CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

 

El día 2 de Marzo de 2014 volveremos a encontrarnos.

El  día 2 de Marzo de 2014 se conseguirá la unión con el Amor Divino y se aunarán voluntades, se prevén grandes logros ascensionales y muchos alcanzarán la unión con el Gran Espíritu y se les disiparán todas las dudas.

Muchos entraréis en el espacio atemporal.

Hay que replegarse y estar muy bien alineado para pasar por esa puerta que es muy estrecha, por lo tanto hay que estar muy en sintonía y muy fino para poder pasarla.

Esa puerta es infinitamente hermosa y delicada y la Gran Madre, nuestra Tierra Madre, la ha adornado, preparado y perfumado para que podamos transitarla en comunión con el Gran Amor Divino, ese Amor que nos regala uniendo todos los Corazones al unísono.

ESTIMAMOS QUE LA PUERTA SE ABRIRA A LAS 12 HORAS DEL DIA 2 DE MARZO DE 2014 Y PERMANECERA ABIERTA POR  ESPACIO DE 32 HORAS.

Desde las 12 horas del Mediodía del día 2 de Marzo, hasta las 20 horas del día 3 de Marzo de 2014.

Son estados de avances y saltos cuánticos internos que después se verán materializados en lo físico y en la mejora de vuestra vida.

El día 2 de Marzo se manifestarán y se abrirán paso a nuevos estados de conciencia.

Y el día estará lleno de aperturas y de experiencias, ya que ese día trae las dispensas a vuestro karma y se liberarán bloqueos energéticos enquistados en vuestras memorias y cuerpos energéticos desde eones, se liberarán secuestros de almas  y se recuperarán los trozos de vuestras almas perdidos por traumas, bloqueos y miedos no superados.

Es un gran día de Jubileo y Júbilo por las dispensas que se concederán.

Os recordamos que en grupo se consigue todo más fácilmente.

Asimismo este día trae consigo liberaciones de bloqueos y cristalizaciones de la red y maya que cubre el Planeta Tierra por donde circula la energía, consiguiendo así la fluidez del tránsito y el fluir de la energía cristalina a una mayor velocidad, liberando los obstáculos que la obstruyen y reparándola para la fluidez y armonía.

Esto como es natural tendrá un alcance energético espectacular a nivel del Sistema Solar, con lo que el anclaje de estas energías a nivel terráqueo, será de una mayor envergadura y potencia y es así como se va consiguiendo que el Cielo venga a la Tierra y que el Padre descienda y bese a la Madre y se funda con ella; y fruto de esa unión y amor nosotros sus hijos somos bendecidos con el Amor Divino y con nuestros corazones abiertos se permita que pueda entrar esa explosión energética desplegando nuestros cuerpos de Luz y sanando nuestras heridas para poder sentir la unión y conexión con el Gran Espíritu Divino de Amor Universal

Mi corazón palpita de alegría y amor, este es un regalo divino que habremos de conseguir con la mente y las manos vacías y el corazón lleno de amor y perdón.

Que así sea Amen.
y así se hará por el bien de la humanidad
y así se hará……,
y así sea, Amen.

Y de ese beso nacimos todos a una Nueva Realidad..

GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS HERMANOS.

Todo el Sistema Solar se beneficiará de este Gran Regalo Divino, ya que en esas 32 horas benditas las alineaciones de energías sucederán en todos los planetas de vuestro Sistema, así que la repercusión energética será brava.

Se crearán uniones y cruces energéticos entre todos los planetas con una mayor potencia vibracional y los hilos que los unen unos a otros se intensificarán.

Al tener cada uno de vosotros un microcosmos del macrocosmos esto provocará e intensificará con una gran potencia las energías de todos los planetas y del sol y de dentro de cada uno de vosotros, limpiando y liberando todo a su paso.

Se podrán sentir sacudidas y vibraciones energéticas.

Es un Gran y Buen día para avistamientos de O.V.N.I.S. y para conexiones con otras realidades.

Es un buen día para descifrar códigos ocultos, para tener sueños y meditaciones lúcidas, para mirarse dentro y ver con más claridad y lucidez, para conectar con los Registros Akásicos.

Es un Gran día para conectar con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz de Altas Esferas y frecuencias de Luz.

Se podrán tener grandes conexiones en Meditaciones   y canalizaciones.

…. Para tocar el tambor y danzar.

…. Para descubrir lo oculto

Es un buen día para el amor.

Son 32 horas de infinitas posibilidades puestas a nuestro servicio para nuestro bien y nuestra evolución consciente.

PARA EL AMOR Y EL PERDON

De Auroras Boreales, porque la puerta estará abierta 32 horas y eso facilitará todo, absolutamente todo.

HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO

 

 

En Fátima (Portugal)  a 15 de febrero de 2014.

Blog: http://belendelapaz.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

 

 

 

 

Compartir en: