁTIMA DESCIENDE AL SANTUARIO.

Hoy es un día portal, Fátima ha amanecido con brumas, voy al Santuario y recorro el vórtice de Sirio, cuando termino voy al punto solar del Cristo, ando hacia atrás para mirar y despedirme de este sagrado lugar y en ese mismo instante las brumas se hacen más densas, tanto que apenas se puede ver y de pronto se abre una brecha de luz inmensa justo en el punto solar delante del Cristo y la Madre Divina Celestial desciende con un sinfín de Ángeles tras ella, mi corazón empieza a palpitar aceleradamente y me emociono, como ahora al escribir y recordar lo sucedido, viene hacia mí y en mi mano derecha me puso algo que me lo guardo para mi, siento mi cuerpo vibrar a una gran velocidad y liberarse y veo una luz inmensa y enorme, ande hacia atrás sin darme la vuelta, quería quedarme pero también irme, estaba un poco conmocionada, la experiencia fue intensa y abrumadora.

2.2.2015 – DÍA 33 DEL AÑO QUE PORTA LA ENERGÍA CRISTICA

Entro en la Ciudad Intraterrena de Luz, salen a mi encuentro la Divina Madre y María Magdalena, María Magdalena me pone sus dos manos en mi alto corazón, una en la parte de delante y otra en la parte de atrás del cuerpo, siento una gran y potente energía, me dice que me activa las memorias que me puso la Virgen de Fátima como información no verbal en la otra vida, que debo reactivarlas y hacerlas conscientes que este proceso será muy fuerte y que a veces me superará toda esa activación, que no tenga miedo.

Ahora me dirijo a la Sala del fuego Cristico sagrado dentro de esta ciudad, el fuego Sagrado Cristico que todo lo transmuta, nada más entrar en la sala siento la potencia del lugar y me emociono.

Entro primero en el Agua y me purifico y ahora subo las escalinatas y  entro en el fuego, vienen los miembros de la hermandad blanca de luz y me rodean, cada uno de ellos lleva una antorcha con fuego sagrado y todos levantan la antorcha hacia arriba.

Me pongo con las piernas un poco abiertas y los brazos en cruz y el fuego me purifica y hace en mi la alquimia, se me amplifica el cuerpo de luz y puedo verlo ha tomado la forma como la rejilla cristalina de la Madre tierra, de arriba abajo se abre un canal de luz que me atraviesa en mi centro en canal y baja hasta el magma de la tierra.

De arriba desciende la paloma del espíritu santo, la energía cristica y puedo verme como si fuera la misma tierra y me siento como ella y digo: “yo soy el polo norte, el polo sur, yo soy África, América, Europa, Asia y Oceanía yo soy los ríos, los mares, los océanos, yo soy el aire, la tierra, el fuego, el éter y todo da vueltas y gira sobre mi eje y yo doy vueltas sobre mi eje.

Ahora los miembros de la Hermandad Blanca de luz bajan la antorcha con fuerza dando un golpe en el suelo al unísono y entra en la sala el Maestro Jesús, se acerca a mí y lleva el fuego cristico en sus manos, junto mis manos con las palmas hacia arriba y me entrega el fuego cristico sagrado, lo miro  y veo el fuego en sus ojos y su mirada me penetra, ahora me dice que me puedo ir y que me conecte con la alegría.

10.2.2015

Aunque lo sé a veces me pregunto qué hago aquí, sobre todo cuando la soledad me abruma.

En Fátima estás restableciendo con tu presencia y energía de portal activado las memorias del lugar, abriendo los códigos censurados y perdidos y abriéndolos para que todo el que vaya pueda conectar con la energía y memorias que fueron catapultadas.

Tú eres importante y necesaria aquí para que todo esto se haga para el beneficio de muchos.

Hay una gran gratitud hacia tu entrega y servicio, te apoyamos.

Tu misión entre otras cosas restablece las memorias del lugar, no luches contra la adversidad, fluye.

Es hora de regresar a casa.

Se implantará un nuevo orden, se accederá a memorias más profundas por las cuales debe regirse ahora la humanidad, grande es tu empresa en el proyecto corazón y grande los apoyos que recibirás tanto humanos como divinos, Espera siempre lo mejor de lo mejor.

14.2.2015

El día del amor es la unión con el espíritu, la unión con el cosmos, el empoderamiento con uno mismo.

Ahora te toca sentirte, unirte a ti y a todo lo creado para ser una con el todo y poder sentir esa plenitud total y absoluta, siéntete así, dándote tanto amor que te sientas plena.

Medito en silencio en mí y en mi alto corazón sintiendo mi luz interna y veo puertas que se abren en mí.

 25.2.2015

En los corredores del universo se ha abierto un canal hacia el lugar del proyecto Corazón para proyectar las energías adecuadas de materialización, es una gran obra maestra y todo se hará y se dará.

Las leyes del universo son ocho y por estas se regirá el proceso del proyecto, ocho facetas multienergeticas y progresistas que aunaran esfuerzos colectivos. Estas facetas son las caras y facetas de un diamante tallado que cada una de ellas refleja un son y energía vibratoria única y especial y las ocho resonando, vibrando y reflejando al unísono, harán que todo sea posible

El 14 de Febrero este diamante se activó en el lugar del proyecto corazón para que todo se pueda materializar según lo previsto, este diamante brillará con luz propia y hará de activador y receptor de las energías de dimensiones superiores uniendo el cielo con la tierra.

2.3.2015

Cuando realizo sanaciones, todo lo que trae la persona para sanar pasa a través de mi, todo ese dolor, miedos y oscuridad pasa por mí y yo puedo sentirlo, pues aunque la Divina Madre y los seres de luz que vienen con ella sean quienes hacen posible la sanaciones, yo soy el vehículo físico, el canal a través del cual se realiza todo el proceso de sanación y liberación, ese es mi servicio, esa es mi entrega.

Ese es mi servicio y siempre doy algo de mí en cada una de esas poderosas y profundas sanaciones que realizo como canal, por eso elegí mirar atrás para poder hacer entre otras cosas este servicio y poder abrir una brecha de luz para que muchos pudieran pasar a través de ella y encontrar la liberación con más facilidad y entre otras cosas eso es lo que aporto a los demás. Pero no sólo lo hago cuando realizo sanaciones pues como portal y canal que soy de energías sanadoras y transformadoras, lo hago también cuando voy a lugares con energías densas y cuando estoy al lado de personas con bloqueos, mis energías por sí solas hacen este proceso.

El trabajo lo hace la Divina Madre con su energía de alta vibración y nunca viene sola siempre viene rodeada de seres de luz así que mi protección está asegurada.

Así mimo tengo transcendida casi en su totalidad mi historia personal de esta vida y de vidas pasadas y es por eso que puedo ser un canal abierto de luz y sanación conectado a dimensiones superiores y al haber activado y desplegado mi cuerpo de luz a un gran y amplio diámetro y  haber cerrado y compactado todas las fisuras de mis cuerpos sutiles puedo hacer este trabajo sin que nada finalmente me quede, pero hay algo de mí que siempre entrego a quien hago la sanación, algo que yo ya supere e integré y que esa persona necesita para tener la fuerza de superar y liberar la historia que viene a sanar, entrego estados de conciencia adquiridos e integrados conforme voy evolucionando y traspasando umbrales, este es mi regalo y este es mi servicio.

Volaré a través de todas las capas, a través de todas las dimensiones, a través del universo, de sistemas y me adentraré en el interior de la tierra y de mi misma para traer la información que se me entrega y con la que conecto y que debo de entregar y sacar a la luz para que muchos con sus corazones abiertos puedan conectar con ella y a través de ella puedan ver la luz y puedan desplegar sus alas también y liberarse.

Desde el portal abierto que soy y desde el que voy a anclar este portal en Fátima para este elevado y divino proyecto en el que el Cielo y la Tierra se unen para que muchos puedan encontrar y disfrutar del paraíso perdido, de los estados de ser y conciencia olvidados y  así puedan  conectarse a esas memorias no duales a través de las cuales sanarán y se elevarán para encontrarse a sí mismos en su propio paraíso.

Gracias Padre, gracias Divina Madre, gracias al Cielo y a la Tierra que se unen en mi en un acto de amor y lealtad para renovarme y activarme, para  hacer de mi acariciándome un ser completo.

Aquí estoy sosteniendo con una gran fuerza y confianza mí más alto y elevado propósito y misión en esta encarnación para la que me he estado preparando y recibiendo iniciaciones desde muchas vidas atrás.

Y ahora aquí estoy sabiendo que este es mi lugar y que aquí voy a desarrollar este proyecto de luz, este proyecto de Corazón y amor, un proyecto divino que se nos encomendó a algunos pero que a mí se me encomendó custodiarlo, iniciarlo y anclarlo hasta que viera la luz y después al lado de otros desarrollarlo.

Vuestra colaboración es fundamental, vuestra acción ya se necesita, vuestras donaciones son fundamentales, que la Divina Madre toque todos vuestros corazones y los abra en amor y voluntad para que así sea.

En la tierra se esperan grandes acontecimientos de cambio

Todo va a cambiar lo quieran muchos o no lo quieran, este cambio y revolución no va a haber quien lo pare, en los próximos dos años los cambios a nivel personal, social y planetario va a ser de tal calibre que todo, absolutamente todo va a transformarse, ya era hora, todo lo que pasa y pasará será bueno y necesario para todos pues es la única manera de renovarlo todo.

A veces la sangre sella la unión y la Paz, pero vamos todos a hacer este cambio y renovación con amor para derramar la menor sangre posible.

Venzamos nuestros miedos, responsabilicémonos de nuestros actos, pensamientos, emociones y sentimientos y cambiemos el mundo.

Que la Paz y el amor inunde vuestros hogares y corazones.

Si deseas colaborar con donaciones  puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:

BANCO DE SANTANDER

  • numero de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

              IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909

 BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

 

 Blog: Belendelapaz.wordpress.com

 

belendelapaz@hotmail.com

 

Compartir en: