CANALIZACION MI DIARIO, EL AMOR Y LA CERTEZA A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

12.9.2014

Ya no tengo que perdonar tan sólo agradecer, sólo veo amor.

Estoy muy emocionada, algo sale de mí y bendigo el camino que han de recorrer todos los seres humanos y suelto y comprendo que algo ha cambiado. Doy infinitas gracias por ello.

Tan sólo quiero amar, quiero amar a todo y a todos, quiero honrar a la humanidad y a la Madre Tierra, quiero amar tanto, tanto que mi corazón se abra como una flor de loto, como una rosa, sencillamente quiero amar.

Y entrar en los secretos de la inmortalidad para poder trascender y ascender en cuerpo y alma hacia una aceleración desafiando las leyes del tiempo y del espacio.

Hoy Invoco a la Divina Presencia en mi, y desciende a mí de una forma muy intensa y poderosa y al hacerlo se me va la cabeza hacia atrás, siento que estoy muy conectada a una corriente eléctrica de luz que me mantiene a su vez conectada con la sustancia universal y de todo cuanto necesito donde ya todo está dado, es un sentimiento de gran conexión y unidad y oigo: “El Milagro está hecho”.

Y siento que no tengo que sacrificar nada de nada.

13.9.2014 – Aniversario de la quinta aparición en Fátima

Hay en mí un silencio eterno que me ayuda a descansar, que me ayuda a sostener unas bases nuevas en las que apoyarme, ahora todo se renueva y se reconstruye, ahora todo empieza de nuevo.

María, Reina del Universo, Reina de las Aguas, Reina de mi hogar.

17.9.2014 – Mi primer aniversario en Fátima

Hoy se cumple un año de mi traslado a Fátima y desde hace un año vivo en este Sagrado Lugar que día a día me transforma y me insufla de un nuevo aliento dándome el constante néctar de la vida.

Y llega una luz potente al centro y me atraviesa en canal y se empieza desplegar mi Cuerpo de Luz a unos niveles increíbles y forma esta luz una maya, una rejilla como la del Planeta Tierra, es mi Cuerpo de Luz y dentro de esta hay también una Estrella y siento que esa es una gran luz que ha descendió a mí al concluir el proceso, ahora mi vida dará un giro y todo se dará de manera fácil y rápida.

Este ha siso el regalo por mi primer aniversario en Fátima. Gracias.

Me dicen: El Bulbo Raquídeo se ha saneado y se han efectuado en ti conexiones neuronales.

Ahora se te activaran dones y talentos desconocidos hasta ahora por ti, son dones y talentos que desarrollaste en otras vidas y dimensiones y que ahora descienden a ti.

Vas a tener un gran cambio.

Es hora de regresar a casa y de activarlos talentos al 100% y las conexiones neuronales para realizar la Gran Obra. Todo esto te devolverá aquello que te pertenece y activará en ti unos dispositivos de energía electromagnética de la novena dimensión y se dispararán tus dones a gran escala y sentirás la gran conexión.

Ha terminado para ti este ciclo, tu mundo tal y como lo conoces ha terminado.

Para terminar con este largo proceso primero tuve que hacer mucho Perdón acompañado de de una gran Compasión y Misericordia para luego enterrar toda duda, para conectar no ya con la confianza sino con algo que está por encima de la fe y la confianza “La certeza” ya que en la certeza total y absoluta no hay resquicio de duda y esto me llevo a saber que yo tenía el poder de cambiarlo todo, absolutamente todo y de que nada externo podía interferir y al tener esa gran certeza cogí el timón de mi vida.

Abrir mi corazón y el amor me llevo a coger mi fuerza, el amor me llevó a sobreponerme por encima de mí misma, visualizando una rosa abierta en mi alto Corazón día tras día para conectar con el autentico y verdadero amor.

Pidiendo vivir la más alta versión de mí misma cada día, sintiendo que yo soy todo aquello que busco, yo soy el amor, yo soy la unidad, yo soy el perdón, yo soy la abundancia y prosperidad, yo soy la resurrección y la vida, yo soy el portal abierto que nadie puede cerrar, yo soy la que yo soy.

Estamos ante un gran cambio energético que dará lugar a un gran cambio.

Ahora veo como una gran fuente de energía sale de mi cabeza y me conecta con las más altas dimensiones de luz de las cuales desciende con mucho amor el gran Proyecto de luz.

Es hora de actuar y coger el poder de la acción.

20.9.2014

El tiempo se acelera de tal forma de aquí a final de año que nos hará enfrentarnos a todo aquello que somos en realidad, no habrá lugar donde esconderse, es imprescindible morir para poder renacer, el imperio se derrumba, el viejo mundo se desestructura y nuestro mundo interior también.

Comenzaremos la cuenta atrás.

A la oscuridad no hay que darle más poder que el que realmente tiene que es en realidad ninguno, ellos nos muestran quienes somos en realidad y que sentimos y pensamos, como gestionamos nuestras emociones, pensamientos, sentimientos, si sentimos rabia, culpa, miedo, etc.

Si, es verdad ellos se alimentan de esa nuestras emociones y sentimientos, pero en realidad son nuestros mayores aliados ya que nos ayudan a tomar conciencia de que algo hay que sanar.

Debemos responsabilizarnos cien por cien de todo y tomar absoluta conciencia para poder liberar y perdonar nuestro pasado, sin miedo y sin culpar a nadie.

Bendecirlos a ellos que nos ayudan a pasar nuestras pruebas y a fortalecer nuestras debilidades y bajas pasiones.

En nuestro corazón sólo debe quedar amor, un amor infinito a nuestros padres y ancestros que nos dieron las claves para sentir aquello que traíamos a esta encarnación para sanar, bendecir a cada persona que nos muestra aquello que nos duele de nosotros mismos ya que nos han dado nuestros más valiosos regalos, el regalo de sentir aquello que era más importante en nosotros liberar y perdonar en esos momentos.

Libérate y perdona y habrás liberado y sanado a tus descendientes y ancestros y habrás contribuido a sanear el subconsciente colectivo o sea la carga pesada de la Matriz.

La oscuridad no tiene poder sobre nosotros, nosotros somos quien le damos el poder, tenemos el poder de cambiarlo absolutamente todo a través de la toma de conciencia y el perdón y las energías distorsionantes desaparecerán de un plumazo.

El perdón es amor y el amor nos hace libres y nos inmacula e ilumina.

Atrévete a soñar, atrévete a vivir asumiendo el mando de tu vida, de tu verdadera vida que te hará libre para vivir aquello que realmente eres, aquello que soñaste, aquello por lo que realmente viniste aquí.

Para bajar tu propio cielo a la Tierra y sentir y vivir plenamente aquello que realmente te pertenece por herencia y derecho divino.

No esperes que nadie venga a rescatarte pues esto es algo que nadie te dará ni hará por ti, y la única puerta para acceder es asumir el control y el mando de tu vida, de quien eres y que sientes y que quieres.

La Certeza es la barita mágica del mago pues la certeza crea un canal de energía libre de toda duda, segura y directa hacia un fin, toda duda mina la concretización y plasmación en la realidad de ese fin.

La confianza y la fe sirven y nos ayudan pero lo que realmente no abre ninguna fisura es la certeza que sin un átomo de duda y sostenida el suficiente tiempo abrirá el canal energético con la suficiente fuerza para materializar y plasmar en la realidad física tus más altos anhelos y deseos.

Una vez somos capaces de sostenerla en el tiempo las fuerzas que se oponen desaparecen para dejar instalado en nosotros esa realidad y/o objetivo

La Certeza nos empodera, nos da alas de libertad y el poder y la acción necesarias.

No somos víctimas de nada ni de nadie exterior a nosotros mismos, tan sólo somos presas de nuestras debilidades.

21.9.2014

El universo está plasmando realidades paralelas por las que cada uno elegirá transitar.

Son líneas divisorias que conducen a planos diferentes con frecuencias vibratorias diferentes, hay que definirse conscientemente ya que si no podéis ser arrastrados a cualquiera de ellas y más tarde percibir que ese no era tu camino y lamentarlo.

El dominio de tantas realidades sólo puede percibirse con conciencia y la conciencia es la única vía segura de evolución, todo lo demás es dejarse arrastrar.

DONDE HAY LUZ LA VIDA PROMETE

MI CORAZON ESTA ABIERTO AL AMOR Y SENCILLAMENTE AMO Y QUIERO

Siento el gran cambio efectuado en mí y siento el gran cambio que mi vida va a dar.

5.10.2014

La voz dormida comienza a hablar a comunicar a expandirse.

El Punto cero está a punto de llegar y la puerta se abrirá y vuestra vida dará un giro y cambio.

13.10.2014- ANIVERSARIO DE LA ULTIMA APARICION EN FATIMA Y DEL MILAGRO DEL SOL

Fátima es la Ciudad del Rayo Blanco de la Iluminación, pero en este rayo blanco están las siete luces del Arcoíris, los 7 rayos.

Siento la apertura de mi corazón a unos niveles muy profundos

Cuando fui Jacinta el día 13 de Octubre fue muy importante para mí ya que la Madre había anunciado que para que todos creyesen en las apariciones que el día 13 de Octubre de 1917 día de la última aparición daría signos de ello, al haber el milagro del sol y los hechos que acontecieron con él fue una recompensa para mí ya que muchos no creían, etc…, ese día además del suceso sobrenatural hubo sanaciones.

En esta vida y 69 años después del milagro del Sol y hace 28 años, el 13 de Octubre de 1986 estando embarazada de nueve meses de mi única hija Isabel me puse de parto por la tarde para dar a luz a las 6 de la mañana.

El milagro del sol llegó a mi vida nuevamente dando a luz al gran sol de mi vida, a un sol llamado Isabel que vino a este mundo a dar luz y calor a mí y a muchas personas más. VALLA REGALO.

En 1917 con la aparición y el milagro del Sol culmino una sucesión de 6 apariciones en las que el 13 de Octubre se terminó de dar a luz a un Portal que trascendió a toda la humanidad para que muchos pudieran acudir a orar y a ser curados y transformados.

El milagro del Sol, y el milagro de la vida.

14.10.2014

Hace un año me vine a vivir a Fátima el 17 de Septiembre de 2013 y le pedí a la Madre que un día por favor quería entrar en la encina de la explanada de Fátima fisicamente ya que llevo años haciéndolo con el doble energético. Esta vallada.

Hoy he recibido otro enorme regalo para mi totalmente inesperado, fui a la explanada del santuario de Fátima e hice tres “U”, o sea que estuve transitando por el potente vórtice energético que baja desde Sirio y cuando terminé me dirigí a la encina como siempre hago y me encontré que la valla estaba cerrada como siempre, pero observé que no tenía el candado echado, abrí la valla con un inmenso gozo y alegría, entre dentro, me fui hasta el tronco del árbol y me posicione justo donde está la puerta energética de entrada a la Ciudad Intraterrena.

Me rodearon todos los miembros de la hermandad blanca de luz alrededor de los setos por dentro de la encina, también estaban Babaji y la Madre, los miraba y miraba a mi alrededor un poco desconcertada por lo que estaba sintiendo y porque no me terminaba de creer que estuviera allí dentro: Un hermano Blanco se acercó a mí y me  dio un libro blanco nacarado como los de primera comunión pero grande y algo más y el símbolo de la Estrella de David y la Vesica Piscis que son los dos símbolos de unión de los opuestos que es trabajo que he estado haciendo este verano para trascender la dualidad.

Después uno de ellos se acercó y me  colgó un colgante que era una espiral de una aleación que no existe en esta dimensión y el cordón es largo para que la espiral quede justo en el chakra corazón y me dijo que expande la frecuencia de amor a unos niveles muy elevados

En la puerta de Ciudad intraterrena salía una luz blanca muy potente, miraba hacia adentro y veía y sentía una inmensa energía muy poderosa en todo mi cuerpo pero sobre todo en el Alto Corazón.

Me dijeron que mi vida iba a dar un gran giro y que en estos momentos estoy cambiando de frecuencia y dimensión, me dice un hermano: siente la frecuencia de tu cuerpo, siente como se abre todo tu ser, como se expande para dar luz a lo más grande que eres y a lo grande que viniste a hacer.

Estas ante las puertas de la verdadera realización, del verdadero sendero de luz iluminado, del verdadero tesón, del verdadero amor de la riqueza de tu alma, nuestra alegría es inmensa, has vuelto a casa, siente el cambio de tu destino, siéntelo y disfrútalo.

Se ha abierto un vórtice en ti, un vórtice de expansión de conciencia, eres  un portal de activación y sanación pero ahora expandirás conciencias, ese vórtice se ha abierto con tu reciente cambio de conciencia, por ese portal y vórtice y a través de él muchos podrán acceder a las frecuencias elevadas que tú has alcanzado.

Has activado tu portal a frecuencias muy elevadas de luz, tu Mercaba, Cuerpo de Luz se ha expandido y activado enormemente, muchos podrán acceder a esas frecuencias a través de ti.

OS ESPERO A TODOS EN ESTA SAGRADA CIUDAD DE LUZ QUE ES FATIMA DONDE SU RAYO BLANCO NOS ILUMINA Y NOS AYUDA TRANSFORMARMOS Y ASCENDER.

EN FATIMA ESTA LA PUREZA ORIGINAL.

QUE LA LUZ CON MUCHO AMOR NOS GUIE E ILUMINE A TODOS.

 

Septiembre y Octubre de 2014 en Fátima (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress .com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

 

 

Compartir en: