SERVICIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN A DISTANCIA / DÍA 3 DE ABRIL 2020 / LA MADRE UNIVERSAL ME COMUNICÓ QUE LOS DÍAS TRES DE CADA MES, HICIERA ESTE SERVICIO DE SANACIÓN A DISTANCIA

 

Corazón Portal Vórtice
SERVICIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN A DISTANCIA, DÍA 3 DE ABRIL DE 2020
El día 16 de Marzo de 2020, la Madre Universal y Cósmica me comunicó que los días tres de cada mes, hiciera desde este Centro y Santuario de Sanación y Milagros el Servicio de Sanación y Liberación a Distancia 
Desde la espiral de agua conectada a las aguas universales en el Corazón Portal del Agua del Amor del Centro Espiritual y Santuario de la Madre Universal y Cósmica en Luelmo de Sayago, el 3 de Abril de 2020. Abriré el Canal en Servicio de Sanación, liberación, Purificación, Fortalecimiento, Reforzamiento y Conexión.
Aquí se creo un portal de corazón con agua de muy elevada vibración y frecuencia. La Llave del Corazón, Sanación de la liberación y del cambio, la puso La Madre en el Corazón Portal del agua sanadora del Amor del Templo Lumínico de su Santuario en la Ciudad de Luz e Inraterrena y Subestación Luminosa Interestelar en Luelmo de Sayago.
Día viernes 3 de Abril de 2020. El trabajo de Servicio a distancia se hará de 19 a 20’30 horas, 
Aportación como Donativo al Centro:  33 €

PARTICIPACIÓN A DISTANCIA

Se requiere un compromiso de estar durante el tiempo indicado de la sesión conectad@, abiert@, en silencio y sin interferencias  para poder recibir. Puedes también estar en la naturaleza con la actitud optima. En caso de no ser posible no se puede participar… a no ser que sea un enfermo hospitalizado, o por circunstancias de trabajo nunca te vaya a ser posible hacerlo de otra manera.

Antes del encuentro se debe hacer el ingreso a los números de cuenta  y comunicar nombre y apellidos para saber de quién es y poder ser incluido en el trabajo antes de cerrar el círculo de sanación.

Comunicar y confirmar tu deseo de participar diciendo un nombre y apellido en: 

belendelapaz@hotmail.com

Whatsapp; + 34  687587621

BANCO TRIODOS BANK
IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428
Y
 BANCO SANTANDER
ES97 0049 6476 41 2810011240
Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada
belendelapaz@hotmail.com
Poniendo Nombre y apellido para identificación

NECESITAMOS DE VUESTRAS DONACIONES

Siendo consiente de la actual situación  crítica en la que vivimos, necesitamos ahora más que nunca de vuestras donaciones para poder sostener esta casa donde se ha anclado y creado este Centro Espiritual y Santuario que es mucho más que todo eso, para que todo el Plan de Luz pueda seguir manifestándose en este lugar.

Hago un LLAMAMIENTO DE AYUDA DE DONACIONES para poder seguir sosteniendo este lugar que ha sido creado para el bien de toda la humanidad.  Yo sola no puedo. Llegará un día en el que aquí vendrá el suficiente número de personas al margen de mis encuentros a hospedarse y a beneficiarse de las energías y las aguas de este lugar, cuando las personas tomen conciencia de todo lo que desde aquí se recibe. Llegará ese día en el que se sostendrá por si mismo, por la fluidez de llegada de personas y no dependerá de las donaciones, pero mientras tanto os pido vuestra ayuda y colaboración.

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA

Centro Espiritual de Sanación y Milagros.

Santuario de la Madre Universal y Cósmica

 Luelmo de Sayago (zAMORa) España

Asociación sin Ánimo de lucro “Corazón Cristal”

Proyecto misión Planetaria e Interplanetaria.

Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al servicio de la Humanidad.

Gracias a todos por vuestro apoyo, apreciada y valiosa colaboración y contribución.

Que el Cielo y la Tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

OS ESPERAMOS. Gracias y Mil bendiciones.

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA AHORA MÁS QUE NUNCA Y LA HUMANIDAD.

MISERICORDIA A LA TIERRA.

GRACIAS y Mil Bendiciones a Tod@s

PARA DONACIONES 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a Través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: +34  687587621

Youtube: Belén de la Paz

Compartir en: