Belén de la Paz

BELÉN DE LA PAZ

e-mail: belendelapaz@hotmail.com

Móvil : +34 687587621

Canal Telegram: Corazón de la Dama Blanca

Youtube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca / La Dama del AGUA

Templo de Aguas de LUZ

Luelmo de Sayago (zAMORa)

 

FORMACION Y EXPERIENCIA PERSONAL

Comparto parte de mi formación personal, pero nunca me dedique a nada de todo esto de manera profesional, ya que la mayor experiencia y formación personal, ha sido mi trabajo personal de liberación de mi historia personal con una dedicación plena y profunda hasta las últimas consecuencias y así fue como me convertí en un canal abierto y me bajo mi propio método personal y único y la Misión que estoy llevando a cabo. Y sigo trabajándome a nivel personal sin cesar…

• Maestra de Astrología (más de 30 años de experiencia)
• Experta en Simbología e interpretación de sueños
• Formada en Sanación Espiritual 
• Formada en Terapia de polaridad del Doctor Randolph Stone (Ciencia basada en los campos energéticos de tradiciones terapéuticas occidentales y orientales
• Renacedora Profesional (Rebirthing-Renacimiento y respiración consciente. Técnica de crecimiento personal y auto-conocimiento que se logra a través de la respiración, el pensamiento consciente y la acción en la que se profundiza la relación con: la estancia intrauterina, guión natal, el niñ@ intern@ y relación parental, mentira personal, relación de pareja, el dinero y prosperidad, la sexualidad, Dios, la muerte (urgencia de muerte)  e inmortalidad fisica. Habiendo efectuado la formación y más tarde el Master de esta formación y habiendo obtenido el título y diploma de ambos.

• Formada en los Métodos de:

– Visión Aural y percepción sensorial (percibir el aura humana y campos energéticos).
– Exploración cenestésica y sensaciones de la percepción y consciencia sutiles en las manos (sanadora espiritual, cirugía psíquica)
– Terapia aural: tratamiento de los sistemas aural y chacra. Entrada en el paciente y viaje interno
-Anatomía sutil: tratamiento de los cuerpos sutiles y energéticos, procesos de purificación en las cristalizaciones energéticas.
– Modulación psicotensérgica: parte del conocimiento Taoísta y en ella se utilizan diferentes respiraciones, colores y mudras, para modular un determinado estado de desequilibrio energético y restaurar la salud en el organismo.
– Terapia de canales: sanación y desbloqueo de los canales energéticos por donde circula la energía en el cuerpo humano (acupuntura) tratados con la energía de las manos.
– Terapia Supra-Aural: utilización del Domo y Domo matricial para sanaciones físicas y energéticas.
– Terapia a Distancia: “acceso a la Constelación Familiar”.

• Formada en Flores de Bach (Esencias florales)
• Quiromasajista profesional (Diplomada)
• Diplomada en Kinesiología (ciencia del movimiento) método de testaje para la obtención de información profunda y silenciosa, buscando corregir los posibles desequilibrios.
• Conocimientos profundos en psicología y procesos psicodinámicos.

 

Compartir en: